#Herramientas

Seis dispositivos de limpieza «inteligente» imprescindibles en el hogar

En 27/06/2022
Anuncios

¿Cuentas con dispositivos de limpieza inteligente en casa? La tecnología ha avanzado tanto que ahora tenemos aparatos electrónicos cumpliendo con labores básicas en nuestros hogares. Sin embargo, esto no es negativo y hoy te demostraremos por qué deberías pensar en usarlos. 

La limpieza en casa puede ser una tarea realmente tediosa. Sin embargo, con el uso de dispositivos inteligentes gastarás mucha menos energía en este tipo de deberes. ¿Te gustaría conocer más? A continuación conocerás los 6 aparatos que debes tener si o si en tu hogar. 

Robotic Vacuum Cleaner

Anuncios

Empecemos por el más obvio de los dispositivos de limpieza inteligente, el cual es el tratándose del Robotic Vacuum Cleaner. La famosa aspiradora que pasea por tu casa recogiendo polvo, tierra y demás residuos que yacen en el suelo. En este caso nos decantamos por la RoboVac de Eufy, la cual se caracteriza por: 

  • Sistema de trapeador y aspirador para poder limpiar toda clase de superficies
  • Control de la dirección de la aspiradora a traves del teléfono 
  • Sensor para seguir las rutas de forma precisa 

Gracias al modelo RoboVac en sus distintas presentaciones, usted podrá mantener limpio el suelo de su hogar. Este dispositivo se caracteriza por no descansar hasta que haya aspirado cada segmento de su casa. Además, podrás configurar las rutas que tomará el robot para limpiar cualquier lugar que desees. 

Cepillo inteligente 

¿Alguna vez has usado ese cepillo de dientes eléctrico que prácticamente evita que muevas tu mano? En este caso, el cepillo de limpieza inteligente cumple una función similar. Esto se debe a que funciona con un mecanismo que barre de forma automática cualquier superficie sobre la cual se encuentre. 

Una ventaja con la que cuenta el modelo Sonic Scrubber es que ofrece 4 cabezales por la compra de un cepillo. Esto permite que tengas una buena variedad de opciones para alcanzar las manchas de grasa o restos de comida que están en zonas poco accesibles. 

Anuncios

Claro está que el precio también es un factor a tomar en cuenta. En el caso del Sonic Scrubber, el valor en Amazon podría rondar los 27 euros. Un precio más que correcto para un producto que te facilitará mucho la limpieza de tu hogar, especialmente de las manchas grasas. 

Limpiador de ventanas 

Dependiendo de cómo sea tu casa, limpiar ventanas puede ser una tarea más o menos peligrosa. Por suerte, hoy en día los robots no están diseñados únicamente para aspirar los suelos. Contamos también con excelentes opciones para limpiar las ventanas en nuestro hogar. 

ALfawise S60 demuestra ser un excelente robot a la hora de mantener limpios los cristales de tus ventanas. Solo debes colocarlo sobre la superficie y dejar que este se mueva libremente para barrer todos los residuos. Además, se trata de un dispositivo que es controlable a través de un teléfono

Es decir, puedes controlar la dirección que tomará este robot para poder limpiar las zonas de la ventana que realmente lo necesitan. Sin duda se trata de uno de los dispositivos de limpieza inteligente más interesantes pensado para una zona que se ensucia fácilmente. 

Robot fregador de suelos 

¿Alguna vez has visto la película de Wall-e? Este robot fue uno de los personajes principales y ahora puedes tenerlo en casa. A veces el problema con la suciedad del suelo no se arregla solo aspirando y el fregador de suelos es esencial. Un robot diseñado para limpiar con agua cualquier superficie difícil. 

Gracias al robot fregador de suelos hasta las superficies de madera y piedra pueden ser limpiadas fácilmente. Este cuenta con una mopa integrada que puedes cambiar para limpiar y también con un pulverizador de agua. Este último es fundamental para desplegar las manchas más difíciles. 

Cabe destacar que el cabezal que sostiene la mopa cuenta con una dinámica móvil, haciendo que se mueva hacia adelante y hacia atrás. De esta manera, será mucho más fácil que puedas despegar los manchones que yacen sobre el suelo. Para esta descripción, el modelo iRobot Brava jet 240 será la mejor opción. 

Limpiador de alfombras 

¿Quién no ha luchado para mantener una alfombra limpia? Te sorprenderá la variedad de dispositivos de limpieza inteligente que están tocados únicamente a este elemento del hogar. El Bissell SpotClean Pro será una opción que sin duda debes considerar cuando se trata de esto. 

  • Expulsa agua en spray para aflojar la suciedad acumulada sobre la alfombra
  • Cuenta con un cepillo que ayuda a arrancar el polvo y la tierra 
  • Cumple con la función de aspiradora para que todos los residuos adheridos a la alfombra sean absorbidos

Cuenta con un nivel de ruido de 82 db siendo aceptable para las aspiradoras más potentes. Además, su sistema de dos depósitos ayuda a que puedas utilizar el agua en spray al mismo tiempo que succiona la suciedad. Por lo tanto, es un 3 en 1 muy funcional

Homesoap 

Por último, encontramos uno de los dispositivos de limpieza inteligente enfocados en los objetos más sucios de tu hogar. El HomeSoap es un elemento pensado para dispositivos como sus teléfonos inteligentes, los cuales tienen una cantidad enorme de bacterias sobre ellos. 

Al disparar una ráfaga de rayos ultravioleta tipo C sobre sus dispositivos u objetos, se encarga de eliminar casi la totalidad de las bacterias. Podríamos hablar de hasta un 99,9% de eficacia en esta tarea. Por lo tanto, ayuda a disminuir la tasa de infecciones que se producen a través de estos objetos sin que lo sepamos.

En una época en la cual hemos prestado especial atención a las bacterias en el ambiente, HomeSoap es una excelente opción. Puedes colocarlo en cualquier lugar de tu hogar y no molestara en lo más mínimo. Puedes cargarlo tanto con USB tipo C como con el antiguo microUSB. 

Mantén limpio tu hogar con dispositivos de limpieza inteligente 

¿Te gustaría ahorrar tiempo y energía a la hora de limpiar tu casa? Los dispositivos de limpieza inteligente son una opción sumamente útil para esto. Poco a poco los hogares están evolucionando para incluir elementos tecnológicos que nos facilitan la vida.

Anuncios