#Aplicaciones

Aplicación BandLab – consigue un estudio de música en tu móvil

En 29/11/2022
Anuncios

Desde el momento en que descargues la aplicación BandLab podrás tener a tu disposición un estudio musical. Son millones de usuarios los que ya están creando música y disfrutando de las novedades que tiene esta aplicación.

Los principiantes dentro de la música tenían muy complicado tener acceso a diferentes elementos de sonido. En la actualidad, las aplicaciones traen consigo diferentes recursos de calidad a los cuales puedes sacarle mucho provecho. Aplicaciones como estas te permiten tener en tus manos, al alcance de un movimiento, cualquier tipo de herramienta.

Anuncios

Hemos preparado un artículo en el que conoceremos a fondo todo lo que tiene para ofrecer BandLab a sus usuarios. Luego de conocer sus características y dónde encontrarlo podrás tomar la decisión de añadirlo a tu lista de aplicaciones. Así que toma nota de cada uno de los aspectos que abordaremos para que no te pierdas de nada.

¿De qué se trata la aplicación BandLab para móviles?

Si quieres comenzar a crear música, la aplicación BandLab te ayudará a hacerlo desde tu dispositivo móvil de preferencia. Son millones de usuarios los que ya la están probando para poder crear sus primeras piezas musicales de manera gratuita. Todo al alcance de la mano, como una extensión más que se puede agregar a tu dispositivo móvil.

Si tu misión es crear música, el nivel de habilidad o experiencia que tengas no va a importar. Aquí podrás tener herramientas intuitivas que te permite grabar, editar y mezclar cualquier pieza musical que hayas creado. Además, tienes la posibilidad de crear ritmos de distintos géneros, todo sin límites ni interrupción mientras estés trabajando.

Solo basta descargar la aplicación para comenzar a disfrutar de todas las funciones que trae consigo. No solo podrás compartir en tus redes sociales, sino que también enviarlas a tus amigos para que puedan conocer tu trabajo. Todos los instrumentos están listos para los creadores que quieran comenzar a desarrollar su talento en el móvil.

Características principales de esta app

Anuncios

Ahora es momento de ver las características o funciones principales que tiene la aplicación BandLab. Hemos preparado una lista completa con cada una de ellas, para que sepas lo que tendrás a tu disposición desde el momento que la descargues. Saca provecho a cada una de ellas y crea piezas musicales totalmente originales.

  • La herramienta Sampler te permitirá crear instrumentos musicales personalizados dentro de tu pieza musical. Así podrás tener un kit grabado con más de 15 mil sonidos que están disponibles en la aplicación.
  • Con el estudio de 16 pistas podrás hacer música más profesional. Puedes grabar audios, crear diferentes tipos de ritmos, editar los audios y muchas opciones más.
  • Si estás en la búsqueda de un sonido más virtual, tendrás a tu disposición 330 instrumentos MIDI, con sintetizadores y demás
  • Tienes a tu disposición una bandeja de preajustes con efectos de voz, guitarra e incluso de bajo. Puedes también incluir sonidos ambientales con distintas modulaciones.
  • Los principiantes suelen usar la opción de Looper para ritmos que no necesitan de tanta habilidad
  • Mezclas de vídeo
  • Creador de ritmos para cantantes
  • Sintonizador y metrónomo

Un gran número de opciones que no se quedan cortas dentro de esta aplicación. Sin duda, una opción que juega entre las mejores que se puedan descargar.

¿Dónde se puede conseguir esta aplicación?

Las características de descarga de la aplicación BandLab son fundamentales para quienes quieran tenerla. En esta sección nos encargaremos de mencionar cada una de las especificaciones de descargas y dónde encontrarla. Así, solo tendrás que dirigirte a los lugares mencionados y tener de forma gratuita en tu lista de aplicaciones.

Comenzamos con los usuarios de Android, quienes tienen la aplicación disponible y gratis dentro de la tienda Play Store. Actualmente, la versión que se encuentra disponible es la 10.33.2, la cual ya cuenta con más de 10 millones de descargas. El tamaño promedio de descarga es de unos 17.32 MB, disponibles para Android 7.0 y sus versiones posteriores. Esto la ha llevado a tener una puntuación casi perfecta de 4.6 estrellas.

En el caso de los usuarios de iOS, la podrán tener también gratuita dentro de la tienda de aplicaciones respectivas, la App Store. En este caso, el tamaño promedio es de 152.6 MB para los usuarios iOS 13 o cualquiera de las versiones posteriores. Cuenta con una calificación de 4.8 estrellas, lo que habla muy bien de la aplicación.

Si quieres tener más herramientas, puedes contar con la opción de membresía Boost. Esta se encuentra disponible para pagar por un mes o por todo el año, permitiendo tener nuevas opciones para las mezclas.

Ventajas y desventajas que tiene esta aplicación

Conociendo la aplicación hasta ahora, se encuentra entre las mejores de su tipo para descargar. Sin embargo, para seguir ayudándote a armar tu criterio antes de descargarla, te mostraremos sus aspectos positivos y negativos. Así podrás tener la decisión lista para llevarla o no a tu dispositivo móvil de preferencia.

Principales ventajas

Entre los aspectos positivos podemos mencionar los siguientes:

  • Es totalmente gratuita la descarga
  • Cuenta con una amplia variedad de herramientas
  • Se adapta bien a los principiantes y expertos

Sin duda, elementos de gran ayuda al momento de descargar una aplicación de este nivel.

Principales desventajas

Algunas de las desventajas a mencionar son las siguientes:

  • Tiene herramientas importantes en la sección paga de la aplicación
  • Trabaja con problemas cuando se mezclan más de 10 sonidos

Esta aplicación cuenta con pocos aspectos negativos. Estos son los más resaltantes debido a la gran calidad que tiene esta aplicación.

Comienza a mezclar y crear música con la aplicación BandLab

Ahora que conoces casi en su totalidad la aplicación BandLab, es momento de comenzar a crear música desde el móvil. Recuerda que no importa tu nivel de experiencia, podrás comenzar a practicar y desarrollar los ritmos que desees sin problema. Una aplicación completa que cuenta con muchos aspectos positivos y herramientas que te ayudarán en todo momento para ser un profesional.

Anuncios