#Aplicaciones

Aplicación QuickCursor: facilita el uso de su teléfono celular con una sola mano

En 07/08/2022
Anuncios

Cuando conozcas la aplicación QuickCursor de seguro notarás sus beneficios a la hora de usar el teléfono con una sola mano. Si bien es cierto que usarlo con ambas manos resulta mucho más cómodo, es poco práctico. La mayoría de las personas prefieren tener una mano libre para hacer cualquier otra cosa. 

Aun así, muchos teléfonos son tan grandes que se dificulta su uso con una sola mano. Esto es algo que afecta especialmente a aquellas personas con manos pequeñas. De allí que sea necesario contar con una aplicación como QuickCursor para facilitar todo el proceso. ¿Quieres aprender más sobre ella? Prepárate. 

¿Qué te ofrece la aplicación QuickCursor? 

Anuncios

Existen distintas maneras para usar teléfonos a una mano aunque la aplicación QuickCursor es la mejor de todas. Hay apps que te permiten disminuir el tamaño de la pantalla, pero este no es el objetivo. ¿Para qué compramos un teléfono con una pantalla grande si luego nos vemos forzados a reducirla? 

En estos casos, lo mejor es apostar por el cursor que introduce QuickCursor a tu pantalla. Es como si contaras con un mouse de computadora que aparece en la interfaz del teléfono para facilitar su manejo. Su modo de uso es extremadamente sencillo, ya que solo debes: 

  • Debes deslizar tu dedo desde alguno de sus márgenes laterales, partiendo de la parte inferior 
  • Al arrastrar el rastreador, deberás llevarlo a la mitad superior 
  • Para hacer click con el cursor debes tocar el rastreador, ya que si lo dejas mucho tiempo este desaparecerá 

Gracias al cursor puedes utilizar de un modo mucho más ágil los teléfonos grandes desde el margen de la pantalla. Además, esta app cuenta con varios beneficios que la convierten en una de las mejores opciones para ello. 

Para diestros, para zurdos 

Quizás ya lo notaste, puesto que las instrucciones aclaran que el control de la aplicación se debe realizar a través de los márgenes del teléfono. Esto quiere decir que la app es perfecta tanto para personas que usan su mano derecha como para zurdos. Algo importante ya que muchas veces las apps son exclusivas para diestros. 

Privacidad 

Anuncios

Aun cuando se trata de una app que estará activa en todo momento, esta no se encarga de recopilar información. Debido a esto, no se almacenarán datos adicionales en su teléfono inteligente ni en la app. 

Además, se trata de una app que funciona independientemente de la conexión a internet que tengas. Esto quiere decir que no importa si estás lejos del WiFi o no tienes datos, siempre podrás emplear esta app. 

La versión premium de la aplicación QuickCursor es sorprendente 

Si hay algo que debemos destacar de la aplicación QuickCursor es su versión premium  la cual es mucho más completa que la gratuita. Esto lo podemos observar gracias a distintas características tales como: 

  • Añade efectos visuales y modifica totalmente la apariencia que tiene el rastreador. Esto incluye el tamaño del mismo, ya que debe ser acorde a las dimensiones de su teléfono. 
  • Puedes alterar el funcionamiento del rastreador, permitiendo establecer el tiempo que tomará para desaparecer. Incluso puedes configurar una acción de botón externo para provocar la desaparición del mismo. 
  • Añada acciones especiales a través de los bordes de su teléfono como abrir notificacionesmenús configuraciones rápidas. Incluso puedes hacer que los botones clásicos de inicio, atrás y adelante formen parte del margen lateral del teléfono. 
  • Podrás incluir vibraciones cuando aparece el rastreador o cuando este se mueve. 

Además, estarás apoyando el proyecto de la aplicación QuickCursor con un pequeño aporte a cambio de estos beneficios. También tienes la ventaja de que no aparecerá publicidad molesta con el uso de la app. 

Habilita los permisos para disfrutar de la aplicación QuickCursor 

En el momento en el que descargas esta aplicación de seguro querrás usarla cuanto antes. Sin embargo, esto no es tan sencillo o al menos no desde un principio. Es importante que habilites los permisos que exige esta app para que puedas disfrutar de todos sus beneficios: 

  • Permiso para ver y controlar la pantalla de tu teléfono, lo cual permitirá activar la función de los márgenes laterales. 
  • Permiso para ver y realizar acciones en tu teléfono, indispensable para que se ejecuten los comandos que haces con el rastreador. 

Tan solo con estos dos permisos ya tendrás todo lo que necesitas para disfrutar de la aplicación QuickCursor. Otras apps suelen exigir muchos otros permisos y por eso es que esta aplicación es muy buena. Solo trabaja con requerimientos mínimos. 

Conoce más sobre la aplicación QuickCursor 

La aplicación QuickCursor ha sido diseñada por el desarrollador Sergiu Șandor para uso exclusivo de la PlayStore. En esta, se ha destacado al superar las 100.000 descargas debido a sus grandes funcionalidades. De estas, se han emitido casi 1.000 valoraciones que han sumado un promedio de 4,1 estrellas

A pesar de no ser excesivamente exigente, si debes tener un teléfono más actualizado para poder usarla. De hecho, este debe tener al menos Android 7.0, una versión que ya se ha quedado atrás hace mucho. Cualquier teléfono nuevo de alta o baja gama puede ejecutarla sin problemas. 

La aplicación te permite acceder a contenido exclusivo a través de su versión premium como ya habíamos mencionado. Los costos de estas compras internas varían entre los 2 y 6 dólares. En cuanto al espacio de almacenamiento, no es para nada exigente, ya que solo necesitas 4,7 Mb para el APK

QuickCursor es excelente para teléfonos grandes 

Desde que las aplicaciones móviles comenzaron a surgir hemos visto cómo nos ayudan a solucionar toda clase de problemas. Con respecto a la aplicación QuickCursor, ha permitido que muchas personas puedan usar sin mayores complicaciones teléfonos grandes. Algo que en otras ocasiones generaba muchos inconvenientes. 

Si has tenido problemas para usar tu teléfono a una mano deberías probar QuickCursor. Es ligera, no es estafa y puedes hacer una prueba gratis para conocer sus funciones básicas. Si te gusta, podrías pensar en adquirir la versión paga. 

Anuncios