#Aplicaciones

Sweatcoin: qué es y cómo funciona

En 27/06/2022
Anuncios

Podría sorprenderte descubrir que puedes ganar dinero solo por caminar. Esa es la premisa desweatcoin, la aplicación que te ayuda a mantenerte en forma y te paga por ello. Teniendo en cuenta que cualquier trabajo va a requerirte cierto esfuerzo para darte un sueldo, que por caminar recibas dinero parece el negocio del siglo.

Esto sin mencionar que la invitación de los desarrolladores está enfocada en motivar la salud. Así que, si eres de esos que necesitan un pequeño empujón para empezar a ejercitarse, qué mejor ayuda que recibir dinero por hacerlo.

Anuncios

De entrada, puede parecer un poco extraño y quizás te genere dudas que exista una aplicación como esta, sin embargo aquí está. Te contaremos todo lo que necesitas saber sobre sweatcoin para empezar a usarla.

Entendiendo sweatcoin

Para comenzar, sweatcoin es una aplicación de salud que genera una moneda digital tras mantenerte activo. Aunque incluye la palabra coin, no es necesariamente una criptomoneda; de hecho, es más similar a una acumulación de puntos.

En esencia, la aplicación llevará un conteo de tus pasos diarios y te ofrecerá cierta cantidad de sweatcoins por los mismos. Sin embargo, no podrás convertir en dinero real estas monedas, tendrás la oportunidad de cambiarlo por productos que se ofrecen dentro de la aplicación.

Las opciones de canjeo dependerán de los productos que concrete la compañía encargada de la aplicación con sus patrocinadores. También, está la opción de cambiar por tarjetas de regalo en Amazon y PayPal.

Todo lo que debes sobre cómo funciona la aplicación

Anuncios

Como podrás imaginar, la lógica de la aplicación es bastante sencilla, pero hay varios aspectos importantes por conocer. La aplicación ofrece un “pago” por cada paso registrado, el valor de 1 sweatcoin equivale alrededor de mil pasos. Lo que significa que deberás recorrer un largo trecho para reunir la cantidad necesaria de monedas y poder intercambiarla por el producto de tu interés.

Para que tengas una idea, si quieres reunir el valor de un iPhone, deberías dar 21.000.000 de pasos para juntar las monedas necesarias. En promedio, a una persona le convendría caminar unos seis kilómetros por día, es decir 10.000 pasos, según recomiendan los especialistas de la salud.

De esta manera, la premisa es cambiar pasos por dinero. Debes tener presente que, si vas en algún medio de transporte, la aplicación no registrará el movimiento como pasos.

¿Cómo hacer de mis pasos, dinero?

Sweatcoin es una aplicación bastante sencilla de usar, después de descargarla, la aplicación pedirá acceder a tu ubicación. Si eres de esas personas que prefiere cuidar cuándo y a quién compartir su ubicación, esta aplicación puede no ser para la mejor para ti.

Después de compartir tu ubicación, la aplicación hará un registro automático, así que solo basta con tener activa la aplicación para acumular tus monedas.

Una vez cuentes con la cantidad de monedas que desees lograr, la aplicación tiene sus ofertas disponibles para el canjeo en todo momento. Estas ofertas se actualizan todos los días a las 8 de la mañana y varían, como ya mencionamos, conforme a los patrocinios que consiga la compañía.

No todas las ofertas requieren de una gran cantidad de sweatcoins, algunas como libros, suscripciones, aplicaciones con costos y demás también están disponibles. Así que, sin importar la cantidad de pasos que des al día, encontrarás una variedad de opciones para canjear.

Las ofertas de la aplicación

Principalmente, la aplicación te propone una motivación para mejorar tu salud, es bueno tenerlo presente pues es el motivo principal de la propuesta de sweatcoin. Igualmente, encontrarás una oferta diaria que consiste en bonos por ver vídeos a cambio de cierta cantidad de monedas.

Además, la aplicación te permite registrar hasta cinco sweatcoins por día; sin embargo, puedes pagar cierta cantidad de monedas para aumentar el límite.

Dejemos hablar a los usuarios

Sweatcoin se volvió bastante famosa entre los usuarios de dispositivos móviles y, la verdad, ¿cómo no? Nadie estaba pagándonos por tan solo caminar. Gracias a esta gran cantidad de interacciones tenemos bastantes opiniones compartidas.

De entrada, se hacen bastantes recomendaciones a los desarrolladores, como aumentar la cantidad de monedas por paso y mejorar el registro de los mismos. También, se resalta el alto consumo de batería del dispositivo móvil que tiene la aplicación al estar todo el tiempo activa.

Sin embargo, también están las reseñas positivas que nos hacen saber que la aplicación funciona y los usuarios se muestran satisfechos. Incluso, sweatcoin cuenta con una excelente puntuación en la tienda de aplicaciones. Si la pregunta es si se trata de una aplicación confiable, la respuesta es sí, podrás cambiar tus pasos por productos.

Lo más nuevo de la aplicación

Fiel a su propósito, sweatcoin ayuda a mejorar la vida de las personas. Ahora, también nos ofrece la opción de donar dinero, por medio de monedas, a las distintas fundaciones que se encuentran aliadas a la aplicación.

Además, se ha ocupado en ofrecer cupones en tiendas como AdidasAppleNetflix y muchas más por cantidades bastantes razonables de pasos acumulados.

Sin duda, la aplicación tiene bastantes promesas para el usuario: recibir recompensas por una actividad tan rutinaria como salir a caminar resulta atractivo para cualquiera. Así que solo queda que la pruebes y vivas de primera la experiencia que ofrece sweatcoin.

Además, para facilitar el registro de tus pasos, la aplicación ya está disponible para algunos modelos de relojes inteligentes.

Beneficios de las aplicaciones de salud

En un tiempo no muy lejano a este, parecía una locura contar con equipos electrónicos tan completos al alcance de nuestras manos. Por eso, aplicaciones como sweatcoin generan tanta revolución en los usuarios.

Aparte de la increíble oferta de ganar dinero por caminar que ofrecen, también se relacionan con la actividad física que estimulan y el registro de lo que recorres por día.

Dentro de las muchas aplicaciones que hacen seguimiento y motivan a la actividad física nos encontramos sweatcoin, una aplicación que nos paga por hacerlo. Así que no pierdas esta oportunidad y empieza a ganar dinero por ejercitarte.

Anuncios