#Aplicaciones

Aplicación para hacer stickers para WhatsApp

En 19/07/2022
Anuncios

Conoce esta aplicación para hacer stickers para WhatsApp y únete al trend de las conversaciones más divertidas que podrás tener. Sal de la rutina de los emojis tradicionales y crea tus propios stickers con esta app.

Actualmente es difícil llevar una conversación por escrito a través de los chats de las redes sociales sin usar al menos un emoji. Esto es una particularidad de los diálogos de ahora, ya que son imágenes que buscan expresar emociones que son difíciles de describir con palabras.

Anuncios

No es lo mismo decirle a alguien que te sientes triste que usar un emoji de tristeza. Es decir que estos dibujos son potenciadores de las emociones y hacen que llegue más claro el mensaje al receptor. Pero para personalizar aún más tus propias emociones y gestos característicos, conviértelos en sticker y comparte.

Características principales de la aplicación para hacer stickers para WhatsApp

Entre sus características más resaltantes encontrarás que:

  • Es gratis
  • Tan sólo pesa 26.13 Mb
  • Más de 5 millones de descargas
  • Tiene 4.6 estrellas de calificación

Ventajas de usar aplicación para hacer stickers para WhatsApp

Tómate un selfie y crea tu propio sticker al momento o bromea con tus amigos y comparte en forma de sticker esas fotos desprevenidas que causan mucha risa. Las ventajas de usar esta app son:

  • Crea sticker personalizados
  • Usa imágenes directo de tu galería
  • Puedes usar tu cámara

Desventajas de usar aplicación para hacer stickers para WhatsApp

Sí, es muy buena, pero no podía ser perfecta, por eso aquí te dejamos algunas desventajas:

  • Tiene muchos anuncios
  • Sólo puedes crear stickers planos
  • No trae paquetes de stickers predeterminados

¿Sólo se puede usar para whatsapp?

Anuncios

No, también puedes usar tus stickers en otras apps como Snapchat, Telegram y Tiktok.

¿Cómo hacer un sticker en esta app?

Sigue estos sencillos pasos y crea tus mejores stickers:

  • Busca en tu play store la Aplicación para hacer stickers para WhatsApp
  • Descarga y ábrela
  • Haz clic en “+crear paquete de pegantinas”
  • Selecciona un recuadro
  • Elige entre cámara y galería
    • Si eliges cámara, permite que la app acceda a la cámara de tu teléfono inteligente y tómate un selfie
    • Si eliges galería, ingresa en tus álbumes y selecciona la foto que se convertirá en un sticker
  • Una vez tengas la imagen en la pantalla usa las herramientas en el menú inferior paso a paso
    • Corta. Tienes 4 opciones para recortar la imagen: 1) manos libres, 2) recorte inteligente, 3) cuadrado y 4) elipse.
    • Agrega detalles. Puedes darle los últimos toques a la imagen con las siguientes herramientas: 1) ajuste, 2) texto, 3) emoji y 4) contorno.
  • Haz clic en el check de la parte superior derecha y listo, ya tienes un nuevo sticker
  • Selecciona la opción “agregar a whatsapp” y empieza a compartirlo en tus chats.

Las herramientas que trae esta app son bastante sencillas, pero muy útiles. Ya no tienes que borrar el fondo de las fotos con otra herramienta, aquí lo puedes hacer de forma automática haciendo clic en recorte inteligente.

Si quieres ponerle un toque más divertido aún, agrega un texto con alguna frase cotidiana que describa un gesto en un momento determinado. Así tienes que escribir menos en el chat y expresar más a través de una mínima imagen.

Si tu sticker se parece a un verdadero emoji, agrégalo también y realiza una comparación entre tu foto y el emoji. Esto será muy divertido para tus contactos.

Puedes ser un meme viral haciendo stickers

Conviértete en un meme haciendo stickers con tu cara, haz una sesión de fotos con muchas muecas y crea stickers con cada una de ellas. Si alguna vez alguien te ha dicho que eres muy expresivo o que tus caras dan mucha risa, tienes allí el talento para ser un meme viral. Solo debes ponerte creativo y hacer stickers.

No pierdas tiempo buscando stickers que se pierden en las conversaciones y no vuelves a ver jamás. Busca en la web tus imágenes favoritas, alguna que te recuerde a ese sticker perdido y recréalo tú mismo con esta app.

Sus usuarios así la recomiendan

Al revisar las recomendaciones de los usuarios de la app, que tiene más de 12 mil reseñas, podrás leer que ha sido un producto con mucha aceptación. Lo que más resalta entre los comentarios es lo sencillo que resulta hacer stickers. Allí se encuentran recomendaciones sobre cómo descargar memes directo de google y convertirlos en sticker, hasta sugerencias para disminuir la cantidad de anuncios.

Un ejemplo es la reseña de la usuaria Milagro López: “aprecio esta maravilla iluminada. No tiene nada de malo. Puedes crear tu propio sticker y añadir stickers de la aplicación. Puedes hacerle de todo a tu sticker: arreglarlo, contornarlo, poner textos hasta poner emojis que no salen en el teclado de WhatsApp”.

Con 4.6 estrellas de calificación y la recomendación de sus usuarios, esta aplicación para hacer stickers para WhatsApp ha resultado una de las favoritas. Y todo gracias a que es fácil de usar, útil y no ocupa mucho espacio en la memoria de tu teléfono.

Haz clic en Aplicación para hacer stickers para WhatsApp y descárgala sin dudarlo. Recuerda que es gratis y, para todo lo que puedes hacer con ella, no es tan difícil ignorar los anuncios solo con el objetivo de tener los mejores stickers. Sé la sensación de tus amigos en los grupos de chats y crea stickers para ellos de forma inmediata. Así podrán tener su propio idioma interno para WhatsApp.

Anuncios