#Aplicaciones

La mejor aplicación de fondos de pantalla de Roblox

En 16/03/2022
Anuncios

¿Te gusta jugar a Roblox? Gracias a la app que te detallaremos aquí podrás tener fondos de pantalla de Roblox en tu smartphone o tablet y darás un toque diferente a tu equipo. Además, la plataforma te permitirá crear modelos personalizados y únicos.

Si quieres aprender cómo esta app puede cambiar las imágenes de fondo de tu móvil por unas en alta definición con temática distinta, no te pierdas esta reseña.

Fondos de pantalla de Roblox: ¿Qué son?

Anuncios

Los fondos de pantalla de Roblox representan imágenes exclusivas de este juego con las que puedes personalizar tu móvil. De esta forma, tu equipo tendría en el escritorio las imágenes de más alta calidad y adaptables a su pantalla.

Pero, ¿qué es Roblox? Pues se trata de juego multijugador online que no requiere suscripción paga. En él se le puede dar forma al mundo con el uso de piezas de tamaño variable, y elaboradas en diferentes materiales. La funcionalidad es similar a los juegos de Lego.

Gracias a su popularidad, muchos usuarios han optado por tener imágenes con la temática del juego como fondos de pantalla. Justo por eso, la aplicación reseñada aquí te puede resultar muy útil.

Uso e Interfaz de la aplicación

En Google Play Store puedes encontrar la aplicación con el nombre de Nuevos fondos de pantalla RBX HD 4K. Debes descargarla, instalarla e iniciarla para disfrutar de las opciones disponibles.

Anuncios

Esta tiene una interfaz sencilla de usar, la cual consiste en un fondo oscuro. Una vez que presionas el botón “Comenzar” aparecerán en pantalla tres opciones principales:

  • Favoritos. Aquí puedes encontrar las imágenes que más te gusten.
  • Home. En este apartado puedes elegir entre las diferentes opciones que te ofrece la aplicación. Estas irán apareciendo hasta llenar toda la pantalla.
  • Editar. Es el área de personalización de la aplicación, en ella tienes opción de seleccionar un fondo y un personaje. Posteriormente, la app unirá ambas elecciones y te mostrará el resultado final.

Después de elegir el fondo que más te guste, solamente debes presionar el símbolo “+” ubicado en el lateral inferior derecho. Allí tienes que elegir entre dos opciones:

  • Aplicar wallpaper. En esta opción tienes que elegir entre: “Pantalla Principal”, “Pantalla de Bloqueo” o “Ambas”.
  • Descargar imagen. Al presionar esta alternativa se descargará automáticamente la imagen en tu dispositivo móvil.

Como puedes ver, la funcionalidad de la app es muy simple y su interfaz es intuitiva. Solamente debes elegir la imagen apropiada para usarla como fondos de pantalla de Roblox.

Características de la aplicación

Esta app cuenta con las siguientes características:

  • Opción de usar las imágenes como fondo de pantalla de inicio o pantalla de bloqueo.
  • Actualizaciones constantes del repertorio de imágenes de Roblox.
  • Personalización de imágenes para fondo de pantalla.
  • Imágenes en Ultra HD, optimizadas para adaptarse a diferentes pantallas, tanto grandes (2160×3840 píxeles) como medianas (1080×1920 píxeles).
  • Almacenamiento de fondos de pantalla favoritos.
  • Ahorro de energía y recursos en general.

Además de estas, la app cuenta con estos aspectos técnicos:

  • Tamaño de archivo de 6,3 MB.
  • Versión de la aplicación 1.0.
  • Requiere sistema operativo Android 4.4 (KitKat) o superior.
  • Ofrecida por SebasEstudio.

Este aplicativo tiene más de 100.000 descargas en Google Play Store y cuenta con una calificación de 4.3 de 5 estrellas.

Ventajas y desventajas de la aplicación

Esta plataforma cuenta con algunos beneficios y desventajas que son importantes de considerar, como veremos a continuación:

Ventajas

Las ventajas más destacadas son:

  • Te ofrece más de 500 imágenes para emplear como fondos de pantalla.
  • La calidad de las imágenes es Ultra HD 4K.
  • Puedes crear tus propios diseños.
  • No requiere muchos recursos del dispositivo.
  • Es muy fácil de usar.

Además, la descarga, instalación y uso de esta aplicación son totalmente gratuitos. Lo que facilita su implementación en el móvil.

Desventajas

Pese a contar con estupendas ventajas, algunos usuarios han reportado unas pocas desventajas, tales como:

  • Algunas veces la pantalla principal de la aplicación se queda en negro.
  • En ocasiones, no muestra las opciones para personalizar los fondos.
  • Mientras navegas, la app puede cerrarse sin previo aviso.

Estas desventajas pueden pasar en cualquier momento y se espera que con las próximas actualizaciones sean corregidas.

Opiniones de los usuarios

Los usuarios tienen diferentes opiniones sobre esta app, las más relevantes son las siguientes:

“La aplicación es buenísima, al ver los fondos me encantaron, aunque hubo uno que llamó mi atención. Cuando traté de ponerlo lo hice sola y rápido, ni siquiera sé cómo lo hice, pero fue muy sencillo.” Fan de Lyna y Dany.

“La app es excelente, me gusta mucho porque me da varias opciones de fondos. También puedes diseñar uno desde cero o elegir personajes. Lo que me desagradó un poco es que cuando creas tus propias imágenes tienes recursos limitados. Me gustaría que hubiera más opciones.” Uriel300_108.

“Es buena, tiene fondos épicos, pero cuando quiero elaborar mi propia imagen aparece un anuncio que no me deja trabajar. A pesar de esto, la app es buena y la recomiendo si quieres tener fondos diferentes de Roblox.” Galaxy Game.

“Es una app buenísima, admiro al creador de esta aplicación. Aunque si tiene sus detalles, por ejemplo, a veces no se me ven las imágenes en el home, lo cual es frustrante cuando quiero enseñarles a mis amigos las imágenes.” Jestid Cabrera Sarmiento.

Fondos de pantalla de Roblox: la mejor alternativa

Si has jugado a Roblox o escuchado sobre este juego y quieres tener imágenes en alta resolución de su contenido, no esperes más. Con la app detallada en este artículo podrás hacerlo de una manera simple. Sus ventajas superan en número y calidad a sus desventajas y tiene una excelente valoración en la tienda Play Store.

Crea cientos de combinaciones para mostrarlas a tus amigos y ten imágenes en HD 4K para visualizarlas cada vez que enciendas tu móvil. ¿Lo mejor? Las puedes colocar en la pantalla de inicio o bloqueo para disfrutarlas al máximo y darle un toque original y creativo a tu equipo.

Anuncios