How to Draw

¡Aprende a dibujar con How to Draw! Al igual que un profesor personal de arte, te enseñará cómo dibujar docenas de diferentes objetos y crear imágenes sorprendentes.
Anuncios
Descarga gratis

Si tienes un teléfono Android, puedes descargar esta aplicación ahora y empezar a disfrutar de sus funciones.

Descargar en Google Play
Conozca esta aplicación

Las aplicaciones educativas como How to Draw Lecciones fáciles tienen la tarea de facilitar el aprendizaje de un área específica. En el caso de esta aplicación no es muy diferente, ya que se trata de una app para aprender a dibujar a nivel básico e intermedio.

Esta puede ser útil para aquellas personas que desean mejorar su habilidad de dibujo. Esto, ya sea para quien lo descarga o a quien se le presta dicha aplicación. De cualquier forma, es una app para aprender a dibujar de forma rápida y fácil.

Anuncios

Sin embargo, es necesario saber qué es esta aplicación para entender cómo funciona y cómo usarla.

¿Qué es How to Draw Lecciones fáciles?

How to Draw Lecciones fáciles es una aplicación educativa dirigida principalmente a público infantil (pero no está especificado). Aunque esto no significa que al público mayor no le sea de utilidad esta aplicación.

Esta aplicación tiene una mediana variedad de dibujos para que el usuario vea  desde su teléfono móvil y copie en papel. De esta forma, podrá recrear los dibujos y aprender las técnicas o procedimientos para llevar a cabo la realización efectiva de otros dibujos.

Además, esta aplicación puede ser descargada para prestársela a un niño para que se entretenga y aprenda a dibujar. Por esto, How to Draw Lecciones fáciles contribuye al desarrollo de la creatividad de sus usuarios al recrear y copiar dibujos de varios tipos.

Anuncios

Esta aplicación posee también otras características además de las ya mencionadas. Conocer estas características ayuda a entender mejor a la aplicación en sí y sus usos

Características de la aplicación

Esta aplicación cuenta con una serie de características, las cuales algunas son técnicas y otras son corrientes. Incluso, un grupo de ellas influye más que otras en la utilidad que pueda tener la aplicación en sus usuarios, aunque esto suele variar. Estas características son:

  • Nombre: How to Draw Lecciones fáciles.
  • Peso: el peso de esta aplicación es de aproximadamente 22 mb.
  • Público en cuestión: es apta para público de todas las edades, aunque es más común que la usen niños.
  • Categoría: esta es una Aplicación Educativa.
  • Requisitos: solo está disponible para teléfonos Android 2.3.2 o versiones superiores.
  • Precio: es una aplicación gratuita.

Otras características importantes

También esta excelente app posee las siguientes características:

  • Última versión: la versión más reciente es la 5.0.
  • Fecha de publicación: fue subida a la web el 4 de marzo de 2018.
  • Propósito de la aplicación: enseñar a dibujar a un nivel básico e intermedio, recreando los dibujos de preferencia paso a paso.
  • Publicidad: esta aplicación muestra anuncios de vez en cuando.
  • Interfaz de la aplicación: posee una interfaz muy intuitiva donde se desplaza verticalmente para buscar los dibujos que se deseen recrear.

Cómo obtener la aplicación How to Draw Lecciones fáciles

Para conseguir la aplicación How to Draw Lecciones fáciles es necesario seguir una serie de pasos. Estos no son complicados ni difíciles de seguir, pero es fundamental realizarlos todos (o de forma muy similar).

Primero se debe tener el dispositivo adecuado para la aplicación, es decir, Android. Este teléfono móvil o dispositivo debe tener una versión de Android 2.3.2 o superior para poder descargar la aplicación. 

Luego, hay que verificar que se tenga el espacio suficiente para que se pueda almacenar la aplicación.

Este espacio debe ser de aproximadamente 22 Mb para poder descargar How to Draw Lecciones fáciles. Si se cuenta con el espacio, es momento de descargar la aplicación. 

¿Qué tipo de dibujos se realizan en esta aplicación?

Una vez descargada la aplicación, es momento de aprender a dibujar con los múltiples dibujos que trae la misma. Estos se realizan en papel o en la misma aplicación, y eso depende de la preferencia de cada uno.

Los dibujos de How to Draw Lecciones fáciles tienen un estilo de caricatura no realista, el cual, tiene un estilo fácil y amigable para los niños. Este estilo de dibujos suelen ser más fáciles de recrear debido a que no poseen muchos detalles realistas o sombreados de difícil recreación.

Los dibujos con este estilo son prácticamente todos, los cuales, van desde dibujos de animales y paisajes hasta autos y personas. La aplicación también incluye dibujos de criaturas ficticias como dragones y personajes irreales como superhéroes.

Estos dibujos son recreados por el usuario a través de un método paso a paso. Es decir, cuando el usuario ya elige un dibujo, este puede dividirlo en capas, las cuales tienen diferentes trazados. Estas diferentes capas van lentamente armando el dibujo pieza a pieza para que el usuario pueda crearlo paso a paso.

¿Existe más contenido en How to Draw Lecciones fáciles?

El contenido de How to Draw Lecciones fáciles no se limita a lo que se encuentra primeramente en la aplicación descargada. En cambio, su contenido es más amplio, el cual posee más dibujos complejos y atractivos para el público.

Sin embargo, acceder a este contenido no es tan simple como lo es acceder a la aplicación en sí. Esto se debe a que el contenido extra se obtiene pagando por el mismo para poder descargarlo.

Posibles utilidades de How to Draw Lecciones fáciles

Esta aplicación es educativa y tiene por objetivo entretener y enseñar a su público a mejorar su habilidad de dibujo. Por eso, esta aplicación resultará útil para aquellas personas que quieran practicar con su estilo de forma fácil y rápida.

Aunque, debe estar claro que How to Draw Lecciones fáciles no se aplica a todas las necesidades de sus usuarios (como alternar entre estilos de dibujo o enseñar a colorear). Esto significa que todavía puede ser mejorada para abarcar más público.

A pesar de ello, la aplicación es funcional y cumple con sus objetivos educativos y recreativos.

Anuncios