#Top Juegos

World of Tanks para celulares: 5 alternativas muy similares

En 11/04/2022
Anuncios

World of Tanks es uno de los MMO más populares. Su temática de juego con vehículos blindados usados en la segunda guerra mundial ha captado el interés de muchas personas. Con su versión World Of Tank Blitz trasladaron toda la emoción del juego a dispositivos móviles.

Claro está, es mucho más compacto y rápido que su versión de escritorio, con equipos de tan solo 7 jugadores Pero si lo que buscas es esta clase de variedades, la Play Store está repleta de juegos al estilo de World of Tanks. En este artículo hablaremos sobre los más relevantes.

Los 5 mejores juegos que se parecen a World Of Tanks

Anuncios

Podemos comparar World of Tanks con otros juegos similares en 2 puntos: La jugabilidad y la ambientación. Es decir que hay algunos que tratan temas sobre la guerra y los vehículos blindados, pero no son exactamente de batalla y estrategia.

Por otra parte, también se encuentran de aquellos que si se juega de combates entre equipos, pero en otra clase de vehículos o sin ninguno. Empezaremos la lista con uno de estos.

World of Warship Blitz

Esta es una versión para dispositivos móviles de otro juego popular: World of Warship. En este, te convertirás en un almirante en medio de la segunda guerra mundial. Enfréntate a otros equipos usando barcos soviéticos, japoneses o ingleses.

Podríamos decir que mientras World of Tanks cubre la guerra en tierra, World of warship cubre la guerra en el mar. La Quizás sea el juego que más se parezca de esta lista, y es de esperarse ya que ambos fueron desarrollados por la misma empresa: Wargaming Group.

Anuncios

Es un juego free to play, por lo que no deberás pagar absolutamente nada para poder jugarlo No obstante, podrás adquirir con dinero real potenciadores que te ayudarán en las partidas, o cambios visuales estéticos que resulten de tu agrado.

Cruceros, portaaviones y acorazados son solo algunos de los buques que podrás elegir en este juego. Los equipos son de 7 jugadores, así que las partidas serán bastante rápidas.

Crosout Mobile

Crosout Mobile está ambientado en un mundo post apocalíptico, Debes luchar con otros en lo que queda de civilización para adueñarte de los recursos y dominar el terreno.

Con los combates 6 contra 6 seguro tendrás algo a qué dispararle en todo momento. El enfoque del juego es en los vehículos, que puedes personalizarlo tanto con las partes como con las armas. Puedes utilizar un tanque blindado, un carrito de payaso o una camioneta todo terreno.

Con las clases de vehículos y las partes, hay muchisismas combinaciones que puedes hacer. Y eso sin contar las armas que más adelante le irás añadiendo. Esto es importante ya que el sistema de daño te tendrá creando una táctica para aprovecharlo lo mejor posible.

Es posible dispararle a partes específicas del vehículo enemigo para dejarlo indefenso. Inmobilizalo o lanza un ataque directo y destrúyelo en segundos. La acción no te faltará en este juego similar a World Of Tanks.

Massive Warfare: Tank Battles

Un juego que te permite explorar todos los campos de batalla con vehículos en una guerra. Tanques para combate en la tierra, buques para batallas marítimas y aviones o helicópteros para luchar en el aire. En Massive Warfare podrás usar cualquiera de los 3 en estas versátiles peleas.

Utiliza gráficos 3D haciendo de este juego una experiencia visual muy agradable. Bombardea el campo de batalla desde el aire, o utiliza aerodeslizadores repotenciados para destruir a los tanques. Un shooter en 3ra persona que pondrá a prueba tus habilidades tácticas si es que deseas ganar.

Hay algunas opciones que te apoyarán durante el combate, como robots o mejoras tecnológicas. El nivel de personalización, especialmente el de los tanques, no es tan alto como el de otros juegos. Se centra más es en la acción y no tanto en el amor de la gente por los tanques como en el caso de World of Tanks.

Puedes jugarlo solo, o en batallas grupales 4vs4. Existen 5 mapas y 30 vehículos de guerra haciendo que cada partida resulte en una experiencia distinta. A medida que juegues y subas de nivel desbloquearás más vehículos blindados y partes para equipar.

War Machines

La guerra no es solo de vehículos armados, se trata principalmente de soldados rasos. War Machines permite explorar con mayor libertad este aspecto al comenzar como uno de ellos. Deberás progresar en el juego y subir de nivel si es que quieres manejar un Panzer IV y dominar el campo de batalla.

Hay 3 modos de juego diferentes, suficientes posibilidades para jugar ya sea solo o en equipo. Los combates grupales son de hasta 8 jugadores, y si lo que quieres es un juego rápido para entretenerte, War Machines es para ti. Las partidas van a la velocidad del rayo y se acaban en tan solo 3 minutos.

Los tanques están hechos con modelado 3D, y se pueden personalizar con calcomanías o patrones. War Machines es corto, no tardarás en desbloquear todo el contenido del juego. La verdadera diversión empieza cuando tengas el espíritu competitivo del PvP y trates de clasificarte como el mejor.

Tanks Warfare

Este si es un juego parecido a World Of Tanks. De hecho, tanto así que hay algunos que han llegado a confundirlos. Utilizan el mismo estilo, pero son otra compañía que quiso ponerle su toque personal a los combates con vehículos blindados.

En Tanks Warfare podrás equipar tu tanque con distintos accesorios que decidirán el rumbo de la guerra. El objetivo de este juego de disparos es el de destruir los tanques de tus oponntes y defender el honor de tu legión.

Las escenas están basadas en sitios reales, acompañado de unos gráficos 3D. Esto en suma hace que el juego se sienta como si de verdad estuvieras viviendo una auténtica guerra.

Hay muchos juegos de donde elegir

Si te gusta la temática de World of Tanks pero sea cual sea la razón no puedes jugarlo, tienes muchas opciones de donde elegir. Estos otros juegos pueden satisfacer los gustos por los tanques o juegos de disparos de cualquier persona.

Incluso si juegas WoT podrías darles una oportunidad para variar. Quizás te sorprendas y termines pasando horas de diversión.

Anuncios