#Aplicaciones

Editar videos en tu móvil es mucho más fácil con esta aplicación

En 13/10/2022
Anuncios

Sabemos que editar videos desde el móvil puede ser una tarea muy complicada. Sin embargo, el mundo de las redes sociales nos genera cada vez más la necesidad de editar y contar con creaciones propias. Ya sea que quieras divertirte con amigos o hacer realidad proyectos más ambiciosos, tenemos la app para ti.

InShot es una aplicación que puedes descargar de forma gratuita en tu smartphone para comenzar a editar videos o crearlos desde cero. Te contaremos cómo utilizar este sencillo, pero muy completo programa diseñado para que te conviertas en el mejor editor.

Anuncios

Aprende a editar directamente desde tu celular o aplica todo lo que ya sabes sobre edición de video en una interfaz cómoda y práctica. InShot te ofrece las más variadas opciones para que tus videos sean increíbles y sorprendas a tus amigos y seguidores, ¡con creaciones de otro nivel!

Cómo editar videos en tu móvil con InShot

Usar InShot es realmente simple, por eso, te queremos recomendar esta aplicación para editar videos sin complicarte. La mayoría de los programas de edición que permiten trabajos tan completos y de gran calidad como InShot son para computadoras. Por eso, esta herramienta para tu smartphone te encantará.

Además de no requerir un manejo de software demasiado complejo, esta aplicación para tu móvil es gratuita. Para empezar a disfrutar de sus funciones basta con que la instales desde Play Store en tu Android o en tu iOS. Es una aplicación liviana, teniendo en cuenta la gran cantidad de funciones, y segura.

Podrás crear los mejores videos en los formatos de TikTok, YouTube e Instagram, compatibles con todas tus apps. El servicio cuenta con funciones básicas, para retoques rápidos, o avanzadas, para creaciones extraordinarias. Soporta hasta 4K en la calidad de descarga. ¡No te lo puedes perder!

Funciones básicas

Anuncios

Con las funciones básicas de InShot podrás transformar tus clips de manera simple y rápida. Solo eliges desde tu galería las fotos, videos o GIF desees editar y lo convertirás en tu mejor creación con pocos pasos. Las funciones más sencillas son:

  • Recortar video en duración y tamaño en pantalla.
  • Dividir y combinar clips en un solo video.
  • Ajustar la velocidad desde x0.2 hasta x100.
  • Añadir música de tus carpetas o desde la misma app.
  • Cambiar el volumen del audio.
  • Generar presentaciones de diapositivas automáticas.
  • Reproducir a la inversa.

Todo eso con mínimos conocimientos de edición. Aprenderás jugando con tu creatividad y todo lo que tengas a disposición en tu móvil. Además, la aplicación ofrece una enorme variedad de audios gratuitos para dar toques únicos a tus creaciones.

Funciones avanzadas

Si lo que quieres es destacar en tus redes e impactar con videos absolutamente novedosos, las funciones avanzadas te darán lo que buscas. Con estas funciones transformarás tus clips en fantásticas obras audiovisuales. A la edición Básica, suma:

  • Insertar imagen sobre imagen (PIP), creando capas de video y foto.
  • Eliminar el color seleccionado con chroma key. Con esta herramienta, reemplazas la famosa “pantalla verde”.
  • Agrega vida y creatividad con pegatinas, texto y pegatinas en los fotogramas que quieras.
  • Añade filtros y máscaras en todo el video o en las distintas capas.
  • Combina videos en modo fusión de un modo sorprendente.

Estas funciones te harán ver como todo un profesional. Lo mejor es que cualquier usuario puede aprender jugando y experimentando con las funciones que ofrece la aplicación. Tus creaciones se quedarán guardadas, aunque no hayas terminado tu edición, en borradores. ¡Así puedes trabajar en tu gran obra el tiempo que quieras!

Más funciones de InShot

Otras de las funciones más destacables de esta aplicación para editar videos es su increíble oferta de recursos para tus videos. Puedes producir un video completo sin necesidad de buscar archivos por todas partes. Partiendo de un clip de tu propia cámara, combinando con sus recursos gratuitos lograrás obras fantásticas.

Música y audio

InShot te ofrece recursos libres para añadir al video. Música gratuita con todos los estilos que imaginas, para acompañar tus imágenes. Si lo prefieres, puedes cargar un archivo musical de tu galería o extraer el audio de otro video. Prueba la voz en off y los divertidos efectos de sonido, todo con una sencilla sincronización.

Filtros y efectos

Para un acabado distintivo, puedes añadir estilos a tu video con los filtros de color y estilos variados como glich, fantasmal o retro, entre otros. Ajusta los parámetros de brillo, contraste, iluminación y mucho más. Además, prueba todos los estilos de montaje y transición entre clips y fotogramas.

Texto y emoji

Esta aplicación te permite sumar texto a tus videos. Con esta función podrás agregar dedicatorias, aclaraciones, subtítulos y mucho más con fuentes bonitas y decorativas. También, se suman de la misma manera las pegatinas, emojis, miniaturas de foto, decoraciones animadas y mucho estilo para tus creaciones.

Lienzo y fondos

Entre sus mejores características se encuentra la posibilidad de adaptar el lienzo de tu video a todas las aplicaciones que existen hoy en día. Cambia las proporciones para compartir con todos tus perfiles sin problemas. Utiliza los fondos que desees, desde imágenes de tu galería, colores o difumina el video.

Edición de fotos y collage

Sabemos que cuando estés cómodo con tu nueva app querrás usarla para todo. La buena noticia es que con InShot puedes editar tus imágenes también. Tienes la opción de crear collage de fotos y añadir pegatinas, texto, filtros o convertirlas en videos. ¡Los límites te los pones tú mismo!

Funciones Pro

InShot tiene su versión premium para que disfrutes de editar al máximo, con recursos ilimitados, sin marca de agua y mejores características para tus videos. Puedes suscribirte o usar la aplicación de manera gratuita el tiempo que quieras.

Ya sabes de qué forma editar videos con calidad profesional desde la comodidad de tu celular; sin programas complejos y con recursos increíbles al alcance de tu mano. Prueba todas sus funciones y comparte directamente a tus redes sociales para lograr un mayor alcance con tu creatividad e ingenio.

Anuncios