#Aplicaciones

Aplicación Drawely – Aprende a dibujar chicas

En 29/01/2022
Anuncios

Si buscas una forma sencilla de aprender a dibujar, la aplicación Drawely es una alternativa para hacerlo. Actualmente encontrarás aplicaciones que te ayudarán a dibujar, pero no todas cumplen con los requisitos. Algunas, son muy complicadas al utilizarlas y otras resultan en una completa estafa y pudieran decepcionarte.

Por ello, si quieres saber cómo aprender a dibujar como un experto, entonces estás en el lugar indicado. Es por eso, que en esta oportunidad hemos preparado esta información que te ayudará a saber más sobre la aplicación Drawely. Continúa leyendo y decide si esta aplicación se adapta a lo que buscas.

¿Para qué sirve la aplicación Drawely?

Anuncios

La aplicación Drawely es una herramienta que te enseña a dibujar de una forma práctica y sencilla. Fue creada en noviembre del año 2021 y cuenta con un tamaño de 13M, lo que la hace más accesible a los dispositivos. Su versión actual es de 104.0.9 y puede instalarse en cualquier teléfono Android siempre que sea de 5.0.

Esta aplicación te enseña a dibujar paso a paso lindas chicas y diferentes paisajes. Actualmente posee más de 5.000.000 de descargas y se encuentra disponible en varios idiomas para un mayor alcance de usuarios. Lo mejor de todo es que la puedes descargar completamente gratis en la Google Play Store.

Con solo utilizar las herramientas de la aplicación Drawely y seguir los pasos que allí te indican, podrás dibujar lindas y hermosas chicas.

Primeros pasos para ingresar en la aplicación Drawely

Para empezar a usar esta aplicación lo primero que debes hacer es dirigirte a la Play Store. Una vez allí debes buscarla con el nombre de “Drawely”.Luego podrás descargar la aplicación en el dispositivo.

Anuncios

Una vez instalada la aplicación podrás ingresar a ella de una forma fácil y sencilla. No necesitarás registros previos ni claves de acceso. Ya dentro de la aplicación se te presentarán una serie de funciones y tareas que te permitirán realizar los dibujos que desees.

La aplicación cuenta con una serie de herramientas las cuales podrás seguir paso a paso para aprender a dibujar de una forma fácil y sencilla.

Pasos para descargar la aplicación Drawely

Para descargar la aplicación Drawely lo primero que debes hacer es buscarla en la Play Store. Una vez allí sigue los siguientes pasos:

  • Debes buscar la opción que dice “instalar o descargar”.
  • Hacer clic en el botón y esperar que se complete el círculo de la descarga.
  • Ya completada la opción anterior podrán ingresar en la aplicación.

Funciones con la que cuenta la aplicación Drawely

Cuando iniciamos en la aplicación, se despliegan una serie de tareas que el usuario puede seleccionar para utilizarlas. Cada una está identificada con su nombre, una imagen que la representa y una reseña informativa. Tal reseña contiene las instrucciones que deben de cumplirse para realizar dichas tareas, entre ellas tenemos las siguientes:

Libro de colores

Esta opción te permite escoger entre una gran variedad de colores que se encuentran a tu disposición en la aplicación. Usa tu imaginación y empieza a crear tu mejor diseño con este libro de colores.

Tutoriales paso a paso

Con los tutoriales paso a paso que incluye la aplicación Drawely podrás dibujar más fácilmente chicas lindas y famosas. No necesitas ser un experto ni un profesional en el área, ya que la herramienta está diseñada para aprender a dibujar y diseñar tus caricaturas. Sigue los tutoriales, deja rodar tu imaginación y crea tus mejores diseños y dibujos a tu estilo.

Para poder ver los tutoriales, solo debes descargar la aplicación y seguir las instrucciones para ver el paso a paso de como hacer tu primer dibujo de chicas lindas.

Variedad de plantillas

Esta aplicación contiene una extensa variedad de plantillas de dibujos para que escojas el que más te guste. Entre los más destacados se encuentran los dibujos de paisajes hermosos, unicornios, dibujos de animales, personajes famosos como Selena Gomez, Ariana Grande, Justien Bieber por mencionar unos cuantos.

Dibuja lindas chicas y coloreales el cabello a tu gusto. Diseña los mejores vestidos y peinados. Encontrarás plantillas de diversos objetos, animales, postres, flores y toda una gran variedad para que aprendas a dibujar de la mejor manera.

Lápiz para dibujar

El lápiz de dibujo es una de las herramientas más importantes de la aplicación Drawely, ya que con ella es posible crear los dibujos de chicas lindas y famosos. Además, cuenta con la opcion de cambiar de color de boligrafo y tamaño de lapiz para darle un toque especial a los dibujos.

Ventajas y desventajas de la aplicación Drawely

Como todas las aplicaciones que existen en la actualidad siempre tendrán algunas ventajas y desventajas. Es por ello que te mencionaremos cuales son las características de esta herramienta.

Ventajas:

  • Se encuentra disponible para dispositivos Android.
  • La puedes descargar de forma gratuita en la Google Play Store.
  • Su tamaño es pequeño y cómodo para descargar.
  • Su interfaz es fácil de manejar.

Desventajas:

  • Contiene mucha publicidad.
  • Es un poco lenta.

Reseñas y comentarios de usuarios

La aplicación Drawely se encuentra en la Play Store como una de las más utilizadas por los usuarios. Se puede notar, que ha sido muy bien aceptada por la puntuación que refleja hasta el momento, ya que cuenta con 4.3 estrellas siendo posicionada entre una de las mejores aplicaciones para dibujar.

Entre los comentarios positivos de algunos usuarios podemos ver los siguientes:

“Me encanta”, antes solo dibujaba con libros, ahora estoy aprendiendo a hacerlo con la aplicación.

“Esta muy buena, simplemente excelente”, antes no sabía dibujar ahora estoy aprendiendo.

“Hermoso” Los dibujos y paisajes son hermosos. Me ayudó mucho para aprender a dibujar.

Ahora ya que conoces las características y las ventajas que ofrece la aplicación Drawely, sabrás si es la herramienta que tanto buscas para realizar diseños y dibujos que te gusten. Qué esperas, descárgala y empieza a disfrutar de esta maravillosa experiencia de dibujar con esta herramienta.

Recuerda, esta aplicación la puedes conseguir totalmente gratis y descargarla en la Play Store.

Anuncios