#Top Juegos

Los mejores juegos disponibles en Apple Arcade

En 22/03/2022
Anuncios

El catálogo de juegos disponibles en Apple Arcade, la plataforma lúdica por suscripción para dispositivos iOS, está conformado por múltiples categorías y estilos. Su variedad es tal que, si no tienes claro lo que buscas, podrías perderte un poco.

Para ayudarte en tu elección, hemos creado un top 10 con los mejores juegos separados por categorías. Esto te ayudará a filtrar la búsqueda y encontrar los que más te apasionen.

Top 10 de los mejores juegos disponibles en Apple Arcade

Anuncios

Si te gusta jugar en tu teléfono inteligente, actualmente hay más de 200 juegos disponibles en Apple Arcade. Esta plataforma creada por iOS está habilitada para sus diferentes dispositivos. Solo debes suscribirte por un monto mensual y obtendrás:

  • El catálogo completo de juegos.
  • Acceso sin compras ni publicidad.
  • A excepción de los juegos multiplayer online, puedes jugar sin conexión.

Dicho esto, es el momento de ver la lista con los 10 mejores juegos seleccionados para ti:

De rol

En estos juegos estarás en la piel de alguien más, viviendo sus experiencias:

Fantasía (2º parte)

La segunda parte de Fantasian, el juego creado por Hironobu Sakaguchi no te dejará indiferente. Esta simulación añadida al juego original es una combinación de música, misticismo y viajes épicos. El detalle más destacado son sus ambientes elaborados manualmente con materiales reales.

Anuncios

Con personajes en 3D y fondos impresionantes, en este juego de rol vivirás las experiencias de Leo, un sobreviviente a una gran catástrofe. Tendrás que recuperar recuerdos, embarcándote en viajes y aventuras místicas.

Enlace

Star Trek Legends

No necesitarás ser un trekkie para divertirte con este inmersivo juego inspirado en la famosa saga espacial. Aquí serás el héroe o villano que prefieras para luchar por el Nexus y por el universo. Cada personaje icónico de Star Trek posee destrezas y armas para salir exitoso de sus misiones.

El entorno es impresionante y cuenta con animaciones en 3D similares a la de una consola. Si quieres acelerar las animaciones para apresurar el combate, puedes hacerlo.

Enlace

Aventura

Si te gusta vivir nuevas experiencias y salir de tu zona de confort mientras te diviertes, estos son tus juegos:

BadLand

Este juego premiado está lleno de emocionantes aventuras, desafíos y obstáculos por superar. Ambientado en un cuento de hadas, BadLand exhibe detalles bien cuidados y colores exuberantes. Se considera un precedente entre los juegos de «desplazamiento lateral» y una propuesta audiovisual innovadora.

Con más de 100 niveles por explorar, puedes jugar solo, con tus amigos o contra ellos. Sus controles son muy sencillos y, gracias a iCloud, puedes vincular tus equipos iOS para sincronizar tu progreso.

Enlace

Bob Esponja

No podía faltar este clásico de los dibujos animados. Con Bob Esponja te sumergirás en mundo ya conocido para tí; pero esta vez las aventuras las vivirás tú, ya sea en Bikini, Chum Bucket o Glove World. Tendrás que resolver acertijos, alejarte de las medusas, tratar de liberar a tus amigos y mucho más. Es un juego sencillo pero muy popular, con gráficos muy divertidos.

Enlace

Estrategia

¿Quieres poner a prueba tu inteligencia y rapidez mental? Nada mejor que los juegos de estrategia:

Outlanders

En este juego serás el líder de un grupo de personas que construirán una ciudad. Tendrás que ingeniártelas para que todos se enfoquen en el resultado final, sin dejarse llevar por sus intereses particulares. Enfrentarás muchos desafíos a medida que personalizas y das vida a tu ciudad.

Enlace

Mini Motorways

Un juego super adictivo que consiste en ir creando las arterias viales de una gran ciudad para evitar los atascos en el tráfico; también debes atender los demandantes cambios que va sufriendo la ciudad.

Tendrás que planificar, gestionar y poner a prueba tu capacidad de resolver problemas cada vez más complejos. Es un juego bastante minimalista pero mágico que te lleva a construir cada tramo de carretera de una metrópolis…y hacer que funcione.

Enlace

Puzzles

Los rompecabezas son juegos clásicos que no pueden faltar en tu dispositivo:

Modelado

Este es un juego muy artístico inspirado en los rompecabezas, pero con su toque muy particular. Cada patrón se presenta como un boceto que tendrás que ensamblar nuevamente, siguiendo atentamente diferentes señales visuales.

A medida que lo vas armando se llena de color y estructura. Cuando finalizas el patrón abarca toda la pantalla en un despliegue de color. Puedes descargarlo y utilizarlo como fondo de pantalla.

Enlace

Spire Blast

Si buscas un juego desestresante y divertidamente caótico, Spire Blast es lo tuyo. Ofrece muchos reinos para explorar y acompañado de unos dragones podrás ir destruyendo las torres que encuentres en tu camino. Este juego desafiará tu velocidad y capacidad de observación.

Enlace

Acción

Los juegos de acción lo tienen todo: aventura, estrategia y mucho enfrentamiento:

Lego® Brawls

Lego nunca se queda atrás y, en este juego, podrás crear un personaje heroico con diferentes habilidades para luchar. Es un multiplayer en línea en el que podrás luchar hasta con 8 jugadores a la vez. Tiene 8 arenas de combate en las que podrás recolectar otras minifiguras y power ups.

Es personalizado, fácil de jugar y con ese ambiente Lego tan característico. Necesitas conexión a internet para jugarlo.

Enlace

SupervivenciaZ

Los zombies siempre han sido buenos oponentes en la lucha. En este juego tendrás que enfrentarlos, abriéndote paso para rescatar a los sobrevivientes. Así como hay diferentes tipos de zombies, también encontrarás las armas para vencerlos. Es muy divertido y cuenta con más de 50 niveles a superar.

Enlace

Un mundo de juegos para elegir

En medio de tantos juegos disponibles en Apple Arcade, es bueno contar con una pequeña selección que te ayude a empezar con buen pie. Son juegos divertidos y adictivos que te permitirán ocupar sanamente tus horas de ocio. Puedes probarlos todos y muchos más.

Solo tienes que filtrar por categorías y crear una selección personalizada con tus títulos favoritos. Tienes más de 200 juegos para elegir y pasarla bien con y sin internet.

Anuncios