#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para editar videos para estados

En 27/08/2022
Anuncios

Cada vez aumenta más el número de aplicaciones destinadas a editar videos para estados. Una vez que fue posible subir archivos multimedia a los estados de Whatsapp, los usuarios no se conformaron con solo subirlos; ahora los personalizan editándolos.

Si tú eres del grupo de personas que les gusta editar y, además, te encanta compartir videos en los estados, entonces no debes perderte este artículo. Aquí conocerás las aplicaciones con las que lograrás un trabajo espectacular de edición en tus videos.

Top 10 de las mejores aplicaciones para editar videos para estados

Anuncios

No te conformes con solo subir tus videos, entérate de cuáles son las apps con las que puedes editar videos para estados y destácate. Podrás colocarle texto, emojis, música y lo que se te ocurra, con solo usar alguna de las siguientes aplicaciones.

Magisto

Lo que más se destaca de esta aplicación es que realiza el trabajo casi por sí misma. Primero que nada, debes colocar el video que deseas editar. El segundo paso es elegir los elementos que vas a colocarle y dar clic.

Es importante tener en cuenta que, si haces uso de la versión sin costo, no podrás compartir el video, ya que en esa versión no podrás exportarlo de la aplicación. Así que, si quieres que tus amistades y familiares puedan ver tu gran obra, debes invertir en la versión paga.

VivaVideo

A pesar que la versión gratuita limita algunas funciones, esta aplicación tiene la aceptación del público. Entre las opciones que puedes realizar, tienes el modificador de voz, varios efectos, música y ajuste de la velocidad.

Anuncios

Asimismo, podrás cortar y pegar videos según lo que vayas a crear. También añadirle las diferentes transiciones que te ofrece la app y aplicarle los filtros que quieras. Una vez que hayas terminado toda la edición, podrás mostrarle tú trabajo a todos tus parientes y amigos.

FilmoraGo

Una vez que entres en esta app,podrás hacer una excelente edición a tus videos. Al elegir este editor podrás editar videos para estados colocándoles voces en off, así como también podrás colocarles subtítulos, textos e instaurar transiciones.

En su versión avanzada, podrás crear una línea de tiempo para determinar cuánto durarán los textos en la reproducción. También decidirás en qué parte aparecerán y en cuál desaparecerán.

InShot Video Editor

Aquí encontrarás varios fondos para colocar a tus videos, así como también lograrás insertarles stickers y otros elementos. Otro atractivo que tiene esta aplicación es que puedes corregir el color dando varios clics.

De igual manera, podrás eliminar lo que haya detrás en la escena y colocarle lo que compagine con lo que piensas crear. Seguro que tus videos serán la envidia de todos.

KineMaster

Para los que prefieren la edición al estilo tradicional, KineMaster es la ideal. Al hacer uso de esta, puedes colocarle audios, voces, crear capas, entre otros aspectos. De seguro podrás lograr un bonito resultado sin un procedimiento complicado.

Cuando esté culminada la edición, la app te permitirá guardar el video en tu teléfono. Asimismo, podrás compartirlo en el momento que prefieras, en cualquiera de tus cuentas y perfiles.

Videoshop

Si eres de los que no quieres complicaciones, Videoshop es la app que debes usar para el trabajo de edición. Con ella podrás realizar ediciones rápidas, sencillas y de una manera muy fácil.

Entre las cosas que puedes hacer está la posibilidad de cortar los clips, colocar efectos de audio, ponerle música, seleccionar entre las cuatro transiciones disponibles y colocarle textos.

Quik

Esta aplicación tiene la particularidad de permitirte editar videos para estados de manera manual o semiautomática. Si te decides por la manual, podrás elegir ajustar la velocidad, el orden de los clips, incorporar textos y elegir uno de los recortes que te proporciona.

PowerDirector

Con un número importante de descargas, esta app está dentro de las más usadas a la hora de hacer edición de videos. Debes tener en cuenta que, para poder usarla en toda su capacidad, tu dispositivo móvil debe tener una pantalla de gran tamaño.

PowerDirector te ayudará a insertarle efectos sonoros, transiciones, filtros, música a todos tus videos. De esta manera, podrás compartir con tus amistades y familia los videos más originales.

YouCut

Al usar este editor de video, podrás hacer una recopilación de varias fotos y clips de tus videos que podrás recortar. Asimismo, podrás colocarle textos, emojis, efectos, música y, como si eso fuese poco, también puedes grabar tu voz en off e insertarla en tus videos.

Mientras estés editando tus videos con esta aplicación, no tendrás que preocuparte de que tu trabajo sea interrumpido por los anuncios publicitarios. Esto es debido a que la aplicación es gratuita, así que podrás crear sin preocupación.

CapCut

Esta app es una de las que más elementos ofrece. Por esa razón la escogieron los creadores de TikTok para usar en su plataforma. Con CapCut puedes hacer una increíble edición de tus videos. Tendrás infinitas opciones para insertar en cada edición.

Con esta app contarás con la libertad de editar los videos en la resolución que prefieras. De igual manera, podrás hacerle ajustes a la saturación, el contraste, el brillo, la temperatura y la exposición. Sin duda alguna, tus trabajos de edición quedarán como los de un profesional.

Ya puedes editar videos para estados y destacarte entre tus contactos

Ahora te podrás destacar entre tus familiares y amigos al editar videos para estados. Crea todo lo que te imagines usando cualquiera de estas aplicaciones. Vuélvete todo un experto de la edición de videos y sorprende a todos haciendo trabajos de edición como un profesional.

No habrá límites para tus creaciones, desde audios, voces en off ytextos hasta efectos de sonido. De seguro tus videos quedarán excelentes con todas las posibilidades que tendrás al alcance de tus manos.

Anuncios