#Aplicaciones

Aplicación Pika – Personaliza la pantalla de carga de tu móvil

En 28/07/2022
Anuncios

¿Estás listo para que Pika le dé emoción al estado de carga de tu dispositivo móvil? Lo que te contaremos en este artículo con la ayuda de esta aplicación, te cambiará la forma de ver tu móvil al cargarlo. Excelentes animaciones que podrán estar a tu disposición desde el momento en el que la descargues.

Las animaciones en los móviles se hacen desde hace muchos años, cuando aún no existían los Smartphones. Se podían personalizar algunos elementos del móvil, las pantallas e incluso los sonidos en algunos casos específicos. Ahora, con la ayuda de mejores herramientas y aplicaciones, se pueden hacer cosas realmente sorprendentes en tu dispositivo móvil.

Anuncios

En este artículo te mostraremos cómo esta app va a darle vida a tu pantalla de carga mientras está en uso. Además, te mostraremos algunas de las características principales que tiene y la forma en la que puedes descargarla. Toma nota para que puedas conocer más sobre una forma de darle mucha más vida a tu dispositivo móvil.

¿Cómo funciona la aplicación Pika con la pantalla de carga?

De la mano de Pika conseguirás que la pantalla de carga tenga vida y que no se quede totalmente quieta durante este proceso. Podrás mostrar una gran animación a todos tus amigos gracias a esta aplicación que es muy popular. Así que es una forma de poder mostrar tu buen gusto y llevar a tu móvil al siguiente nivel con animaciones realmente importantes.

Cuenta con una amplia biblioteca de opciones y animaciones que están cuidadosamente diseñadas por los mejores. Esto permite que cada uno de los modelos sea delicado y suave sin que se pierdan los marcos. Así se podrán expresar diferentes opciones al momento de estar en periodo de carga de tu dispositivo móvil.

Esta se mostrará automáticamente al momento de que comiences a cargar el teléfono, no será necesario que actives nada. Se muestra de forma inmediata y además, si decides invitar amigos podrás desbloquear nuevas opciones de animación. Ahora te mostraremos alguna de sus características principales para que puedas tener más claro lo que ofrece

Características principales de esta aplicación

Anuncios

Con la app Pika podrás tener a tu disposición un número de herramientas que van más allá de solo contar con una aplicación. Existen otras opciones y modos de uso que te ayudarán a entender mejor todo lo que ofrece la aplicación. Toma nota de la siguiente lista y conoce a fondo lo que es capaz de hacer una herramienta como esta.

  • Consigue animaciones de gran nivel, realizadas por expertos del diseño
  • Podrás ver la potencia de carga que tiene el dispositivo mientras está en el proceso
  • La configuración será totalmente personal, por lo que podrás tener tus animaciones que más te gusten según los gustos que tengas
  • El estado de carga podrá ser comprobado siempre que se quiera, desde la cantidad de carga que se tiene al inicio, hasta la que tengas al final
  • Se podrá contar con opción de desbloqueo de nuevas animaciones siempre que cumplas con algunos requisitos y normas
  • Tendrás una opción de aviso de carga y desbloqueo de más opciones
  • Cuenta con una limpieza de caché dentro del software de la aplicación para que no tengas que desinstalar la aplicación

Todo lo que debes saber sobre la descarga de esta app

Si quieres descargar esta aplicación por todo lo que te hemos contado, es importante tener ciertas cosas en cuenta. Una de ellas es dónde puedes descargarla para que puedas unirla a tu lista de aplicaciones del móvil de tu preferencia. Otra de las cosas importantes son sus especificaciones dentro de las tiendas de aplicaciones, por lo que te lo contaremos ahora.

En el caso de Android, esta aplicación es gratuita y se puede descargar rápidamente desde la tienda de aplicaciones, Play Store. Actualmente, se encuentra disponible la versión 1.4.6, disponible para versiones 5.1 de Android y las posteriores. Ya cuenta con más de 5 millones de descargas oficiales, lo que le ha dado una valoración de 4.4 estrellas de 5 posibles.

En el caso de iOS, también tiene una descarga gratuita desde la App Store oficial con un peso de 84.1 MB. Se encuentra disponible en su versión 1.2.5 para los dispositivos con iOS 10 o las versiones que sean posteriores. Sin embargo, dentro de este sistema operativo solo le alcanza para tener una valoración de 3 estrellas.

Ahora, un aspecto a resaltar es que dentro de esta aplicación existe una versión de compras para tener más diseños. Por 1 dólar podrás tener 50 cupones, por 3 dólares podrás tener 100 y por 6 dólares hasta 300. Además de esto, también existen versiones VIP por un mes, 3 meses o incluso por un año entero.

Ventajas y desventajas que encontramos

Dentro de esta aplicación existe un grupo de ventajas y desventajas que podrás notar desde el momento en que la descargas. Es por eso que hemos preparado este par de listas para que lo tengas más claro y así puedas tomar una mejor decisión.

Ventajas de la aplicación

Estos son los aspectos positivos más resaltantes:

  • Descarga gratuita
  • Gran biblioteca de animaciones
  • Cuenta con opción de desbloqueo automático
  • Puedes limpiar la caché del software para liberar espacio

Desventajas de la aplicación

Estos son los aspectos negativos que encontramos:

  • No se tiene acceso a toda la biblioteca con solo descargarla
  • No es totalmente gratuita
  • Pueden ocurrir fallos al reproducir la animación que hayas seleccionado
  • No puedes usar ningún tipo de contenido que tengas dentro de tu galería
  • Puede ralentizar algunos dispositivos

Hora de descargar Pika y tener un dispositivo con más animaciones

De la mano de Pika podrás darle mucha más vida a tu dispositivo móvil, incluso desde la pantalla de carga durante este proceso. Cuenta con ventajas y características que son realmente interesantes y difíciles de encontrar en otras aplicaciones. Sin embargo, es importante recordar los aspectos negativos para que puedas tomar la decisión correcta sobre hacer la descarga.

Anuncios