#Aplicaciones

Nueva aplicación para crear collages de fotos en el móvil

En 02/12/2022
Anuncios

Existen herramientas para crear collage de fotos. Solo necesitas tu dispositivo electrónico para poder crear las mejores ediciones con los programas y aplicaciones que en el presente se convierten en la mejor alternativa para evitar salir de casa a buscar tiendas especializadas en el área.

La fotografía es un oficio que ha pasado por una constante transformación desde el pasado hasta nuestros días. Las primeras cámaras datan del siglo XVIII, específicamente del año 1.826, cuando los hermanos Chevalier lograron crear la primera cámara fotográfica en el mundo. La base de esta creación estaba hecha en madera.

Anuncios

Existe un debate sobre la persona encargada de crear la primera cámara fotográfica en la historia, porque en 1839 el francés Louis Daguerre fue el encargado de patentar el Daguerrotipo, para muchos la primera cámara fotográfica oficial. A su vez, el científico Henry Fox también desplegaba esfuerzos en la materia.

Las primeras cámaras fotográficas tenían un funcionamiento básico en comparación con lo que existen en el presente. Todo consistía en permitir el paso de luz por un orificio pequeño encontrado en una caja de madera. La luz en su funcionamiento completaba un impacto a una placa hecha de plata, en la cual se podía crear una imagen.

Evolución de las cámaras fotográficas y creación de collage en cámaras antiguas

Las cámaras fotográficas han tenido una evolución en su funcionamiento a través de la historia para diversos objetivos, entre ellos crear collages de fotos para que el usuario pueda elegir las mejores fotografías de un momento específico en una misma creación.

Existe un material encargado de ser la base de reproducción de las imágenes, conocido como papel fotográfico. En el pasado, solo podían reproducirse las imágenes en blanco y negro, siendo un privilegio para los encargados de crear esta tecnología. La llegada del color en las fotos llegó años después, junto a cámaras fotográficas más avanzadas.

Anuncios

Otro material que en la actualidad todavía se puede encontrar en algunos establecimientos son los rollos fotográficos. Esta herramienta se inserta en cámaras fotográficas antiguas. Cuenta con un número de fotos limitadas que pueden tomarse, cabe destacar que los rollos fotográficos cuentan con distintas cifras de fotos limitadas.

Para el revelado de las fotos, se coloca el rollo en unas máquinass especializadas donde se revelan en papel fotográfico las imágenes. En la actualidad, las cámaras son digitales y podrás tomar fotos y grabar videos de acuerdo con la capacidad de la tarjeta de memoria que tenga la cámara. Además, podrás enviar vía USB las imágenes a cualquier ordenador para imprimir las fotografías.

Creatividad en tus imágenes a través de collage de fotos en el móvil

Crear un collage de fotos es una práctica que tiene múltiples simpatizantes en el mundo. Los gustos de las personas son diferentes en todo ámbito. La manera de guardar y registrar momentos especiales a través de la fotografía no es la excepción.

El siglo XXI ha facilitado la manera de efectuar la creación de collage de fotos. Al encontrarnos en la era digital desde hace algunos años, puedes ejecutar esta práctica con suma facilidad, dejando tu sello y personalidad para resaltar sobre los demás.

Un collage de fotos es la unión de diferentes fotos en tamaño pequeño en un solo papel fotográfico, o en su defecto en un solo archivo digital. Existen páginas web que te permiten experimentar de forma general en esta actividad. Así puedes conocer algunas combinaciones de imágenes para crear la foto de tus sueños.

Algunos momentos clave para crear collage de fotos en la vida de una persona es un matrimonio, aniversario de bodas, cumpleaños, vacaciones en pareja, vacaciones familiares o con amistades, graduaciones académicas, entre otros episodios para guardarlos en el tiempo.

Conoce Foto Collage para crear collage de fotos

Para crear collage de fotos no necesitas salir de casa, con utilizar tu dispositivo electrónico es suficiente. Por ello te presentamos una aplicación especializada en esta práctica, con el objetivo de que puedas crear tu collage desde tu móvil, ordenador o tableta.

Con Foto Collage tendrás la oportunidad de efectuar diferentes combinaciones de collage para que utilices tus fotos favoritas mientras te diviertes en la app. Foto Collage cuenta con distintas herramientas para divertirte. Entre ellas se encuentran diferentes tipos de fondos, emojis, pegatinas, filtros para tus fotografías, entre otras.

Foto Collage cuenta con la novedad de la originalidad. Por ello, cuenta con una función denominada estilo libre, con la cual podrás crear tu collage único sin tener que utilizar de forma obligatoria las diferentes herramientas de la aplicación. Esto ha tenido reacciones en positivo para creadores sin experiencia y de trayectoria.

La aplicación cuenta con actualizaciones periódicamente. De hecho, su última actualización ha sido en el mes de noviembre del año en curso, reflejando el compromiso de todo su equipo de ingenieros, encargados de ofrecer un producto de calidad para los usuarios.

Opiniones de los usuarios de Foto Collage

A continuación, te mostramos algunos comentarios de diferentes usuarios sobre el funcionamiento de Foto Collage:

  • Mar de Jesús: “Me encanta la forma en que dan opciones para decorar el collage, me gusta que deja jugar con diferentes formas y estilos. la descarga de varios adornos da muchas opciones, deben de sacar más cosas retro y de cotidianidad, modernas si tienen.

No le doy 5 estrellas porque para la forma de collage de mis fotos están fuera de desfase en sus diferentes formas integradas, tengo que amoldar y algunas no se puede. Tengo que hacer estilo libre y compartir sin problema a donde me dirija.”

  • Fernery González: “De las mejores apps si lo que estás buscando es hacerte resaltar con collages únicos y especiales, y no solo eso, además del estilo libre en el que puedes hacer realmente lo que te dé la gana.

Tiene un perfeccionista editor que te hace matar 2 pájaros de un tiro, los anuncios no son molestos, pese a que mientras se guarda tu collage te lo muestra, aunque puedes desactivar el WIFIo tus datos móviles y no tendrás problema alguno.”

Si deseas crear collage de fotos en tu móvil, entonces no esperes más y descarga Foto Collage a través del siguiente enlace.

Anuncios