#Aplicaciones

Aplicación Mi Personal – Gestiona tu plan de internet, tv y teléfono a través de tu teléfono móvil

En 19/11/2022
Anuncios

Mi personal explica que Internet es una necesidad cada vez más común en nuestras vidas, pero debes elegir un plan de internet que te permita navegar sin ningún tipo de restricción y que además no te costó mucho dinero.

La mayoría de las personas utilizamos internet para hacer compras, estudiar y trabajar desde casa, así que es importante que tengas acceso a todos tus sitios favoritos sin problemas y con la mayor velocidad posible.

Anuncios

Los planes de internet suelen ser muy variados, y pueden encontrarse desde los más económicos hasta los más costosos. En este artículo te mostraremos algunos consejos sobre cómo elegir el mejor plan de internet para ti.

¿De qué se trata esta aplicación?

Con la app de Mi Personal se puede gestionar un plan de internet, tv y teléfono a través de tu teléfono móvil. De esta manera desde el lugar que estes podras ver cuáles son los planes a suscribir.

Desde la aplicación, podrás tomar las iniciativas necesarias para colocar datos en tu celular e incluso la tv. Tan solo debes descargar la app y luego de ello podrás ver todos los beneficios que hay para ti y tu familia. Hay mensualidades de 5, 12 y 15 GB para celulares, televisores y teléfonos locales.

Para que puedas ver estas suscripciones disponibles, cuotas y bonos. Debes registrarte con tu nombre, apellido, DNI y puedes incorporar tus datos bancarios. Hay datos de banco, Paypal, entre otras cosas.

¿Cómo elegir el plan de internet correcto?

Anuncios

Tenemos que decir que no es fácil escoger la mejor opción para ti. Hay un montón de factores que debes considerar, pero no te preocupes, te ayudaremos a verlo desde diferentes perspectivas.

El primer paso es entender lo que necesitas en las distintas redes sociales y sitios web, por ejemplo: si tu trabajo es muy importante para ti, puedes considerar usar internet con una velocidad más alta y con mayor ancho de banda (MB).

Si usted siempre está en línea y quiere tener acceso a todos los contenidos en línea, también puede considerar un plan de mayor velocidad y ancho de banda que el anterior que había escogido. El precio es otra variable a considerar a la hora de elegir el plan de internet correcto.

Los precios pueden variar muchísimo dependiendo la calidad del servicio que ofrezca. Es importante saber cuánto costará cada plan antes de contratarlo.

¿Cómo gestionar tu plan de internet a través del móvil?

Si no tienes internet en casa y necesitas conectarte a la red cuando estás fuera, te ayudamos a gestionar tu plan de internet a través del móvil. En primer lugar, descarga la app Mi personal Wi Fi (disponible en tiendas de aplicaciones como Google Play o App Store) y configura tu dispositivo para que se conecte automáticamente.

Una vez tengas configurado tu dispositivo, activa el plan de datos móviles con tarifa plana que te ofrece la app; eso sí, ten en cuenta que tendrás que pagar un importe adicional por cada MB consumido.

¡Ahora ya puedes navegar por Internet sin ningún problema desde cualquier parte del mundo!

Ventajas de usar Mi personal

Entre las ventajas de usar esta app, están las que se presentan a continuación:

  • Ahorra tiempo: puedes trabajar desde casa y evitar tener que desplazarte a una oficina para pedir información sobre eso.
  • Ahorre dinero: según los directores de app, serás capaz de poder trabajar desde tu propia casa significa que no tienes que pagar alquiler, servicios públicos u otros gastos relacionados con el funcionamiento de una oficina física, todo mientras pidas el servicio de internet desde casa.
  • Trabaje en un ambiente cómodo: muchas personas se sienten más productivas cuando trabajan en su propia casa. También tienden a estar menos distraídos por el ruido de otras personas que van y vienen a una oficina.

También podrás ver televisión en tus tiempos libres, personalizando tu plan con más GB para tu televisor con bonos de más GB para tus tarifas tan solo siguiendo algunos pasos.

Desventajas de Mi Personal

Entre las primeras desventajas de esta app tenemos que es muy lenta y el sistema colapsa rápidamente. Por lo que algunas personas sienten que pueden buscar otras empresas más competentes, sin importar los bonos o códigos que envíen.

Otra desventaja muy usual es la verificación, esta opción permite que la app se conserve de una manera segura en el celular, así es como se establece un programa de fidelidad al usuario. Por ejemplo, si usted quiere abrir la app desde su computadora, esta le enviará al celular que registró un código para que verifique si realmente es usted.

El problema con MIi Personal es que la verificación tarda demasiado en enviar el código y por eso, no funciona bien en computadoras y celulares ajenos. Por eso, es mejor que piense bien si realmente quiere utilizar Mi Personal desde otro celular.

Recomendaciones de los usuarios

En las recomendaciones de los usuarios hay distintas opiniones con respecto a lo está app debería de mejorar para así tener una mejor experiencia al usarla. Por ejemplo, algunos usuarios quieren que la aplicación sea más rápida y que puedan actualizar los precios pues a veces no son reales.

También piden que la aplicación no cierre tantas veces pues a veces colapsa y causa molestia en los usuarios. Algunas personas reclamaban que sus bonos de bienvenida y demás boletos digitales no funcionaban, al igual que la verificación con códigos.

Según Mi Personal Internet es una necesidad en la vida cotidiana de la mayoría de las personas. Es difícil imaginar nuestra existencia sin este elemento, ya que en muchas ocasiones se convierte en una herramienta imprescindible para tareas cotidianas como trabajar, comunicarnos con la familia y amigos, ver videos y programas de entretención, etc.

Sin embargo, muchos usuarios no logran utilizar suficientemente el servicio que contratan porque no saben elegirlo adecuadamente o tienen problemas con su funcionamiento. Si quieres saber realmente qué plan es el más adecuado para ti, haz clic en el siguiente enlace y así podrás saber si la app de gestión es para ti o no.

Anuncios