Justin Guitar

Avanza de cero a experto con la aplicación Justin Guitar.
Anuncios
Descarga gratis

Si tienes un teléfono Android, puedes descargar esta aplicación ahora y empezar a disfrutar de sus funciones.

Descargar en Google Play
Conozca esta aplicación

Avanza de cero a experto con la aplicación Justin Guitar. Con las video-lecciones de este profesor de guitarra podrás aprender o reforzar tus conocimientos sobre cómo tocar este instrumento musical. De hecho, si no conoces nada sobre cómo empezar con este instrumento musical, esta app te garantiza que aprenderás.

También, puedes retomar las clases de guitarra que ya sabes y ponerte a practicar con esta aplicación. Con videos instructivos que te ayudarán a entender de forma fácil las clases. Podrás realizar ejercicios que la misma aplicación te brinda y encontrar muchas canciones populares para aprender.

Anuncios

¿Quieres saber si esta es una aplicación conveniente para ti? ¿Quieres aprender a tocar guitarra, pero no entiendes ninguno de los profesores? ¿Deseas aprender canciones que están de moda? Sigue leyendo y comprobarás si te atrae descargar esta aplicación para aprender a tocar este instrumento musical maravilloso. 

¿Dónde puedo descargar la aplicación «Justin Guitar»?

Puedes encontrarla en la aplicación de Google, Play Store. Selecciona la opción «descargar» o instalar y la obtendrás de forma gratuita.

Allí podrás ver la versión de la aplicación, las opiniones, cantidad de descargas y el peso de la app.

Una vez que la descargues te da la oportunidad de probarla gratis por 7 días. Con acceso a la mayoría de los cursos, video lecciones y canciones. Luego de cumplir ese plazo te mostrará cómo pagar la suscripción para las clases de Justin Guitar.

¿Cómo funciona?

Anuncios

Una vez que la instalas tu teléfono se coloca en modo horizontal. Esta aplicación funciona por medio de video-lecciones que imparte el profesor Justin. 

En su pantalla principal muestra un menú principal dividido entre cuatro secciones representadas por logos:

  • Un birrete: Aquí encontrarás todas las etapas por las que pasarás mientras aprendes.
  • Una guitarra: Aquí encontrarás una gran variedad de canciones que puedes aprender. Y tocarlas con la guitarra al estilo «Karaoke».
  • Un afinador: Esta es una excelente herramienta que te encontrarás aquí.
  • Un engrane: Esta es la configuración o ajustes de la aplicación.

Escoge alguna de estas opciones en su menú para explorarla.

Esta aplicación es gratis, sin embargo, si pagas una suscripción podrás acceder a contenido que la versión gratis no muestra. Para lograr obtener esta suscripción primero debes leer su política de privacidad y comprender sus términos y condiciones.

¡Comienza a usarla!

Comenzar a utilizar esta aplicación es fácil gracias a su interfaz simple de entender. Ver los videos que presenta no es nada difícil y seguirles la pista a los ejercicios es sencillo.

En su primera sección del menú encontrarás lecciones impartidas por el profesor divididas por etapas. Para que comiences a aprender según el nivel que tú seas. Con esta app también podrás autoevaluarte en cada nivel.

Videos

Esta sección de videos se encuentra dividida en muchas otras secciones. Dentro de la etapa uno encontrarás videos para aprender lo básico para tocar la guitarra. Justin Guitar te enseñará una pequeña introducción al nivel y acordes simples para tocar una canción.

En las siguientes etapas podrás notar como el nivel de enseñanza va creciendo y mostrándote con más detalles cómo puedes tocar canciones populares en tu guitarra.

Canciones

En esta parte del menú encontrarás canciones de diferentes géneros musicales. Es un cuaderno de canciones que te muestra cómo tocar la melodía y la letra perteneciente a cada una.

Tienen gran variedad de géneros musicales que puedes aprender fácilmente, como, por ejemplo: pop, rock, rock clásico, música tradicional, country, entre otros. Y conforme pasa el tiempo, son añadidas más canciones para mantener la enseñanza lo más actualizada posible.

Afinador

Su afinador te ayudará un montón para que encuentres el tono perfecto para tu guitarra. Es muy fácil de usar.

Este afinador te muestra hacia qué lado debes girar la clavija para lograr el tono que debería tener tu guitarra. A medida que vas tocando la cuerda y girando la clavija, el afinador escucha la nota y te muestra que tan afinada o no está tu guitarra. De esta forma conseguirás una afinación perfecta.

Configuración

Como resumen, en la sección general de la configuración podrás: sugerir una canción, comunicarte con el equipo de soporte, leer la política de privacidad y editar tu ruta de aprendizaje.

En la parte superior se muestra otro menú, aquí conseguirás sus redes sociales, más aplicaciones, y legalidad del proyecto.

Justin Guitar | using the guitar t20 7ydGW4

Puntuación y opiniones

Justin Guitar tiene una puntuación de 4.7 estrellas en la aplicación de Google, Play Store. Cuenta con más de 500.000 descargas y más de 14.000 opiniones. Es una aplicación bastante popular para aprender a tocar la guitarra con facilidad.

En general, ha mejorado considerablemente desde el año 2019 hasta la actualidad. Los usuarios encontraban errores y comentaban a los desarrolladores corregirlos para poder seguir aprendiendo.

Opiniones positivas

Entre las más resaltantes se encuentran:

  • Método de enseñanza fácil.
  • Interfaz intuitiva.
  • Excelente para retomar o iniciar clases de guitarra.

Opiniones negativas

Entre las opiniones negativas más mencionadas están:

  • El peso de la aplicación parece cerrarla.
  • No es totalmente gratuita.
  • No abre en algunos dispositivos.
  • La app está solo en inglés.

Su puntuación y número de opiniones crecen a la par. Las opiniones positivas constituyen aproximadamente un 90% de las opiniones dadas a esta app. Sus opiniones negativas realmente han servido como críticas constructivas que han utilizado para mejorar la aplicación.

Opinión final

Justin Guitar resalta por su pedagogía al enseñar a las personas principiantes para lograr obtener un nivel aceptable en poco tiempo. El profesor, según los comentarios leídos, parece ser una persona agradable y paciente. 

En esta aplicación uno de los detalles que más resalta es el hecho de ser interactiva. Pues te hace sentir que realmente estás tomando clases privadas con un profesor particular. Así que no pierdas la oportunidad.

Si lo que deseas es aprender a tocar la guitarra o retomar este instrumento, anímate a hacerlo con Justin Guitar. Si deseas pagar su suscripción podrás acceder a todos los cursos disponibles por un tiempo más prolongado.

Este es nuestro punto de vista, pero ¿cuál es el tuyo? Prueba esta aplicación para que tengas tu propio criterio sobre ella. 

Anuncios