Guitar 3D – Basic Chords

El arte de interpretar correctamente la guitarra se hace más fácil con Basic Chord 3D, una aplicación fácil de descargar, que debes conocer.
Anuncios
Descarga gratis

Si tienes un teléfono Android, puedes descargar esta aplicación ahora y empezar a disfrutar de sus funciones.

Descargar en Google Play
Conozca esta aplicación

El arte de interpretar correctamente la guitarra se hace más fácil con Basic Chord 3D, una aplicación fácil de descargar, que debes conocer.

Resulta casi siempre tedioso aprender a tocar algún instrumento utilizando libros, folletos e inclusive videos. Con esta moderna aplicación aprenderás los acordes de guitarra, arpegios y rasgueos para iniciarte de manera fácil y rápida.

Anuncios

Esta aplicación permite a los principiantes adquirir la confianza para practicar en su tiempo libre sin la dependencia a un profesor particular.

Qué es Basic Chords 3D

Basic Chords 3D es una aplicación para descargar en  iOS o equipos Android que muestra en tiempo real, a través de dos cámaras virtuales la interpretación correcta de los acordes.

Incluye los aspectos fundamentales para principiantes y mediante el sistema 3D interactivo coloca frente a ti al instructor con la postura correcta de los dedos pudiendo visualizar los ángulos necesarios en tiempo real.

Permite visualizar, ampliar, cambiar la posición de la imagen para detallar los diferentes movimientos del intérprete sobre las cuerdas. Puedes con facilidad estudiar la coordinación de los dedos en los cambios de los distintos acordes, incluyendo los existentes.

Cómo funciona Basic Chords 3D

Anuncios

Lo novedoso de esta aplicación es que los videos están grabados con cámaras 3D, lo que permite al usuario observar las posiciones de los dedos desde distintos ángulos.

Podemos con comodidad ampliar la imagen y moverla para ver desde distintas posiciones los movimientos de los dedos al realizar los cambios de acordes.

Los acordes estudiados se pueden apreciar o en notas musicales o en gráficas y barras y repetirse las veces que sea necesario.

De forma gráfica puedes medir los avances en el tiempo, lo que te brinda ls  opciones para mejorar y hacer seguimiento cada día el aprendizaje

Acordes básicos de guitarra en 3D

Con toda la novedad de última tecnología la aplicación de acordes básicos en 3D abre las puertas hacia aplicaciones más avanzadas que completen el ciclo de enseñanza.

El ambiente 3D permite no solo aprender a crear música y tocar guitarra, ya que ese entorno permite diseñar musicalmente acompañamientos de forma inmediata.

De manera divertida aprenda, componga, toque y cante a la vez que practica o improvisa sus acordes. El instructor de manera hábil moverá los dedos como un perfecto guitarrista.

Aprovechando la tecnología 3D, la interacción en tiempo real permite hacer zoom u orbitar alrededor de los dedos para facilitar el aprendizaje de acordes.

Ofreciendo comodidad

Conocer los acordes de guitarra, con este sistema te permite aprender desde el comienzo todos los principios básicos; ya que hace énfasis en lo importante que significa el manejo y colocación apropiada de los dedos.

En esta aplicación están contenidos todos los niveles de acordes conocidos para la interpretación de la guitarra, por lo que garantiza un aprendizaje seguro y fácil.

Con la garantía de que todas las animaciones son realizadas por músicos de mucha experiencia y conocimiento; brinda la seguridad a los que ansían aprender a tocar la guitarra de que va a recibir una enseñanza profesional.

Ventajas

Al descargar la aplicación ya estas disfrutando de una gran cantidad de beneficios:

  • Tan versátil y cómoda que es apta para principiantes e inexpertos.
  • Tienes a un guitarrista profesional interactuando en 3D en tu tablet o teléfono móvil.
  • Con la ventaja de la tecnología 3D en tiempo real, puedes hacer zoom o girar alrededor de los dedos para aprender cientos de acordes fácilmente.
  • Ofrece la posibilidad de automatizar los efectos de sonido y así realizar sus propias composiciones.
  • Mediante un personaje interactivo puedes aprender no solamente el movimiento de los dedos, sino también posición del brazo y de las manos.

Otros beneficios

Al descargar de la App Play Story esta herramienta inicias tu estudio básico de guitarra con estas ventajas:

  • Cámaras 3D para visualizar con detalle los diferentes movimientos de los dedos desde diferentes ángulos.
  • Imagen en 3D para mostrar la correcta colocación de manos y dedos
  • Movimiento correcto de los desde para conectar distintos cambios de acordes.
  • Ofrece los acordes de guitarra en notas musicales.
  • Igualmente muestra los acordes de guitarra en gráficas.
  • Visualización de los acordes con barras.
  • Los acordes básicos y más usuales para inexpertos.
  • Modelos de audios de interpretaciones con guitarras reales para cada acorde.

Desventaja

La única objeción hacia la App es el hecho de que solo está disponible para los acordes básicos, quienes la han utilizado no pueden optar a versiones más avanzadas para completar el aprendizaje. 

Estamos seguros de que es solo cuestión de tiempo para que esta útil y necesaria aplicación presente sus actualizaciones y complementos.

Cumple tu sueño

Basic Chords 3D es una App ideal para los amantes de la música, es un avance tecnológico que se debe difundir en el ambiente musical; con el tiempo va a convertirse en un recurso de uso muy frecuente y en el acompañante infaltable. 

Puede ser un recurso para ser utilizado durante un viaje sin tener que trasladar pesado e incómodos instrumentos y equipos.

Solo con tu teléfono móvil puedes practicar a diario, en cada momento libre y en donde quiera que te encuentres para mejorar tu aprendizaje.

En tus ratos de ocio olvida los juegos y conoce el diapasón de tu guitarra al detalle para permitir desarrollar tu creatividad musical.

Atrévete a conocerla

No es solo la posibilidad de cumplir lo que siempre has querido, aprender a tocar la guitarra de manera interactiva, ya que existen múltiples aplicaciones que ofrecen esta posibilidad. 

Con los acordes básicos en 3D consigues ir un poco más allá, revisas y repasas todas las veces que quieras, las lecciones, amplias y giras las tomas a tu gusto para captar todos los detalles.

Es hora de tomar la decisión y arriesgarse a hacer realidad ese sueño de interpretar con tu guitarra la música que te apetece, desde rock hasta la música clásica.

Comparte la información dentro de tu círculo musical y de amigos, seguramente son muchos los que van a acompañarte en esta aventura.

Anuncios