#Consejos

Los mejores libros disponibles con una suscripción a Amazon Kindle Unlimited

En 08/04/2022
Anuncios

Lee cualquiera de los libros disponibles con una suscripción a Amazon Kindle Unlimited, con historias atrayentes y que el público ha amado. Si eres un amante de la lectura, esta es una de las mejores opciones para profundizar en el mundo de la fantasía, ciencia o cualquier otro tema que los libros brindan.

Con el pasar del tiempo, muchas personas han dejado de leer, y una de las razones es que se ha convertido en una acción muy costosa. No obstante, a continuación te mostraremos un listado con los mejores libros gratuitos que puedes disfrutar, mientras tengas una suscripción en Amazon Kindle Unlimited.

Top 10 de los mejores libros disponibles con una suscripción a Amazon Kindle Unlimited

Anuncios

En Amazon Kindle Unlimited puedes leer los libros disponibles con una suscripción. Se trata de un servicio que la empresa Amazon ha traído para los amantes de la lectura. El mismo se basa en pagar una suscripción mensual con la cual podrás disfrutar de contenido gratuito.

El top 10 de estos libros es el siguiente:

Tesoro Oculto – Diana Scott

Se trata de una novela romántica, la cual fue publicada el 13 de julio del 2017.

El libro nos cuenta la historia de Anne, una chica que intenta encontrar su lugar en el mundo. También tenemos a Reed, el típico seductor que se esconde tras un muro del cual intenta liberarse. ¿Qué sucederá cuando ambos se conozcan? Averígualo en Tesoro Oculto.

Si ella supiera – Blake Pierce

Anuncios

Dejando atrás el romanticismo, en “Si ella supiera” nos adentraremos en una historia de misterio y suspenso.

La sinopsis nos cuenta acerca de Kate Wise, una reciente jubilada agente del FBI. La vida de esta mujer, quien ha estado soltera y sin hijos, dará un giro inesperado cuando una amiga llegue a implorar ayuda en cuanto al asesinato de su hija.

Según las críticas, se trata de una historia psicológica muy bien hecha, atrapante y emocionante.

Un viernes cualquiera – Luis A. Santamaría

Juntando las primeras dos historias, esta tercera nos trae un increíble relato lleno de amor y suspenso.

Un viernes cualquiera nos cuenta la historia de Angie, una chica común y corriente, la cual empieza a recibir notas de amor, todos los viernes. Aunque al principio, nuestra protagonista se asusta, con el pasar de los capítulos la identidad del chico la comienza a intrigar.

El secreto de Oli – Luis A. Santamaría

Santamaría nos trae una nueva historia, esta vez no una romántica, sino una llena de intrigas.

El secreto de Oli: El misterio de un niño que cambió el destino de su familia. El libro relata acerca de un introvertido niño, el cual descubre una terrible enfermedad que amenaza la vida de su madre. Con el fin de ayudar a su familia, el pequeño construye un plan lleno de imaginación.

La Esposa Perfecta – Blake Pierce

Nuevamente, Blake Pierce nos intriga con una novela llena de suspenso psicológico.

La Esposa Perfecta cuenta la vida de Jessie Hunt. Una estudiante de perfilado de criminales, de 29 años, recién casada, la cual descubre que su nuevo hogar está rodeado de secretos ocultos. Cuando un cadáver entra en escena, nadie confiará en nadie.

JACOB – Sabina Rogado

Si te gusta el romance, la aventura y las historias un poco complicadas, JACOB es ideal para ti.

La historia nos habla acerca de la vida de dos personas completamente opuestas: Jacob y Clara. Ambos con sus problemas, sus gustos, pero con algo en común, un destino que se empeña en juntarlos.

Sombra infernal – Raúl Garbantes y Giovanni Banfi

Este es uno de los libros disponibles con una suscripción en Amazon. Se trata de un thriller de acción, misterio y suspenso. Sombra infernal nos habla acerca de la historia de un sicario.

Luego de que el protagonista piensa que al fin ha logrado retirarse, un ataque sorpresa le quita la vida a su novia, dando así el inicio a una pesadilla lejos de acabarse.

Laurie – Stephen King y José Óscar Hernández Sendin

Esta vez, es el turno de Stephen King y José Óscar Hernández Sendin en ofrecernos un relato que nos habla acerca de la vida, la esperanza y la pérdida de la misma.

Luego de que un hombre enviudó recientemente, un obsequio por parte de un familiar hará un cambio drástico en su vida. Se trataría de Laurie, una pequeña cachorra mezcla de Border Collie y Mudi.

Una vez que Lloyd promete vivir apaciblemente junto a Laurie, un hecho inesperado podría cambiarlo todo.

Volveré a ti – Patricia Sutherland

Más allá del amor, Volveré a ti es una historia llena de segundas oportunidades, sentimientos hacia la familia, un relato de valores.

En pocas palabras, si buscas una lectura que atrape, aconseje y transporte al mundo del amor, Patricia Sutherland ha creado el libro perfecto para ti.

La cara de la muerte – Blake Pierce

Según las críticas, Blake Pierce ha creado “el libro perfecto” en cuanto a thriller y suspenso, “un trabajo muy bien desarrollado, personalidades psicológicas impresionantes”.

La cara de la muerte nos relata la historia de Zoe Prime, una agente especial del FBI quien sufre de una rara enfermedad. Algo que es más raro aún es que dicha enfermedad le otorga un talento especial, el cual es ver el mundo a través de una lente numérica.

Luego de ocultar su condición por muchos años con el miedo de ser descubierta y abandonada por “rara”, Zoe termina incluida en un caso de asesinato, el cual no tiene patrón alguno. ¿Estará perdiendo su talento? ¿Estará el asesino tan obsesionado con los números como ella?

Llegado a este punto, ya puedes decir que conoces el top 10 de los mejores libros disponibles con una suscripción a Amazon Kindle Unlimited. No dejes que te lo cuenten, y conviértete en el mejor lector. Desde el romance, hasta el horror, ingresa a Kindle Unlimited y transpórtate al interior de las páginas con las mejores historias.

Anuncios