PaperColor

PaperColor es una de las tantas aplicaciones que existen en la actualidad para ayudar a los individuos a expresar su talante más creativo y artístico.
Anuncios
Descarga gratis

Si tienes un teléfono Android, puedes descargar esta aplicación ahora y empezar a disfrutar de sus funciones.

Descargar en Google Play
Conozca esta aplicación

PaperColor es una de las tantas aplicaciones que existen en la actualidad para ayudar a los individuos a expresar su talante más creativo y artístico. 

En los tiempos que corren, las herramientas digitales están al servicio y disposición de todo aquel que cuente con un dispositivo móvil u ordenador. Se han creado apps para casi todo, y eso incluye el arte.

Anuncios

Es así que, haciendo uso de Google Play Store podrás acceder a PaperColor. Aplicación sobre la cual, en el desarrollo de este post, te contaremos todo lo que necesitas saber.

¿Qué es exactamente PaperColor?

PaperColor como ya sabrás es una divertida e interesante aplicación. Esta App permite a sus usuarios hacer arte a través de sus dispositivos móviles de forma libre, sencilla y entretenida.

Esta herramienta digital está destinada a dispositivos Android, y puede hallarse y descargarse por medio de Google Play Store. Haciendo uso de PaperColor es posible dibujar empleando distintos tipos de pincel o tal vez acudiendo al estilo grafiti.

Por medio de este instrumento tecnológico, es posible aprender a dibujar de forma sencilla y muy cómoda. Se logra pintar y dibujar por medio del mismo instrumento. Es una herramienta que te permite aprender haciendo.

Anuncios

En este mismo orden de ideas, PaperColor cuenta con una amplia biblioteca de diversos y atractivos colores y pinceles de múltiples formas y estilos. De esta forma abre un inmenso abanico de posibilidades creativas.

Funcionamiento de PaperColor

Es recurrente acudir al término “sencilla” cuando se alude a esta aplicación, y en efecto, la misma resulta muy fácil y simple de manipular. 

Es una herramienta digital sumamente amable que puede ser usada por absolutamente todo tipo de usuarios. Su empleo no requiere ni manual ni mayores instrucciones, es absolutamente intuitiva y fluida.

En principio, evidentemente amerita ser descargada accediendo a Google Play Store. Realizado lo anterior ingresas a la interfaz de la aplicación y allí seleccionaras sin más, el lienzo que prefieras para ejecutar tus dibujos y diseños. De igual manera tienes la opción de elegir el diseño o plantilla que quieras dibujar.

PaperColor cuenta con trece pinceles distintos los unos de los otros, y un borrador. Esta herramienta digital te permite realizar dibujos con un excelente acabado sólo escogiendo un escritural, grosor del trazo, opacidad y color. Por ello está considerada una de las aplicaciones más sobresalientes para pintar y dibujar.

Características de la Aplicación

PaperColor es un instrumento digital que permite realizar varias acciones a través de ella. Es una aplicación considerablemente completa, equipada con elementos característicos que la hacen muy apetecible para cualquier usuario. Entre estos elementos podemos destacar:

  • Mapa base: PaperColor dispone de unos mapas base para realizar los dibujos. Esta es una opción excelente para quienes estén iniciándose o pretendan hacerlo en el dibujo. En este caso se pinta y dibuja sobre un mapa que sirve de guía, y de este modo se aprende a dibujar, dibujando.
  • Bolígrafo digital: La aplicación incluye un bolígrafo digital que permite que, una vez culminado tu dibujo o diseño, puedas firmarlo con tu rúbrica.
  • Disponibilidad inmediata: Cuentas con la posibilidad de acceder a la aplicación en todo momento, lo que también constituye una razón más para descargarla. No sólo te ofrece la posibilidad de desarrollar tu creatividad y talento artístico, también te ofrece relajarte y distraerte en el lugar y momento que desees.
  • Compartir tu arte: PaperColor te brinda la posibilidad de compartir tus dibujos y los diseños que hayas creado, publicándolos en la red. Esto es posible a través de la publicación de estos en tu cuenta personal en las diferentes redes sociales.

Funciones exclusivas

De igual modo es preciso señalar que si bien es cierto que, la versión normal es muy satisfactoria; si accedieras a pagar la versión completa y mejorada tendrás la posibilidad de utilizar elementos que hacen que la app alcance todo su potencial. Entre dichos elementos podemos mencionar los siguientes:

  • Cubierta personalizada
  • Colores atractivos, nuevos y personalizados
  • Mayor cantidad de pinceles
  • Ingreso de textos
  • Posibilidad de trabajar con capas
  • Estarás exento de anuncios que pudieran resultarte molestos

Ventajas y Desventajas de la Aplicación

En honor a la verdad, esta aplicación no presenta mayores desventajas. Sin embargo, entre ellas podrían destacarse las siguientes:

  • Al ser una aplicación gratuita consta de una gran cantidad de anuncios, que pueden hacerla en algún momento tediosa y pesada.
  • Tal vez los colores y pinceles más deseables y atractivos estén reservados para la opción pagada.
  • Puede ralentizar un poco tu dispositivo móvil.
  • Algunos pueden considerar que los mapas base limitan la capacidad de diseño.

Por otro lado, en el rubro correspondiente a las ventajas pueden señalarse las siguientes:

  • Es idónea para comenzar a dibujar o para perfeccionar trazos y técnicas.
  • Cuenta con buenos elementos gratuitos.
  • Permite acabados muy buenos y trazos precisos. Esto no suele ser lo usual en las aplicaciones para dibujar, normalmente resulta difícil pintar o lograr los trazos correctos sin angulosidades ni alteraciones indeseadas.
  • Cuenta con una interfaz sumamente amable, muy sencilla de manejar. Puede ser utilizada prácticamente por cualquier persona, desde niños que comienzan a pintar hasta abuelitos que no quieren olvidar como hacerlo.
  • Su sencillez no impide que dibujantes y diseñadores más avanzados hagan uso de esta aplicación.

¿Por qué elegir PaperColor?

Elegir PaperColor resulta muy sencillo si se revisan las ventajas y características de la aplicación. Pero más allá de todo lo anteriormente señalado, elegirla es muy viable si se quiere realizar arte de forma libre y sencilla.

Esto permite el entretenimiento y la relajación en cualquier lugar y en todo momento. Llevando a cabo una acción creativa que permite la conexión con la intuición y el interior de cada individuo.

El arte es para algunos una forma de meditación y esta aplicación es ideal para conectarse con esa idea en cualquier instante del que se disponga. Es idóneo para pequeños y también para adultos. 

Todo lo anterior convierte a PaperColor en una excelente opción a descargar y utilizar. Sin duda, es una herramienta digital a considerar.

Anuncios