#Top Juegos

Los mejores juegos de temática medieval para descargar gratis

En 27/02/2022
Anuncios

Hoy te presentamos los juegos de temática medieval más atractivos. El mundo medieval es de imaginación sin límites, con sus grandes castillos, dragones, espadas, magos, reyes, orcos y mucho más. Si disfrutas de todo esto, este artículo es para ti.

Top 10 de los mejores juegos de temática medieval

Te ofrecemos una selección de los mejores juegos de temática medieval que cuentan con tramas y personajes interesantes. Sigue leyendo y los conocerás.

Rise of Empires: Hielo y Fuego

Anuncios

Es un juego de estrategia en el cual se asumirá el rol de líder de un pueblo pequeño destruido por la misteriosa legión fantasma. En la dinámica del juego, será posible construir ciudades, investigar tecnologías, entrenar tropas y reclutar héroes para poder fortalecer el imperio.

Se contará con el apoyo de increíbles y poderosos dragones, asimismo se podrá reclutar héroes legendarios para ir a las duras batallas sin fin. Es posible combatir con otros jugadores en todo el mundo, en tiempo real. Rise of Empires registra más de 10.000.000 de descargas y valoración 4.7 de 5.

Iron Blade: Medieval Legends

Iron Blade se ubica en la Europa Medieval y tiene muchos elementos de guerra, discordia, terror y magia. Una demoníaca presencia se acerca al reino y ningún castillo estará a salvo de maldición. Habrá que batallar con la espada y transformarse en un cazador de monstruos.

Se combatirá con los “caballeros demonio” del castillo de Notre Dame y se acabará con los vampiros de una mazmorra en Transilvania, entre otras batallas. El juego cuenta con armas de fantasía, poderosos hechizos y armaduras. Registra más de 10.000.000 de descargas, valoración 4.2 de 5.

Clash of Empire: Empire Age

Anuncios

La temática es transformarse en rey y conquistar el mundo por medio de grandes y duras batallas. Poderosos y épicos héroes ayudarán en la estrategia. Hay muchas tareas y cometidos por lograr, entre otras, construir un castillo.

Hay muchos recursos y poderes ocultos para lograr los objetivos. Registra más de 5.000.000 de descargas, valoración 4.9 de 5.

El Señor de los Anillos

El Señor de los Anillos permite explorar el fantástico mundo de Tolkien. La paz se ha terminado y el anillo tiene voluntad propia, se anticipa una nueva y dura guerra en Dol Guldur. Quien posea el anillo tendrá el poder para conquistar la Tierra Media.

Puedes elegir ser parte de un grupo y el protagonista de esta nueva guerra. En la taberna podrás descubrir historias y tareas por cumplir, construir un poderoso ejército con caballeros, arqueros y guerreros. Se requerirá de estrategia para poder alcanzar la victoria. Registra más de 5.000.000 de descargas y 4.1 de 5.

The Elder Scrolls: Blades

The Elder Scrolls es de los creadores de Skyrim. Es una versión actualizada del clásico juego de exploración de mazmorras. La trama es que los Cuchillas, grupo de élite Imperio, se ven sometidos al exilio. El protagonista regresa a la ciudad donde nació y la encuentra destruida.

Se viven aventuras en las mazmorras y habrá que dominar el infinito abismo para sobrevivir a los combates. Se experimentarán grandes duelos con rivales y enemigos en la arena. Solo así se podrá reconstruir la ciudad y devolverle toda su grandeza. Este juego registra más de 5.000.000 de descargas y valoración 4 de 5.

Empire: Age of Knights

Una propuesta con mucha fantasía en la que será posible transformarte en Rey de una ciudad medieval y construir un imperio. Llevar a cabo duras batallas para conquistar reinos en escenarios mágicos y oscuros. En estos escenarios elegirás a tu campeón, puede ser un fuerte gladiador, mago, elfo o guerrero enano.

Irás conformado un ejército que ayudará a expandir la civilización, para eso será necesario descubrir los enigmas de un mapa y encontrar tesoros. Se va a requerir de estrategia para destruir castillos enemigos custodiados por dragones y orcos. Empire registra más de 1.000.000 de descargas, valoración 4.3 de 5.

War of Kings

En la Guerra de los Reyes, la inteligencia será determinante para ganar y vencer definitivamente a los enemigos. Este es uno de los mejores juegos de temática medieval. La historia surge en un mundo lleno de guerras y conflictos entre distintos clanes.

Podrás tener tu clan, formar al ejército en la “Academia” y seleccionar el avatar de identidad. Disponer de recursos para la supervivencia del clan y los residentes de la ciudad. Registra más de 1.000.000 de descargas, valoración 4.4 de 5.

Steel And Flesh 2

La historia transcurre en el 1212, cuando los mongoles avanzan en Asia y medio Oriente. Hay un gran mapa con los reinos y se puede elegir a cual estado se quiere servir y ser fiel para construir un gran imperio. Los paisajes añaden mucho realismo a las acciones. Registra más de 1.000.000 de descargas y valoración 4.3 de 5.

Bridge Constructor Medieval

En Bridge Constructor Medieval la temática se enfoca en construir puentes en la época de los Castillos. Tendrán que ser resistentes para suministrar provisiones a la ciudad. O bien diseñar puentes para engañar a los enemigos cuando quieran cruzarlos y que caigan al vacío.

Dispondrás de 5 materiales distintos: madera, madera cruzada, cuerdas, piedras y techo. Entre otras cosas, se podrá disfrutar de hermosos paisajes medievales. Las construcciones tendrán que superar las pruebas y asedios. Registra 100.000 descargas y valoración 4.1 de 5.

Survival RPG 3: escape retro 2D

Con Survival RPG3, se lucha contra dragones y dinosaurios a través del tiempo en diferentes eras. Para esto, cuenta con 7 historias que te permitirán transportarte en el tiempo. Es un juego de exploración y supervivencia con más de 50 mazmorras por experimentar y 220 artículos para recolectar y fabricar.

Registra más de 1.000.000 de descargas y su valoración es 4.4 de 5.

Batallas sin fin

Los mejores juegos de temática medieval son entretenidos y divertidos. Se experimenta la emoción de vencer a grandes enemigos y monstruos, logrando así liberar y traer paz a los reinos. Anímate a explorar y conocer lo que te ofrecen.

Anuncios