#Top Juegos

Los mejores juegos para WhatsApp

En 23/03/2022
Anuncios

La tecnología ofrece un sinfín de juegos para el móvil, los juegos para WhatsApp son otra forma divertida de compartir con tu pareja, amigos o familiares. Aunque WhatsApp es una plataforma de mensajería instantánea, permite usarla como la imaginación lo permita.

Para aquellas personas que no les gusta o que por alguna razón no pueden descargar apps de juegos, estas opciones son perfectas. En su mayoría, son sencillas, pero sin duda son muy divertidas y entretenidas. Vale la pena probar estas alternativas.

Top 10 de los mejores juegos para WhatsApp

Anuncios

A continuación, te ofrecemos una recopilación de juegos para WhatsApp, los cuales son perfectos para los que no tienen suficiente espacio para descargar apps de juegos o prefieren otro método de diversión.

Retos del 1 al 9

Es un juego fácil que consiste en elegir un número del 1 al 9 y dependiendo la elección de tu contrincante, envía el reto que corresponda. Las preguntas habituales son las siguientes:

  1. Envíame un audio donde digas “Te Amo” de forma romántica colocando nuestros nombres en el estado.
  2. Tengamos una cita.
  3. Describe mi personalidad en tres oraciones.
  4. Seamos novios por una semana.
  5. Tomate una fotografía y mándamela.
  6. Te llamaré y tienes que gritar mi nombre.
  7. Tomate una foto con la menor ropa posible.
  8. Cuando me veas, abrázame como si tienes mucho tiempo sin verme.
  9. Escribe “mi nombre” con un te amo en tu estado.

Cabe destacar que estas preguntas pueden variar, pero no hagas trampa ante la selección de tu oponente.

Descubre el “herror”

Otro juego divertido que puedes compartir con tus amigos. Es muy fácil, solo debes poner a prueba la mentalidad de tus contrincantes y retarlos a descubrir los errores en tus textos. Por ejemplo, puedes compartir este mensaje:

Anuncios

“Descubre el error en las sigiuentes palabras:

Unicornio – Beso – Casa – Dado – Elefante – Foca – Gigante – Huracán – Iglesia”

El error está en la frase inicial, en la palabra Sigiuente.

Y como ese, puedes crear otros mensajes que ponga a prueba el intelecto de tus contactos.

¿Dónde estoy?

Técnicamente, podrías pensar que se trata de un juego muy infantil pero lo cierto es que puede funcionar en esos momentos de aburrición. Envía un texto a tus amigos de WhatsApp y describe todo lo que te rodea, de modo que ellos puedan adivinar en dónde estás.

Si es un lugar frecuente para tus amigos, solo debes usar palabras y descripciones complejas pero reales. Ahora, si se trata de un lugar extraño para ellos, regala pistas como la letra inicial y final de su nombre. Incluso, puede ser un buen juego para adultos si se usan los términos adecuados.

Encuentra “tal cosa”

En esta oportunidad puedes elegir dos emojis que se parezcan mucho, lo ideal es que puedan confundir al receptor. Por ejemplo, puedes elegir el leopardo y el tigre. “Encuentra al leopardo” consiste en usar muchos tigres para el camuflaje del leopardo, cuando el mensaje esté listo se lo envías a tus contactos. Finalmente, les comentas lo que deben encontrar y estos deben enviarte captura de su logro.

Reta a tus amigos a buscar lo que se te ocurra y diviértete un montón. Incluso, pueden retarse entre sí y hacer el juego más interesante.

Adivina adivinadora

Un juego muy divertido para aquellos amigos de buen humor, el tema de la adivinanza puede variar entre sus gustos. Por ejemplo, pueden escoger canciones de su artista favorito, escribe una palabra o dos palabras de la canción y reta a tu oponente para que continúe. Asimismo, puedes sustituir algunas palabras del coro por otras más graciosas para despistar a tu contrincante.

Tienes que elegir

Un juego un tanto descabellado, y es que, aquí deberás ofrecerle a tu oponente dos o más opciones para que este elija. Generalmente, son opciones indeseables, incomodas y extrañas. Por ejemplo, haz preguntas como:

“¿Qué eliges?, ¿Qué te arranquen las uñas de los pies con un alicate o que te corten un dedo como si fuese una salchicha?”

Como ves, es una pregunta compleja que dificulta la decisión del oponente.

Jugar a los nombres

Se trata de un juego muy conocido que probablemente hayas jugado de niño y no sepas que también lo puedes jugar en WhatsApp. En esta ocasión, debes decidir con tu contrincante una categoría: famosos, autos, países, árboles…

Ahora bien, el que comienza propone el primer nombre, mientras que el segundo debe contestar con otro nombre que comience con la última letra del propuesto. Pierde aquel que no pueda decir más nombres, por lo que se propone una nueva categoría para continuar jugando.

Adivina el personaje

Cuando estés en un momento de aburrición extrema, intenta este juego con tu pareja o amigos, es divertido y se puede jugar en WhatsApp. Para jugarlo, solo debes elegir un personaje que desees e intentar imitarlo. Asimismo, debes darle pistas a tu oponente para que este pueda adivinar quién es.

Cabe destacar que puedes elegir el personaje de cualquier parte, es decir, puedes elegir una celebridad, un actor de TV, un cantante…

Fotografías graciosas

Es hora de hablar de otro juego muy divertido para todos, de hecho, permite jugarlo con varias personas al mismo tiempo. Para jugar, debes buscar una fotografía graciosa en Internet y enviarla a tus amigos, luego, los retas a imitarla. En solo minutos, tendrás en tu WhatsApp muchas fotografías aún más graciosas de la que propusiste.

También, pueden proponer categorías o géneros de búsqueda con el objetivo de hacer un juego más interesante. Si eres aún más creativo, puedes trolear sus fotografías y responder con un divertido meme.

Verdad o reto

Otro juego que se adapta perfectamente a WhatsApp es el viejo juego de verdad o reto. Sin embargo, deben hacerse algunos ajustes para jugar por mensajería, entre esos cambios, proponer una regla que exija evidencias como videos o fotografías.

Como ves, para divertirse con los amigos no siempre es necesario estar presente, basta con practicar algunos de estos juegos para WhatsApp y la diversión llegará.

Anuncios