#Aplicaciones

Duolingo: Aprende idiomas de camino al trabajo de manera dinámica

En 26/06/2022
Anuncios

Si estás buscando la forma de aprender idiomasDuolingo es de las mejores soluciones que se encuentran en el mercado. Cada vez hay más opciones que puedes usar desde tus dispositivos para poder aprender cosas nuevas. En este caso, esta es una gran herramienta que debes tener en cuenta para agregarla a tu lista de aplicaciones.

¿Quieres aprender idiomas? ¿Se te hace complicado? Con dinamismo podrás tener una mejor herramienta para que de forma dinámica aprendas distintos idiomas. Las aplicaciones móviles son una herramienta que se está volviendo fundamental para nuestras actividades del día. Una muestra de esto es lo que podemos encontrar gracias a esta app para quienes quieren extender sus conocimientos.

Anuncios

Si quieres viajar e ir aprendiendo nuevos idiomas, sin duda esta es una de las opciones que debes descargar. Dentro de este artículo te contaremos más sobre esta app y sus diferentes características. Por otro lado, todas las ventajas y desventajas que debes saber antes que la descargues.

¿De qué se trata Duolingo?

Si no la conoces, Duolingo es una aplicación en la que podrás aprender diferentes idiomas de una forma más dinámica. Pocas aplicaciones trabajan de la manera en la que esta lo hace. Podrás tener conversaciones y prácticas casi tan iguales a las que puedas tener dentro de un salón de clases, por eso su popularidad.

La educación virtual cada vez es más popular y este tipo de opciones lo hacen posible para millones de usuarios. Su descarga gratuita permite que puedas tener acceso a un gran repertorio de idiomas para aprender. Cuenta además con diferentes niveles, lo que permite que un niño o un adulto puedan usarlo con facilidad gracias a su interfaz.

Desde el momento en el que la descargas a tu dispositivo móvil de preferencia podrás comenzar a utilizarla. Más de 30 horas de trabajo en esta app son equivalentes a un semestre completo estudiando idiomas en algún instituto. Sin embargo, te mostraremos las principales características que tiene.

Características más resaltantes que tiene

Anuncios

Para conocer mejor la aplicación, te eslistamos algunas de las principales características que tiene. Así podrás entender mejor el funcionamiento que tiene y todas las opciones que ofrece a sus usuarios.

  • Cuenta con más de 28 idiomas diferentes, son 100 cursos en total para los usuarios
  • En cada uno de los idiomas se tienen 55 niveles de progreso hasta lograr dominarlo casi a la perfección
  • Puedes usarlo cuando desees, serás quien ponga el orden para cada una de las lecciones
  • Se podrás guardar el avance que tengas dentro de la plataforma
  • Cuenta con un sistema de educación más didáctico para que no se hagan tediosas cada una de las lecciones
  • Podrás reunir puntos, ganar o perder vidas, todo dependerá de la forma en la que vayas avanzando en las pruebas
  • Se encuentra en constante actualización para ofrecer mejoras a todos los usuarios.
  • Puedes usarla desde su plataforma para ordenadores

¿Cómo se descarga esta app para aprender idiomas desde el móvil?

Además de la opción de escritorio para usarla desde el ordenador, también se puede añadir a tu dispositivo móvil de preferencia. Esto permite que la puedas llevar contigo a donde desees y así seguir con tus clases de idiomas desde cualquier lugar. Ahora te mostraremos cómo agregarla a tu lista de aplicaciones y comenzar a estudiar y expandir tus conocimientos.

Los usuarios que tengan dispositivos móviles con sistema operativo Android podrán descargarla gratis desde la Play Store. Con solo escribir su nombre en el buscador podrán descargarla e instalarla en cuestión de segundos. Su popularidad y efectividad le permite tener 4.6 estrellas de 5 posibles en esta tiendas de aplicaciones. Ya cuenta con más de 100 millones de descargas.

En el caso de usuarios con dispositivos que tengan iOS, también podrán encontrarla de forma gratuita desde la App Store. Tiene un peso de 237.8 MB y se puede instalar en los dispositivos que tengan iOS 13 o las versiones posteriores. Al igual que en la Play Store, en este caso también cuenta con 4.6 estrellas de 5 posibles.

Algo que destacar de esta aplicación es que cuenta con una versión paga para tener más ventajas. Esta suscripción permite al usuario conseguir nuevos idiomas y otras facilidades para poder seguir aprendiendo desde la app.

Ventajas y desventajas que tiene

En este apartado estaremos contando cada una de las ventajas y desventajas que tiene esta app o plataforma. Son dos listas que te ayudarán a tomar la decisión de poder descargar o no este sistema educativo virtual. ¿Estás listo para tomar la decisión? Si no es así, no te preocupes, los siguientes datos que te daremos serán fundamentales para ello.

Ventajas que tiene la app

Comenzamos con todos los aspectos positivos que hemos encontrado en esta aplicación y que puede llevarte a descargarla.

  • Es una app gratuita
  • Cuenta con un sistema educativo didáctico para que el aprendizaje sea más fácil de digerir
  • Puedes escoger entre un gran número de idiomas que están disponibles
  • El aprendizaje está por niveles

Desventajas que tiene la app

Estos son los aspectos negativos y que son determinantes para que puedas decidirte para hacer la descarga a tu móvil de preferencia.

  • Cuenta con un sistema de suscripción paga para poder conseguir más ventajas
  • No cuenta con un profesor que pueda atender tus dudas
  • En algunos casos no se adapta a los procesos o necesidades de cada uno de los estudiantes
  • La fonética y la gramática no es la principal herramienta en la comprensión de textos
  • Algunas pruebas pueden ser repetitivas

¿Estás listo para aprender idiomas con Duolingo?

De la mano de la aplicación Duolingo tienes una gran ventana para el conocimiento y aprendizaje de nuevos idiomas. Un sistema educativo realmente innovador y que se caracteriza por el dinamismo de cada una de sus clases y métodos. Ahora queda de tu parte hacer o no la descarga para poder tener acceso a un gran número de horas de conocimiento de idiomas.

Anuncios