#Aplicaciones

Aplicación Float Tube: vea videos de YouTube en una ventana flotante

En 13/10/2022
Anuncios

Estamos seguros de que cuando te expliquemos de qué trata la aplicación Float Tube, no podrás dejarla pasar. Después de todo, Youtube es una app muy querida pero a la que se le suelen demandar muchas funciones. Dado que desde Google no han ejecutado las actualizaciones que se piden, se deben usar apps alternas. 

En este sentido destacamos apps que se pueden descargar fácilmente desde la PlayStore. Estas te permitirán modificar el funcionamiento de Youtube sin que se generen errores en el proceso. ¿Estás listo para descubrir cómo puedes hacer esto? 

Float Tube, una app que todos querían para Youtube 

Anuncios

Un dato interesante sobre Float Tube es que ha sido desarrollada por Ruffy. Esta empresa se ha caracterizado por crear apps sobre elementos flotantes en el teléfono. Tal es el caso de Idea Note, la cual crea una nube flotante para notas de voz. Esto es algo que se puede relacionar con la función de la app que descubriremos hoy. 

¿Cuál es uno de los principales problemas a la hora de usar Youtube? Cuando estás viendo este video, no podrás seguir visualizando sin salirte de la aplicación. Por lo tanto, si estás hablando con alguien por chat o haciendo cualquier cosa en tu teléfono, no podrás ver tu video de forma ininterrumpida. 

Quizás el problema más común es cuando hablamos con alguien y debemos salirnos del video para responder constantemente. De seguro te has identificado con esta situación en algún momento y por eso Float Tube es una app tan útil. Porque te permitirá ver videos de Youtube mientras ingresas a otras aplicaciones. 

¿Cómo funciona Float Tube?

El funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo. Básicamente crea una ventana flotante donde puedes visualizar el video. Esta es de un tamaño que no opaca toda la pantalla, lo cual es perfecto para usar otras apps. Por ejemplo, puedes dejar el espacio libre para escribir con el teclado de WhatsApp. 

Anuncios

Gracias a esto, Float Tube corrige un problema que ni siquiera se ha resuelto en Youtube Music. A pesar de ser apps que muchas personas utilizan para escuchar música, deben hacerlo con la app abierta. Algo muy limitante, ya que siempre escuchamos canciones o podcasts mientras hacemos otra cosa. 

Ahora bien, esta es la función básica que podemos describir de la aplicación. Sin embargo, es importante conocer algunos de los beneficios que te harán vivir una experiencia genial al usarla. 

Descubre las ventajas de la aplicación Float Tube 

Más allá de la aparición de la ventana flotante para Youtube, se anexan otras ventajas  de las cuales también podemos hablar. Entre estas destacamos las siguientes: 

  • Aun cuando se trata de una app tan beneficiosa, esta no requiere de una inversión adicional. De hecho, es totalmente gratuita, ni siquiera contando con versión premium por la que tengas que pagar. 
  • El uso de la app es ilimitado, lo cual difiere de muchas aplicaciones que tienen un número determinado de usos. Puedes ver todos los videos que quieras a través de la ventana flotante. 
  • La ventana flotante muestra botones que harán de tu experiencia mucho más simple. Por ejemplo, botones de reproducción y para cambiar de video sin la necesidad de abrir la app de Youtube. Algo muy útil especialmente cuando estás escuchando música. 
  • Contarás con la posibilidad de mover la ventana flotante a cualquier punto de la pantalla. También cuentas con el beneficio de modificar el tamaño de dicha ventana a tu gusto. puedes hacerla más grande o más pequeña según requieras para usar otras apps en la pantalla. 
  • Los vídeos irán apareciendo de acuerdo a las sugerencias que realiza la propia app de Youtube. Por lo tanto, no es necesario que ingreses a la app a cada rato para buscar nuevos videos. 

Ciertamente se trata de una aplicación que te ayuda mucho a la hora de disfrutar de tus videos. Además, desde Ruffy se han preocupado por optimizar adecuadamente esta app evitando cualquier clase de error. Algo que era de esperarse ya que se estarán ejecutando hasta tres aplicaciones al mismo tiempo. 

Puedes estar seguro de que tu teléfono no sufrirá de ninguna clase de retraso al ejecutarlas. Por lo tanto, podrás visualizar tus videos en alta definición y sin tiempos de espera mientras hablas con tus amigos. 

La reputación de Float Tube habla por sí sola 

No solo se trata de las ventajas con las cuales cuenta Float Tube, sino de su reputación. Esta app salió al mercado a mediados del año 2020 y desde entonces ha logrado un sólido lugar en las tiendas. Específicamente en la PlayStore, siendo la mayor tienda que existe actualmente: 

  • Ya ha superado el millón de descargas, lo cual no está nada mal considerando la pobre promoción en publicidad. No muchas personas conocen el potencial de esta aplicación. 
  • Se podría considerar una de las apps con mejor calificación dentro del catálogo de Ruffy. Después de todo, cuenta con 4,6 estrellas en la Play Store de Google. Una puntuación muy sólida y que refleja la calidad de la misma. 

Si hablamos de las especificaciones requeridas para la app, solo es un poco exigente en cuanto a la versión de Android. Se necesita un teléfono con Android 7.0 como mínimo. Aun así, los escasos 7 Mb de tamaño de la APK hacen que no sea un problema a la hora de descargarla. 

Disfruta de Youtube como nunca antes con Float Tube 

Ya habiendo descrito todo lo que Float Tube tiene para ti, ¿Cómo podrías negarte a probarla? Se trata de una aplicación que te ayuda a sacar todo el potencial de Youtube a la hora de usarla en tu teléfono. Para muchos es un verdadero sueño poder ver sus videos favoritos mientras hacen otras cosas. 

Lo mejor del caso es que esta app no te cobrará nada por el servicio que ofrece. Podrás disfrutar gratuitamente de la ventana flotante para visualizar vídeos musicales, podcasts o a tus youtubers favoritos. Descárgala ahora en tu teléfono Android y descubre por qué es tan buena. 

Anuncios