#Top Juegos

Los mejores juegos de geografía para descargar en 2022

En 13/08/2022
Anuncios

Para aliviar la apatía que dejan las ciencias sociales se han creado los juegos de geografía. La mayoría de los niños y jóvenes no tienen como materia preferida al estudio de la tierra, su superficie, clima, aspecto físico como el lugar habitado por la humanidad. En todo caso prefieren las aplicaciones para entenderla divirtiéndose.

Top 13 de los mejores juegos de geografía para descargar

Para este año 2022 las operadoras han tenido la idea de actualizar sus juegos de geografía. Esta accióntiene por incentivar a la familia al conocimiento y estudio de tan importante ciencia del saber. Dentro de las 13 mejores aplicaciones podemos destacar las siguientes:

Europe Geography Quiz

Anuncios

Es un juego que tiene como meta retar a los jugadores para que demuestren sus conocimientos acerca de la geografía europea. La temática de Europe Geography Quiz se basa en realizar preguntas a los usuarios con respecto a conocimientos generales. Ahora bien, por cada respuesta buena se irán sumando puntos a su favor.

World Map Quiz

Con este maravilloso juego los jugadores podrán divertirse mientras aumentan sus conocimientos sobre geografía. Para avanzar de nivel y aumentar tus puntos deberás aceptar el reto y demostrar las habilidades que posees. La atracción principal de World Map Quiz son las banderas de los países que ofrece.

Concurso de las Capitales

Los usuarios podrán obtener puntos para salir adelante demostrando sus grandes conocimientos acerca de las capitales del mundo. Para escalar posiciones se tendrán que contestar las trivias correctamente. Con Concurso de las capitales han participado más de 25 millones de usuarios alrededor del mundo.

Geografía Mundial: Mapas Quiz

Si eres de los jugadores que gusta reconocer todas las banderas del mundo, con toda seguridad este divertido pasatiempo será para ti. Dentro de sus novedades ofrece un asistente que va guiando a los jugadores contando historias y noticias divertidas. Con Geografía Mundial: Mapas Quiz se aprende día tras día.

Seterra Geografía

Anuncios

Se le considera uno de los mejores juegos de geografía para descargar en este año 2022. Es una versión portátil diseñada para dispositivos móviles que ayuda a aprender esta materia. Fue tomada de su original para PC diseñada en el año 1998. La aplicación Seterra Geografía es fundamental para retar tus conocimientos.

Capitales de Países del Mundo

Esta aplicación es esencial para conocer y aprender las capitales del mundo entero. Puede optarse por un cuestionario mundial o por un continente de manera específica. Es preciso indicar que Capitales de Países del Mundo trae la opción de jugar modo lista. Con la innovación año 2022 aparecen las 199 capitales mundiales.

GeoExpert- Geografía Mundial

Ha sido considerada la mejor app educativa que se encuentra disponible en Google Play Store y App Store. Dentro de las innovaciones que ofrece este juego GeoExpert- Geografía Mundial se encuentran preguntas relacionadas con lugares, ríos, países, banderas y cientos de nuevas preguntas.

StudyGe- Geografía en el Mapa

Es todo un cuestionario geográfico que tiene por fin hacer posible que los jugadores recuerden con precisión la ubicación de países, sus banderas y capitales. Es genial para memorizar información importante con relación a los territorios del mundo. La app StudyGe- Geografía en el Mapa es fundamental para tener el mundo en tu dispositivo.

Quiz de Geografía

Es uno de los mejores juegos de geografía para el año 2022 para dispositivos Android. Cuenta con 36 niveles de dificultad que van haciendo posible que los jugadores vayan avanzando a medida que responden las preguntas. La rapidez de las respuestas dadas y acertadas permitirá un avance significativo.

Esta aplicación se inicia con un solo jugador y a medida que avanza se anexa la posibilidad de multijugadores. Con Quiz de Geografía podrán invitarse a nuevos oponentes a requerimiento del jugador principal. De igual manera, se puede verificar el ranking de los mejores puntajes obtenidos por los demás jugadores.

Test de las Banderas del Mundo

Con este importante test de geografía el jugador podrá memorizar con facilidad las diferentes banderas que posee cada país. Tiene 10 niveles de dificultad que van salvándose a medida que avanza el juego. Es preciso señalar que cada nivel posee 23 banderas. Al multiplicarse por los 10 niveles arroja la cantidad de 230 banderas.

El juego Test de las Banderas del Mundo ofrece la posibilidad de un solo jugador o de multijugadores según sea la elección del usuario. Este juego se desprende de la presión del tiempo pues esta función puede ser desconectada para jugar sin apuros.

Mapa de Europa

Se le considera una excelente opción educativa para este año 2022. Esta aplicación contiene un mapa con una cantidad que supera las 800 provincias de 60 países de Europa, Asia y África con sus banderas respectivas. Esta aplicación permite crear mapas en dos modos diferentes: mapa real y mapa limpio.

Es preciso señalar que esta app no es gratuita y se encuentra disponible para todos los dispositivos. La actualización más reciente de Mapa de Europa se realizó en el mes de mayo de 2022. Cuenta con una interfaz muy colorida y fácil de usar.

Mapa de América del Norte

Esta aplicación es ideal para aprender y jugar divirtiéndose. Ofrece unas 800 ciudades de Norteamérica y Suramérica con sus banderas respectivas. Los jugadores pueden crear sus mapas propios y usar la función de simulación de expansión de países. Con Mapa de América del Norte se aprende geografía.

Atlas Mundial MxGeo Pro

Es uno de los mejores juegos de geografía de la actualidad. Cuenta con un mapamundi con 260 países, estados y territorios del mundo entero. Presenta una diversidad de datos socio económico de las diferentes regiones y sus divisiones políticas territoriales. La app Atlas Mundial MxGeo Pro es de gran utilidad educativa.

Los mejores juegos de geografía del año 2022

Para los usuarios que no gustan de materias sociales se crearon los juegos de geografía para que al descargarlas se diviertan aprendiendo. Las nuevas aplicaciones tienen como objetivo principal que los jugadores conozcan los países, sus banderas y territorios.

Anuncios