#Aplicaciones

Cómo funciona Telegram Premium y cuánto cuesta

En 08/07/2022
Anuncios

¿Quieres saber cómo funciona Telegram Premium? Y es que su lanzamientoya no es un secreto a voces. Cada vez estamos más cerca de conocer cómo funciona y cuáles son las ventajas que trae para todos sus usuarios.

Si eres usuario de esta app de mensajería, entonces ya debes estar enterado de todos los beneficios que ofrece. Por eso hoy queremos comentarte todo lo que se incluirá en la versión de pago del principal rival de WhatsApp.

Cómo funciona Telegram Premium: Cuál es el plan de pago de Telegram

Anuncios

El mes pasado se confirmó el lanzamiento y cómo funciona Telegram Premium, por el dueño de Telegram, Pavel Durov Esta fue la respuesta a miles de usuarios que venían exigiendo desde hace tiempo aumentar los límites de chats, enviar archivos multimedia más pesados y tener mayor capacidad de almacenamiento.

Mejorar todas estas funciones hace que utilizar los servidores se vuelvan más costoso. Por eso Telegram decidió lanzar un plan Premium con exclusivas funciones para todos los usuarios que decidan suscribirse.

Este plan de pago es ideal para las personas que necesiten tener más límites de almacenamiento en la app. Además, serán los primeros en disfrutar de futuras nuevas funciones que lance la red social.

Actualmente más de 500 millones de usuarios utilizan esta app de mensajería. Convirtiéndola en la segunda más usada en todo el mundo. Así que no te preocupes, todos vamos a poder seguir disfrutando de las funciones gratis.

Anuncios

El propio dueño confirmó que la visión de la empresa seguirá siendo la misma de siempre: seguir protegiendo la privacidad de las comunicaciones. Por algo lograron posicionarla en una de las mejores aplicaciones de mensajería multiplataforma.

Telegram seguirá siendo gratuita y libre para todos los millones de usuarios que la utilizan. Pero los fanáticos de la app podrán disfrutar de las nuevas y exclusivas funciones accediendo a la versión paga.

Qué novedades ofrece Telegram Premium

Si te preguntas ¿cómo funciona Telegram Premium? Te explicamos todas las novedades que ofrecerá. Para empezar necesitarás pagar una suscripción mensual para poder utilizarla. Hay muchas funciones nuevas y mejoradas que ofrece Telegram solo para sus usuarios Premium. Entre las novedades están:

Podrás disfrutar de más límites

Un usuario Premium podrá estar suscrito en más de 1000 canales, tener 20 carpetas, fijar hasta 10 chats, ofrecer 10 enlaces públicos y vincular más de 4 cuentas a la vez.

Subir archivos más grandes

Esta es una de las novedades que todos están esperando. Telegram siempre se ha caracterizado por la opción de admitir la subida de archivos de gran tamaño como películas, cursos, videos de alta calidad, entre otros.

Cabe destacar que ahora el límite de descarga será mayor porque cuando uses Telegram Premium podrás subir archivos de 4GB. Esto hará que puedas compartir la cantidad de archivos deseados.

Cero anuncios

Si eres de los que no soporta cualquier tipo de publicidad ¡felicidades! En la versión de pago no existirá ningún anuncio. Esto hará que tu conectividad sea más agradable y amena.

Sabemos que esta novedad es importante porque es molesto ver tanta publicidad innecesaria mientras estamos en redes sociales. Aparte te dará una sensación de exclusividad.

Opciones avanzadas de los chats

También se añadirán nuevas mejoras a los chats, estas herramientas nuevas te permitirán optimizar mejor tú tiempo en la aplicación. Además de permitirte interactuar de manera óptima.

Asimismo podrás configurarlo de la manera que mejor se adapte a tus necesidades. Entre las funciones nuevas están: ocultar los chats, conversaciones de voz a texto, leer transcripción de los mensajes de voz, entre otras.

Más stickers y reacciones

Si utilizas la versión paga tendrás opciones exclusivas de contenido para enviar. Además las renovarán cada mes, así podrás estar seguro de que estarás pagando por stickers diferentes.

Foto de perfil animado

Si eres amante de los GIFs, ahora podrás tener una imagen de perfil animada. Esta es una de las novedades más llamativas hasta ahora. Tampoco faltará ningún icono o elemento que te identifique como usuario Premium de Telegram.

Iconos nuevos

Las opciones de estos recursos serán cada vez más grandes. Tu smartphone o tablet se verán con más estética, pocas apps ofrecen esta opción que suele gustar bastante porque hace una diferencia notable.

Las descargas tendrán más velocidad

Otra de las características más importantes de Telegram Premium es que no tendrás límites de velocidad cuando quieras bajar algún archivo y documento pesado.

Muchas de estas funciones han sido confirmadas por el propio SEO de Telegram. Además, se sumarán otras novedades como opciones para personalizar los chats y más capacidad para guardar GIF (podrás almacenar hasta 400).

Cabe destacar que también podrás usar más enlaces públicos, gestionar más contactos y grupos. Entre otras pequeñas funciones que buscarán satisfacer las necesidades de todos los usuarios.

Cómo funciona Telegram Premium: ¿cuánto costará la nueva suscripción?

Aún no está claro el precio de la suscripción Premium. Pero se especula que estará disponible a partir de unos 4,99 $ mensuales. Tampoco sabemos si las funciones exclusivas estarán disponibles desde el momento del lanzamiento o poco a poco las irán añadiendo junto a las funciones actuales.

Telegram no ha publicado aún ningún tipo de información oficial, de lo que estamos seguros es que el plan estará listo muy pronto. Tal vez, en los próximos días anuncien el lanzamiento oficial, cambios, detalles técnicos y todo sobre cómo funciona Telegram Premium.

Hasta entonces no podremos saber el precio oficial de esta nueva suscripción. Recuerda que podrás disfrutar de Telegram en cualquier dispositivo, ya que se encuentra disponible en casi todas las plataformas de apps. Podrás descargar Telegram en:

¿Qué te parece? Si aún, no estás seguro si pagarías por la versión paga y no sabes cómo es Telegram, aprovecha antes del lanzamiento y descargarlo en tu Smartphone o Android.

Además puedes usarlo desde cualquier navegador web porque también tiene una versión Web optimizada. Para usarlo solo necesitar acceder a Telegram desktop y con solo tener internet podrás comenzar a intercambiar mensajes, archivos y documentos desde cualquier lugar.

Anuncios