#Como hacer

Cómo hacer una foto en 3D con el móvil

En 06/02/2022
Anuncios

¿Cuántas veces has deseado hacer una foto en 3D y no cuentas con la herramienta ideal para ello? Probablemente, muchas. Te contamos que ahora es posible, pues, gracias a la tecnología y a las increíbles aplicaciones podrás hacer la anhelada foto en 3D.

Todos los días, vemos en las plataformas sociales, imágenes o fotografías en 3D y panorámicas, estas, sin duda alguna, lucen muy atractivas. Si a ti, te encantan tanto como a mí, te compartimos estas aplicaciones para hacer una foto en 3D. ¡Vamos!

Top 10 de las mejores aplicaciones para hacer una foto en 3D

Anuncios

A continuación, te revelamos el top de las mejores aplicaciones para hacer una foto en 3D, así podrás crear increíbles imágenes con este formato.

Phogy, 3D camera

La magnífica app que te permitirá lograr selfies y fotos con el efecto de movimiento, también conocidas como 3D. Es similar al reconocido Boomerang de la red social Instagram. Hacerlas es muy fácil, solo tienes que tomar la fotografía, mover un poco el dispositivo e ir haciendo muecas. Cuando termines con la fotografía, Phogy 3D creará la imagen por ti.

Gracias a la aplicación, podrás descargar tus creaciones como gifs, videos mp4 y por si fuera poco, podrás compartir en otras plataformas. Además de crear fabulosas imágenes, también te ofrece papel tapiz para tu pantalla, el cual cambia de forma automática cuando mueves el móvil.

Viewmake: recorridos en 360º

Desde este momento, podrás ajustar, administrar y crear los mejores recorridos en 360 grados de una forma muy fácil. Viewmake, una aplicación sencilla y gratis con la que podrás crear este tipo de imágenes solo usando tú móvil.

Anuncios

Funciona aun cuando no tienes conexión a Internet. Merece la pena la descarga, pues, la aplicación es muy completa y de fácil manejo. El resultado de tus fotografías será verdaderamente hermoso y de gran calidad, está disponible en varios idiomas y funciona en tiempo real.

vizo360: fotos en 3D y en 360º

Con esta impresionante app tendrás a tu disposición todas las funciones necesarias para crear fotografías en 3D y de 360 grados. Cabe destacar que, cuando dice “fotos 360º”, no se trata de la esfera que te rodea, por su parte, es un objeto específico que se captura en todos sus ángulos.

Para conseguir imágenes en 3D en vizo360, solo basta con tomar la fotografía, mover ligeramente el celular y listo, la app lo hará por ti. Los resultados de estas creaciones se pueden guardar en la app, en la galería del móvil o se pueden compartir en otras plataformas.

Camarada: la única capaz de hacer vídeos 3D

Aquí te presentamos otra aplicación de efectos 3D, Camarada, la mejor de todas. Es muy parecida a Phogy, por lo que deberás tomar la fotografía como de costumbre y luego, hay que mover el dispositivo hasta que logres una escena perfecta para revelar el 3D. Consigue una imagen de todo lugar, así, tendrás todos los ángulos para tu bella imagen.

Una particularidad de esta app es que permite sincronizar dos dispositivos Smartphone con lo que podrás crear videos con efecto 3D. Ofrece la oportunidad de compartir las creaciones en la misma plataforma de Camarada, aunque también te da la oportunidad de exportar las imágenes hacia cualquier red social.

3D Camera: puedes viajar a cualquier parte del mundo

Otra app ideal para conseguir este efecto en las fotografías es 3D Camera, una app diseñada no solamente para este fin sino para darle un toque personalizado a las imágenes panorámicas. Para ello, es perfecto apoyarse en el modo trípode, su funcionamiento es el mismo de las demás apps.

Permite acercar o alejar las imágenes, así podrás configurar el foco de las fotos 3D. La singularidad de esta aplicación radica en que también permite editar con filtros, pegatinas y otras funciones que le darán más personalización a las creaciones.

VIMAGE – crear fotografías 3D y editar cinemagraph

Una aplicación con gran reconocimiento es VIMAGE, la mejor app para editar y animar imágenes. Ofrece muchísimos efectos y animaciones, filtros y parallax 3D, para lograr fotografías creativas y verdaderamente, hermosas. Gracias a esta app podrás compartir todas tus creaciones con otras personas que también usan VIMAGE.

Loopsie – 3D Foto – Dazz Cam – Pixeloop Photos

Aquí tenemos otra gran app para tomar fotografías en 3D y avivar momentos con movimientos en tiempo real. Loopsie no requiere de trípode ni de otros elementos profesionales, pues, con un toque de creatividad, tus fotografías quedarán como si fueran hechas por un experto. El efecto cinematográfico se hará presente en todas tus imágenes. ¿Qué esperas para descargar?

Wobble: 3D Foto movimiento y animador de fotos

Con esta aplicación, la animación es completamente mágica, así que con toda confianza úsalo en tus fotografías y creaciones. Wobble es una app muy sencilla y divertida, donde podrás hacer fotografías, papel tapiz y gifs completamente en vivo y con los mejores efectos de movimiento. Además, es perfecta para hacer videos de poco tiempo a través de imágenes estáticas.

Ya no hay excusa para no animar tus imágenes o agregar efectos profesionales, ahora, podrás ajustar completamente todo.

Movepic: Photo Motion Animator

Dentro de esta lista, no podría faltar la fabulosa app Movepic. Una gran herramienta para crear fotografías, gifs y papel tapiz con fascinantes efectos animados, de este modo, las capturas serán en vivo. Dale movimiento a tus imágenes, modifica los fondos, añade efectos animados, agrega diferentes músicas. La descarga es completamente gratis, ideal para compartir con todos.

Mi Foto en 3D Fondo Animado

Para finalizar nuestra lista, te presentamos Mi Foto en 3D, otra app gratis y personalizada que te permitirá crear, ajustar y usar imágenes animadas en tu móvil. Así que, tus fotos tendrán efecto de movimiento, podrás crear logotipos con movimientos, imágenes con dedicatorias originales, efectos fantásticos para tu pantalla de inicio y mucho más.

Edita tus imágenes con la mejor herramienta, ajusta la velocidad, agrega filtros y efectos animados, todo eso y más en esta increíble app. ¡Descárgala ya!

Ahora que conoces estas maravillosas herramientas para hacer una foto en 3D, esperamos que disfrutes de la mejor experiencia fotográfica y tus redes impactan con tus imágenes.

Anuncios