#Top Juegos

Sago Mini World: aplicación con más de 40 juegos para niños

En 30/11/2022
Anuncios

Convertir tu móvil en una consola de videojuegos es posible con Sago Mini World, una aplicación que cuenta con más de 40 juegos para que la diversión nunca se detenga. La app contiene juegos de todo tipo para niños mayores de 4 años. Puedes descargarla en tu teléfono o tablet.

En una sola aplicación tienes todo lo necesario para pasar una tarde muy entretenida. Es sencilla de usar para cualquier niño y totalmente gratuita. La diversión con esta app no tiene límites. Sus juegos se adaptan a las preferencias de los niños de hoy en día. Conoce más en este post.

Sago Mini World te ofrece diversión sin límites

Anuncios

En esta aplicación encontrarás los juegos que más les gustan a los niños de la actualidad. Sus juegos interactivos son una buena herramienta para ejercitar sus habilidades cognitivas y psicomotoras. Cada juego está repleto de muchos colores y sonidos, lo cual les gusta a los pequeños.

Los juegos están basados en lo que más divierte a los niños como los animales, los paisajes y las figuras divertidas. Con Sago Mini World pueden divertirse de más de 4 formas. Solo necesitan descargar la aplicación en su teléfono Android o iOS y estarán listos para jugar.

Su interfaz es lo suficientemente atractiva para divertir a los pequeños. Esto la convierte en una herramienta ideal para maestros. Es una forma muy divertida de ayudar a los niños a desarrollar su capacidad de atención y de memoria. Y en esta era donde los niños prefieren lossmartphones, es ideal.

Con Sago Mini World los más pequeños podrán pasar un rato muy divertido después de hacer sus tareas. Al mismo tiempo podrán ejercitar su mente y desarrollar habilidades muy importantes para su edad. Los juegos están repletos de colores y sonidos que divertirán mucho a los niños.

Con Sago Mini World la diversión nunca termina

Anuncios

Esta app tiene una apariencia muy sencilla, pero ya presume de más de 5 millones de descargas. Son muchas las buenas reseñas de padres satisfechos con Sago Mini World. También son muchos los niños que han quedado encantados gracias a la diversión que les brinda.

La app ha sido desarrollada cumpliendo los más altos estándares de calidad. Esto permite que su funcionamiento sea óptimo. Los desarrolladores procuran que sea una aplicación intuitiva y de fácil manejo para los niños de corta edad. Además, cada juego se adapta a las habilidades de los niños.

Sus personajes, Harvey, Jack, Jinja y Robin, llevarán de la mano a los pequeños a conocer sus temas preferidos como el espacio y los dinosaurios. Con esta herramienta los padres podrán tener un tiempo de calidad con sus hijos mientras estos se divierten.

Sago cuenta con gran experiencia desarrollando apps para niños de edad preescolar. En su catálogo destacan otros juegos como Sago Mini Super Juice Maker, Sago Mini BabiesDaycare, Escuela Sago Mini, entre otras. Todas están diseñadas para el disfrute de los más pequeños de la casa.

Sago Mini World brinda la mejor diversión a los más pequeños

La aplicaciónSago Mini Worldes un mundo de diversión para los niños de corta edad. Puede descargarse de forma gratuita en Play Store para Android o App Store para iOS. Después de descargarla los niños estarán listos para seguir las aventuras de los divertidos personajes.

La app está diseñada de manera que sea sencilla de manejar por niños de 2 a 5 años. Solo tienen que abrirla y elegir el juego que deseen jugar. Cada juego contiene uno de los temas que más agradan a los niños. Sago se esfuerza en que sus apps funcionen a la perfección y sean muy entretenidas para los niños.

La tecnología está detrás de todo en esta nueva era y la diversión de los niños no es la excepción. Con esta aplicación de Sago los chicos podrán recrearse de una forma beneficiosa para su desarrollo. La app funciona tanto en teléfonos como en tablets y IPads, lo cual la hace muy accesible.

Con Sago Mini World los más pequeños podrán salir de la cotidianidad y pasar un buen rato de ocio. Además, podrán beneficiarse en el área cognitiva mientras se divierten. Sus personajes los llevarán a un mundo donde vivirán las más inolvidables aventuras.

Vive las aventuras más increíbles con Sago Mini World

Los niños están entre los más fieles adeptos de la tecnología. Por ello Sago ha creado esta aplicación que les permite divertirse sanamente. Nada de juegos de violencia e imágenes no apropiadas. Todos los juegos contienen imágenes y gráficos acordes a su edad.

Pero la diversión no es solo para los niños; los padres pueden acompañarlos mientras juegan y divertirse con ellos. Es una perfecta opción para que padres e hijos compartan en familia. Los niños también pueden competir con sus amigos y compañeros de clase.

Durante la edad preescolar, los niños empiezan a desarrollar sus habilidades psicomotoras. Con estos juegos podrán ejercitar sus reflejos y su habilidad para asociar figuras y colores. Pero lo más importante es que podrán pasar un rato agradable sin tener que dejar sus móviles.

Con esta aplicación nunca se aburrirán, ya que los juegos son muy variados. No solo podrán jugar con los personajes disponibles, sino que también podrán crear sus propios personajes. Para poder disfrutar de más ventajas de la app, deberás pagar la suscripción.

La mejor app de juegos para niños

Esta app introduce a los pequeños en un mundo de color y aventuras. Los niños podrán usar su imaginación para manejar cada juego. Entre las actividades más destacadas está el Cuentacuentos y juegos de creatividad. La aplicación reúne juegos clásicos y otros más originales.

En la app los niños podrán explorar lugares mágicos y vivir aventuras increíbles. Todos los juegos están premiados por varias instituciones. Por estas y otras razones presumen de una puntuación de 4.0 estrellas en Google Play.

Anuncios