#Aplicaciones

Conozca el navegador web para móviles que pesa menos de 0.5 MB

En 16/01/2023
Anuncios

Tener un navegador web para móviles siempre es necesario para nuestras búsquedas de cualquier momento. Ya que estamos en constante búsqueda de respuestas, opciones, métodos de trabajo y mucho más, es necesario confiar en un buen navegador.

Ante todo, esto, es importante estar atentos al peso que tienen las aplicaciones y todas sus actualizaciones. Muchas veces tenemos varias aplicaciones y el peso que suman entre todas termina por llenar nuestro almacenamiento del móvil. Para evitar eso, es necesario contar con aplicaciones que pesen menos y que puedan cumplir las mismas funciones.

Anuncios

Es por eso que en este artículo hablaremos sobre uno de los navegadores que menos pesa y que puedes descargar. Se trata del Navegador Vía Rápido y Liviano, que tiene un peso muy bajo y sus características te sorprenderán. Así que quédate con nosotros y sigue leyendo para que veas todas las posibilidades que tendrás con este navegador.

¿Qué ofrece este navegador web para móviles de bajo peso?

Si aún crees que el navegador web para móviles ideal es el que más pesa, estás equivocado. Existen opciones de bajo peso que pueden encajar muy bien entre tus preferencias con todo lo que llegan a ofrecer. Una muestra de esto es la opción del Navegador Vía Rápida y Liviano que puedes encontrar disponible y gratis para tu dispositivo.

Si quieres una aplicación rápida, de poco tamaño y que sirva para ahorrar tus datos, esta es la ideal. Con ella puedes disfrutar de un navegador con buena velocidad de carga y que además bloquea los molestos anuncios. Su tamaño total de descarga no llega a 1 MB, por lo que es realmente ideal para quienes usan mucho espacio de almacenamiento en el móvil.

Por otro lado, cuenta con un ahorro de datos realmente importante que permite una carga inteligente de las imágenes. Así que podrás personalizarla de diferentes formas para que tu experiencia con la aplicación sea la mejor. Es una app totalmente funcional, fluida y sin usar mucho espacio del que tienes disponible dentro del dispositivo móvil de tu preferencia.

Características adicionales que tiene esta aplicación

Anuncios

Ahora es momento de hablar de las características adicionales que ofrece este navegador web para móviles. Hemos preparado una lista completa en la que podrás notar todo lo que tienes a tu disposición desde el momento que la descargues. Así que saca el mayor provecho de esto para que puedas profundizar en sus funciones.

  • La experiencia de navegación será totalmente optimizada.
  • Guarda todas las páginas que te gustan para que puedas acceder con facilidad.
  • Las imágenes tienen carga inteligente.
  • No permite anuncios ni basura de la web.
  • Personaliza tu página de inicio.
  • Podrás poner la barra de búsqueda o direcciones arriba o abajo según tus gustos.
  • Tiene versión de modo incógnito.
  • Borra los datos que desees para evitar ser rastreado.
  • Sincroniza los marcadores.
  • Modo nocturno.
  • Podrás ajustar el tamaño del texto.

Estas son las principales características que te ofrece esta buena aplicación que fácilmente puede competir con otras. Así que no te preocupes por su funcionamiento, que sin duda es de los mejores que están disponibles.

¿Dónde se puede conseguir esta aplicación?

Conociendo sus características y todo lo que tiene para ofrecer, con esta aplicación, sin duda, tendrás muchas ventajas. Sin embargo, para disfrutar de ellas es necesario que tengas claro dónde puedes encontrarla para descargarla. Así que en este apartado conoceremos más sobre su peso y otras características que son fundamentales para tenerla.

Es importante aclarar que esta aplicación actualmente no se encuentra disponible para los usuarios de iOS. No está disponible dentro de la tienda de aplicaciones de Apple, que es la App Store. Así que será necesario en este caso buscar alternativas similares en caso de necesitar un navegador web para móviles liviano.

Por otro lado, si eres un usuario con Android, podrás encontrarla totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Play Store. El peso que tiene es de tan solo .5 MB, en su versión actual, que es la 4.4.6 para el dispositivo que tengas. Esta aplicación se puede tener en la versión 4.0 de Android o cualquiera de las posteriores, donde ya tiene más de 10 millones de descargas.

Sin duda, es una buena opción a la que puedes prestar atención para tener tu móvil con un navegador de calidad. En solo segundos podrás tener a tu disposición este navegador web para móviles y comenzar a usarlo sin problemas.

Ventajas y desventajas que tiene este navegador

Conociendo todo lo que tiene para ofrecer este navegador, siempre es necesario mirar ciertos aspectos en concreto. Es por eso que hemos preparado un par de listas que mencione los aspectos positivos y los negativos de la aplicación. Esto te ayudará a formar un mejor criterio y tomar la decisión acertada para descargarla o no según tus necesidades.

Ventajas del navegador

Estos son los principales aspectos positivos que podrás encontrar:

  • Es liviano
  • Cuenta con características de navegadores populares
  • Rápido
  • Protege de anuncios y tus datos
  • Podrás guardar tus preferencias
  • Descargas de imágenes a gran velocidad

Sin duda, se trata de una buena opción que te puede acompañar durante todo el día. Solo tienes que descargarla para disfrutar.

Desventajas del navegador

Entre los aspectos negativos que hemos encontrado podemos mencionar:

  • Algunas webs no abren con total normalidad.
  • La descarga de archivos puede quedar pendiente sin avanzar.
  • Algunos anuncios pueden pasar sin ser detectados por el bloqueador.
  • La opción de guardar páginas en favoritos puede llegar a no funcionar.

Son aspectos importantes para quienes quieran tener la aplicación. Ahora solo queda que tomes la decisión sobre si es o no la mejor opción.

Descarga y obtén el navegador web para móviles más liviano

Ahora que conoces el navegador web para móviles que tiene poco peso de almacenamiento, es momento de tenerlo. Con todo lo que hemos mencionado, sabrás si es la opción que estabas buscando para tu dispositivo móvil de preferencia. Con la aplicación Navegador Vía Rápido y Liviano, seguro tendrás grandes ventajas desde el primer momento.

Anuncios