#Aplicaciones

Google TV: La nueva versión de Google Play Movies

En 06/02/2022
Anuncios

Con la aplicación Google TV podrás disfrutar de la nueva versión de Google Play Movies. ¿Qué tiene esta plataforma? Aquí te mostraremos, con esta excelente app podrás ver las series y películas más entretenidas.

Para saber más sobre Google TV revelaremos todo lo que tiene esta aplicación. Te diremos de qué trata, cuáles son sus ventajas y desventajas, entre otros aspectos para que puedas disfrutarla al máximo.

¿De qué trata la aplicación Google TV?

Anuncios

La aplicación de Google TV te permite encontrar, a través de la inteligencia artificial, series, películas y más. Esta le permite al usuario acceder de manera eficaz a contenido exclusivo.

La plataforma brinda un servicio gratuito y posee más de 300 canales de televisión de sistema abierto. Google TV amplía los servicios streaming en cualquier dispositivo inteligente.

Además, descubrirás toda la programación que tiene esta aplicación. Algunas de las más vistas son los documentales, películas infantiles, entre otras.

Para descargarla puedes hacerlo a través de Google Play, así podrás disfrutar de todo lo que te ofrece la app.

Lo que debe hacer para acceder a Google TV

Anuncios

Primero debes verificar si esta aplicación es compatible con tu dispositivo inteligente. Luego, debes dirigirte a Google Play, aquí se podrá ver en tu pantalla el logo de la aplicación, le das clic y esperas a que se descargue. De esta forma podrás navegar en la interfaz de Google TV.

Al navegar podrás ver el menú del contenido en la parte superior derecha. Uno de los rasgos más notables de esta app es que la interfaz del sitio web permite que la interacción sea veloz y muy práctica. Lo único que debes hacer es dirigirte a lo que quieres ver y presionarlo para comenzar la reproducción.

También cuenta con la opción “almacenar películas” por medio de una biblioteca virtual. Aquí podrás guardar tus películas y series favoritas. Por otro lado, tienes la opción de compra o alquiler para ver las series más populares.

Esta aplicación te permite personalizar a tu gusto la forma en que deseas reproducir el contenido. Incluso, contiene un perfil para niños para que puedan ver solo el contenido que es apropiado acorde a su edad.

Google TV y sus funciones

Luego de la primera pantalla, aparecerá otra con los canales más populares a nivel mundial. Allí podrás ver otro menú donde tendrás disponible los 300 canales que ofrece el servicio. Incluso, pueden verse transmisiones en vivo.

Esta app cuenta con categorías muy diversas de contenido. De hecho puedes buscar la clasificación por edad. La app facilita la búsqueda a través de filtros para encontrar todo lo que quieras de forma específica.

Lograrás ver tus juegos deportivos favoritos en vivo y en directo a través de esta plataforma. Inclusive, tendrás a disposición noticias de último minuto. Además, si te gusta ver tus fotos favoritas, por medio de esta aplicación lo podrás hacer cuando el televisor esté inactivo.

Este sistema operativo permite que puedas explorar de manera organizada y de manera inteligente lo que desees. Incluso, puedes ver programación ya descargada sin necesidad de estar en conexión.

Por otro lado, cuenta con la opción de “sinopsis” para ver de qué trata la programación. Google Play está diseñada para hacer que los usuarios puedan tener una experiencia gratificante.

Otras opciones para ver Google TV

Todo depende de tu gusto y de cómo deseas ver tus programas favoritos de Google TV. Existen otras formas de disfrutar todo lo que tiene que ver con esta plataforma. Lo puedes hacer a través de:

Chromecast

Este pequeño dispositivo fue creado por Google con la finalidad de que puedas ver lo que está transmitiendo Google TV. Es un tipo de decodificador que se conecta al televisor. De hecho, puedes ver en él videos de YouTube.

Sin embargo, debes contar con conexión a Internet a través de WiFi. Solo sincronizas tu cuenta con el aparato y listo. Con este sistema podrás reproducir tu música favorita, puedes cambiar a TV si lo deseas, y puedes jugar con los videojuegos compatibles desde el control.

Otros dispositivos inteligentes

Puedes ver la programación de Google TV por medio de otros dispositivos que tengas en casa. Por ejemplo, un Smart TV de marca LG, Sony, entre otros. Lo más importante es que sea compatible con la plataforma, luego configuras y disfruta.

Características de Google TV

Aquí te mostraremos lo más resaltante que posee esta aplicación:

Una sección personalizada. Con ella podrás configurar todo lo que quieres ver. Además, podrás guardar tus películas favoritas.

  • Transmisión en vivo.Podrás estar atento a todas las programaciones en vivo, teatros, entrevistas, entre otros.
  • Tú eliges qué quieres que vean tus hijos.Esta sección es una de las favoritas de los padres, ya que ofrece tranquilidad y seguridad sobre lo que están viendo los niños. Establece un control especial para padres donde podrán bloquear, programar y decidir la hora de dormir.
  • Fotos en pantalla. Google TV te da la opción desde tu móvil de proyectar tus fotos favoritas.

Además, existe una lista de vigilancia. Con ella no te perderás de las películas de tu interés, ya que podrás hacerle seguimiento, ingresando su nombre a una lista.

Ventajas de Google TV

Entre las ventajas más resaltantes de esta aplicación tenemos las siguientes:

  • Es una aplicación sencilla y veraz.
  • Con ella podrás tener control sobre tus niños.
  • Para su descarga no te pide mucho espacio.

Google TV tiene más aportes positivos que negativos, con esta aplicación lograrás estar entretenido en tus tiempos libres y ver todo lo que quieras.

Desventajas de Google TV

Las desventajas que posee esta aplicación son las siguientes:

  • Ciertos contenidos solo están autorizados para USA.
  • Para usarla un 100% tienes que tener la opción Premium.

Ahora que ya tienes un conocimiento acerca de esta aplicación solo depende de ti si te es conveniente usarla.

Google TV una forma moderna de divertirse

La nueva versión de Google TV ayuda a que los usuarios puedan acceder y entretenerse con programación de calidad. De una forma rápida y fácil podrás disfrutar de esta nueva versión a través de Google Play.

Anuncios