#Top Juegos

Los 10 mejores juegos donde puedes ser el villano

En 07/12/2022
Anuncios

Los juegos para ser el villano de la historia son una joya dentro de los videojuegos. Generalmente, la historia gira en torno al héroe que debe cumplir varios retos para alcanzar la meta y hacer que triunfe el bien. Sin embargo, en historias de películas, historietas e incluso de los videojuegos, podemos encontrar villanos muy divertidos.

Estos personajes que suponen ser el malo del cuento, pero logran ganarse el corazón de los usuarios, han revolucionado los videojuegos. De manera que tendremos las opciones para representar estos personajes y darle una oportunidad al usualmente enemigo.

Anuncios

Asimismo, varios juegos giran en torno a una dinámica donde, según las decisiones que vayamos tomando durante las partidas, podríamos encarar a un villano. Mientras otros esperan hasta el final del juego para revelar que siempre hemos sido el antagónico.

Los juegos para ser el villano que no te puedes perder

Encontrar juegos para ser el villano es menos complicado de lo que parece, pues, contraria a la creencia común, hay muchas opciones. Sí es cierto que en el mercado son mayores las producciones de protagonistas que luchan por el bien.

Sin embargo, hay juego donde tendremos la oportunidad de ser villanos sin pudor. En este paseo por los videojuegos disponibles, encontraremos múltiples opciones para divertirnos, siendo el antagónico de la historia.

Destroy all humans!

Este juego de alienígenas para computadoras y consolas de última generación nos da licencia libre para sondar a los humanos. Basado en una invasión alienígena, representaremos a los extraterrestres para cumplir con nuestra invasión a la tierra.

Es uno de los juegos más famosos y cuentan con varias secuelas desde su lanzamiento en el 2005. Aquí tendremos el objetivo de llevar ciudades enteras a cenizas y podremos interactuar con la especia humana. Sin embargo, nuestro único propósito será ocasionar el colapso del planeta por medio del caos y la destrucción.

Carrión

Este juego para computadoras colecciona 4.8 estrellas entre los jugadores, eso sí, solo para mayores de 18 años. La trama nos permite representar a un monstruo y tras liberarnos de nuestros captores, buscaremos venganza.

En este juego lleno de hemoglobina iremos tras aquellos que nos apresaron para experimentar. Durante el trascurso de la historia iremos adquiriendo habilidades y conseguiremos nuevas mutaciones para lograr nuestro objetivo.

Como usuarios no quedaremos decepcionados con sus excelentes gráficos y grandes escenas de una clásica película de terror. Además, podremos vivir en primera persona una experiencia salvaje en la piel de nuestro personaje.

GTA

No podemos excluir en esta lista de los juegos para ser el villano a uno de los más famosos de la historia. Este muy reconocido juego nos ha permitido desde sus inicios vivir una aventura sin comparación. La trama gira en torno al mundo de las pandillas y mafias, aquí tendremos que demostrar nuestras habilidades.

En sus variaciones el juego nos lleva a vivir aventuras y retos para lograr nuestros objetivos y no ser alcanzados por la policía. Así, tendremos acceso a todo tipo de armas y maquinaria militar, incluso poder para cambiar la bolsa de valores. Sin duda este políticamente incorrecto juego nos brinda historias de traición y humor negro.

Dead by daylight

Este videojuego es uno de los favoritos del público y una de sus grandes ventajas es que nos ofrece la opción de multijugador. Además, integra a clásicos villanos de las historias de terror más famosas como Ghostface de scream o el famoso Freddy Krueger.

En este juego tendremos dos opciones, ser el villano asesino que busca matar a los 4 sobrevivientes o enfocarnos en sobrevivir la noche. Una gran novedad que ofrece dead by daylight es su asociación con la famosa seria stranger things, por lo que su villano está disponible.

Saints Row The Third Remastered

Si buscamos los juegos para ser el villano que no podemos perdernos, encontraremos este excelente desarrollo de Volition. La trama se mantiene en el mundo de las pandillas y nos permite hacer el mal de muchas maneras.

Es un juego que suele compararse con el mencionado GTA, sin embargo, ofrece escenarios más turbios y criminales. Aquí podremos realizar saqueos, robos organizados y cualquier fechoría que nos permita crear todo un imperio criminal.

Batman: Arkham City

Si somos amantes de los juegos de superhéroes, esta entrega de Batman nos permite interpretar al antagónico Guasón. Aunque la trama está enfocada en el héroe, tendremos un momento para personificar al villano.

Si bien, no podremos asumir el rol de villano en todo momento, ser el guasón por unos pocos niveles es más que suficiente. Así que en esta lista de juegos para ser el villano de la historia no podemos dejar de mencionar esta oportunidad.

Star Wars: El poder de la fuerza

En esta versión de las guerras de la galaxia, iniciaremos el videojuego siendo aprendiz del villano Darth Vader. La trama nos indica que debemos perseguir a los Jedis por toda la galaxia, sin embargo, al final tendremos la opción de escoger nuestro destino.

Trópico

Este videojuego nos presenta la opción de construir una nueva sociedad desde la mal versión y la política sucia. Tendremos la opción de hacer las cosas bien, pero en el caso de no quererlo, también constaremos con todas las herramientas para crear una verdadera dictadura.

Maneater

Siendo amantes de la naturaleza, este juego nos permite ser el gran villano de las aguas, el tiburón. La dinámica del juego es comer la mayor cantidad de humanos posible y la manera de hacerlo es lo que lo lleva a otro nivel.

Durante el juego podremos desarrollar experiencia, la cual hará que los humanos nos tengan más miedo y dificultará el capturarlos. Asimismo, a medida que avanza el juego desarrollaremos nuevas habilidades como saltar fuera del agua.

Fallout

Esta historia nos ofrece un videojuego con dos caras, héroes o villanos. La trama nos lleva a escoger quién queremos ser, salvadores de la ciudad del páramo o su peor enemigo. Nuestro objetivo como villanos será destruir toda la población para así acabar por completo con la ciudad de Megatona.

Anuncios