ibis Paint X

Ibis Paint X es una aplicación que está muy bien valorada en el mundo del dibujo y la ilustración.
Anuncios
Descarga gratis

Si tienes un teléfono Android, puedes descargar esta aplicación ahora y empezar a disfrutar de sus funciones.

Descargar en Google Play
Conozca esta aplicación

Ibis Paint X es una aplicación que está muy bien valorada en el mundo del dibujo y la ilustración. Existen muchos métodos para dibujar y este destaca por encima de todos. Hoy descubrirás por qué no debes buscar aplicaciones similares cuando aquí tienes auténticas soluciones artísticas profesionales.

El trabajo del ilustrador siempre requiere de herramientas especializadas con funciones variadas. Estas van desde la disponibilidad de colores, pinceles y fuentes. Además, la diversidad que te ofrecen las plataformas más optimizadas le darán un salto de calidad a tus ilustraciones. 

Conoce todo sobre la increíble aplicación Ibis Paint X

Anuncios

Debemos  comenzar por que es Ibis Paint X. Según la descripción dada por los desarrolladores es una clásica aplicación de dibujo. Sin embargo, presenta muchas funcionalidades y destaca por ser versátil. Es por eso que, ilustradores de distintas áreas buscan este servicio.

Una de las principales características de esta aplicación es que tiene una disponibilidad total en los teléfonos y tabletas de hoy en día. De hecho, está optimizada tanto para Android como para IOS. Incluso existe una herramienta especial para Chrome Web Store. 

Puedes usar esta app en:

  • Teléfonos inteligentes de Samsung, Xiaomi, Motorola y otros con Android 4.1 o superior.
  • IPhone con al menos IOS 11.
  • IPad con al menos IOS 11.
  • Computadora con Windows 7 y superior.

Información general sobre la aplicación Ibis Paint X

Ibis Paint X es una aplicación desarrollada por Ibis Inca el 1 de diciembre del 2020. Desde entonces se han desarrollado más de 8 versiones que han permitido corregir errores y optimizar más la excelente aplicación. Además, solo requiere de 27 megabytes de almacenamiento interno para ser descargada.

Anuncios

Saber si es una aplicación eficiente no es difícil puesto que actualmente reúne casi 100.000.000 de descargas en la Play Store. Esto junto a sus 4,5 estrellas de valoración la convierten en un referente entre las aplicaciones de dibujo. 

Ventajas de la app Ibis Paint X gratuita para dibujar

El hecho de que tantas personas descarguen y valoren positivamente el rendimiento de Ibis Paint X habla muy bien de dicha app. No es para menos, los desarrolladores se han esforzado en crear una plataforma de ilustración optimizada y de uso profesional. Algunas de las ventajas son las siguientes:

  • Otorga hasta 381 de variedades para el pincel, por lo cual puedes jugar con los efectos y el grosor.
  • Cuenta con una herramienta especial de capas que se pueden agregar sobre el diseño. Esto permite cambiar las características del lienzo utilizado.
  • También posee una herramienta de paleta de colores que te permite guardar los que has usado previamente en tu dibujo. De esta manera no los perderás en la medida en las que progresas con tu creación.
  • Ofrece distintos tipos de reglas, como la regla radial.
  • Se calcula que cuenta con 2500 tipos de materiales y hasta 800 variantes de fuentes.
  • Te ofrece 27 posibilidades de fusión entre capas.
  • Podrás acceder a 46 variedades de screentones que agregaran texturas distintas a tus dibujos.

En un principio puedes usar la versión gratuita de esta aplicación con características limitadas. Luego tomarás la decisión de invertir en una licencia Premium.

Ibis Paint X cuenta con servicios exclusivos

Como habíamos mencionado, hay ciertas herramientas pertenecientes a las versiones Premium de la aplicación. Lo cierto es que Ibis Paint X nos ofrece también dos métodos para obtener funciones exclusivas:

  • Por un lado, tenemos la opción de pagar para eliminar anuncios add-on. Con esta modalidad podrás evitar la publicidad que aparece con el uso gratuito de la aplicación. Se trata de un único pago de $8 por dicho privilegio.
  • La membresía prime es el principal interés de la aplicación y por eso solo tendrás que realizar un pago mensual de $2. Esto te dará acceso a todas las características Premium de la aplicación a la vez que te permitirá eliminar los anuncios.

Dependiendo de tus intereses puedes elegir una u otra modalidad. Si te sientes a gusto con las funciones gratuitas de la aplicación puedes elegir la opción de eliminar anuncios ad-on. 

Por otra parte, también resulta importante conocer la atención al usuario por parte de los desarrolladores de la aplicación.

Aprende a usar Ibis Paint X con la ayuda de los desarrolladores

Si hay una característica interesante del Ibis Paint X es que la empresa Ibis Inc siempre está ayudando a los usuarios a usar la app. Esto se ve principalmente en el canal de YouTube oficial. En él se sube contenido constantemente acerca de cómo puedes sacar el máximo provecho a las características de esta plataforma.

Es evidente que no todos pueden descubrir las diversas posibilidades que esta potente aplicación de dibujo. Por eso es recomendable usar el canal de YouTube para enterarte de las novedades que traen las actualizaciones. Seguro descubrirás más funciones interesantes de esta aplicación.

Dibuja y comparte, Ibis Paint X quiere que te sientas orgulloso de tu trabajo

Otra de las funciones que tiene Ibis Paint X es que te permite usarla como plataforma de promoción para tus dibujos. Es decir, una sección de la aplicación te permite compartir tus trabajos con los demás usuarios para darte a conocer. ¡Puede ser que una gran oportunidad llegue a través de esta función!

No solo eso, sino que además Ibis Paint X te permite también enlazar tu cuenta con Facebook, Instagram o aplicaciones similares. Esto te permitirá compartir tus ilustraciones con tus amigos en las redes sociales que más uses.

Tampoco debemos dejar de mencionar la función especial con la cual esta aplicación graba todo el proceso de dibujo. Luego puedes reproducirlo más rápido para que se muestre como llegaste desde un boceto hasta una obra de arte.

Una aplicación de calidad que debes aprovechar

No hay duda de que el desarrollo de nuevas aplicaciones de dibujo nos ha impresionado en más de una ocasión. Por esta razón, debes probar Ibis Paint X. Con sus múltiples funciones seguro encontrarás un importante aliado en tus trabajos creativos. 

Anuncios