#Juegos

Conoce Fishdom – Juego para móvil con muchos retos para un pez

En 24/03/2022
Anuncios

Fishdom es un juego lleno de diversión y desafíos, en el que debes implementar tu creatividad y tu lógica. Este juego se puede descargar de forma gratuita en la Play Store y es adecuado para todas las edades. Actualmente cuenta con más de 100 millones de descargas, convirtiéndose en el juego más popular sobre acuarios.

¿Te consideras un aficionado a los peces? Si tu respuesta es sí, este juego es ideal para ti. En él podrás conocer una amplia variedad de peces, alimentarlos, verlos crecer y observar su comportamiento dentro de tu pecera. Además, podrás decorar tu pecera con los colores y accesorios que más te gusten.

¿En qué consiste Fishdom?

Anuncios

Fishdomes un juego virtual en el que el usuario tendrá que mantener su acuario y sus peces en buen estado. Al iniciar tendrás acceso a un pez común y accesorios de decoración comunes, pero a medida que avances de nivel conseguirás mejores peces y objetos.

¿Cuáles son las características de este juego?

Las características de este simpático juego son las siguientes:

  • Tiene dos modos de juego que se complementan entre sí. En donde además de decorar y comprar los peces podrás divertirte haciendo combinaciones en el modo rompecabezas.
  • Tiene cientos de niveles. Al ir avanzando los retos serán de mayor desafío lo que significa mayor entretenimiento para los usuarios.
  • Es un juego totalmente interactivo donde podrás observar la personalidad de cada pez.
  • Los gráficos son de alta definición y la música del juego es muy agradable.

Los desarrolladores de este juego son la empresa Playrix, quienes se caracterizan por brindar excelencia a los usuarios de varios juegos en la Play Store.

Diseño y jugabilidad de Fishdom

El diseño de Fishdom es muy atractivo y creativo, las imágenes son en alta definición, tiene buen sonido musical y de efectos. Al momento de empezar el juego una simpática tortuga te dará una bienvenida ofreciéndote un tutorial para aprender a jugar.

Anuncios

La jugabilidad de este juego es muy sencilla por eso está disponible tanto para niños como para adultos. Tu acuario cubre toda la pantalla y las funciones del juego están a su alrededor.

En la parte inferior izquierda de la pantalla puedes ubicar la tienda, allí puedes comprar peces y objetos decorativos. En la parte superior izquierda observamos la cantidad de vidas disponibles para el modo de juego rompecabezas. En la parte central superior de la pantalla el nivel de tu acuario y en la parte superior derecha tus monedas y gemas.

Las monedas y gemas te sirven para comprar los adornos y los peces. En la tienda puedes observar la descripción de cada pez antes de comprarlo. Mientras más monedas tengas podrás tener mayores oportunidades de comprar los mejores peces y objetos decorativos.

¿Cuáles son los modos de juego?

Fishdomposee dos opciones de juego, la primera consiste en la creación de tu acuario y la segunda en un modo rompecabezas.

El modo rompecabezas es similar al popular juego de Candy Crush en el que debes reunir tres piezas del mismo diseño o color. La única forma de adquirir monedas y gemas es a través del modo rompecabezas y con estas recompensas poder avanzar en la creación de tu acuario.

Antes de iniciar cada nivel del modo de juego del rompecabezas observarás un ejemplo de las piezas que debes combinar para superar el nivel. Tendrás un límite de movimientos para completar todas las combinaciones que te exige el nivel. En caso de no poder realizar todas las combinaciones dentro del límite de movimientos perderás una vida.

El jugador tiene 5 vidas disponibles, y estas se renuevan en un lapso de tiempo establecido por el juego. Existen algunos potenciadores especiales que irás ganando a lo largo del juego que te facilitarán cada nivel.

¿Cuáles son las bonificaciones o jugadas especiales que tiene el juego?

Fishdom en el modo rompecabezas brinda a sus jugadores la oportunidad de ganar jugadas especiales al pasar cada nivel. Estos potenciadores facilitan los próximos niveles, a continuación, mencionaremos el nombre de cada una de estas bonificaciones:

  • Petardo: El petardo tiene la función de explotar en un radio de la celda en donde se encuentra.
  • Torpedo: La función del torpedo es explotar cualquier lugar del tablero de juego donde se encuentre.
  • Guante: Con el guante el jugador puede invertir posiciones de dos piezas que estén juntas.
  • Bomba: La bomba puede explotar en un radio de dos celdas alrededor de donde esté ubicada.
  • Dinamita: Explota en un radio de tres celdas alrededor de su ubicación.
  • Rayo: Elimina todas las fichas del mismo color en el tablero de juego.

Los potenciadores son de gran utilidad para los jugadores, estos te permiten alcanzar tus metas dentro de cada nivel de forma más rápida.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de Fishdom?

Antes de aventurarte a explorar y jugar Fishdom en tu móvil o tableta nos gustaría enseñarte los pros y contras del juego. Por esta razón hemos preparado para ti una tabla con las principales ventajas y desventajas del mismo.

VentajasDesventajas
Su descarga y modos de juegos son gratisPosee algunas compras integradas
Es sencillo de jugarSe necesita conexión a Internet
Desarrolla las habilidades de agilidad mental y creatividadEs muy adictivo y las personas pueden pasar horas jugando

Disfruta de la aventura de tener tu propio acuario virtual

Ahora que conoces todo acerca de Fishdom puedes descargarlo y adentrarte en un mundo nuevo de aventuras. Pasa horas llenas de diversión, superando los retos y ganando monedas para crear tu acuario personal. Compra nuevos peces y equipa el acuario para que sean felices en él.

Si tienes amigos y familiares que disfruten de este tipo de juegos tanto como tú, comparte esta información con ellos. De esta forma pueden ayudarse planeando estrategias en los niveles más complicados del modo rompecabezas.

Llegó el momento de poder tener tu propio acuario en tu celular o tableta, darle de comer a tus peces y verlos crecer con tu ayuda.

Anuncios