Yousician

Con el desarrollo de aplicaciones para teléfono surgen opciones increíbles para músicos, como Yousician.
Anuncios
Descarga gratis

Si tienes un teléfono Android, puedes descargar esta aplicación ahora y empezar a disfrutar de sus funciones.

Descargar en Google Play
Conozca esta aplicación

Con el desarrollo de aplicaciones para teléfono surgen opciones increíbles para músicos, como Yousician. ¿Has escuchado hablar de esta maravillosa app? El día de hoy queremos que conozcas por qué es necesario que la descargues si piensas dedicarte a la música.

Cuando quieres tocar un instrumento musical hay un paso que a muchas personas les suele preocupar. Nos referimos al proceso de aprendizaje, para lo cual siempre es necesario tener un profesor. Sin embargo, con esta aplicación descubrirás que no es necesario pagar clases privadas para ser un experto de la música. 

¿Qué es Yousician, la aplicación más conocida de música?

Anuncios

En pocas palabras, Yousician es una aplicación de música desarrollada para teléfonos móviles. Es conocida por ser un auténtico maestro que te ayudará a dominar tus instrumentos favoritos. 

Las clases desarrolladas para esta plataforma te permitirán convertirte en un experto en cualquiera de los siguientes instrumentos:

Una de las ventajas de esta aplicación es que no importa si se trata de un instrumento eléctrico o acústico, podrás aprender fácilmente. Yousician destaca por ser un método apto para cualquier persona, desde los principiantes sin experiencia hasta quienes ya han avanzado en este mundo.

¿Qué necesito para disfrutar de Yousician?

Esta aplicación está disponible en la Play Store de Google, por lo cual es accesible para una gran cantidad de teléfonos. 

Anuncios

Conviene que tu smartphone tenga un sistema operativo de Android 4.4 como mínimo, o versiones posteriores. Sólo tendrás que entrar a la tienda de Google, buscar la app por su nombre e instalarla.

También es necesario que tengas al menos 59 megabytes de espacio en el almacenamiento interno de tu teléfono. Tampoco es algo muy difícil de conseguir puesto que los smartphones actuales suelen tener al menos 32 gigabytes de almacenamiento.

Además, no tendrás que realizar ningún pago al momento de instalar la aplicación, puesto que esta es gratuita. Sin embargo, hay ciertas características de Yousician que sí pueden ser adquiridas a través de micropagos.

Yousician es una aplicación muy popular

¿No crees que esta sea una aplicación muy usada? Actualmente la Google Play Store registra más de 10.000.000 de descargas para Yousician. Además, está muy bien valorada entre la comunidad de usuarios, obteniendo una calificación de 4.3 estrellas de 5.

¿Por qué esta plataforma es tan usada hoy en día? Ahora vas a conocer las distintas características por las cuales debes probar este método tan eficaz de aprendizaje musical.

¿Por qué usar Yousician para aprender a tocar un instrumento?

Una de las principales características de Yousician es que cuenta con una gran variedad de lecciones y actividades que puedes realizar. Cada una está enfocada en desarrollar una habilidad en cada instrumento. Es decir, conocer acordes en guitarra o ejercicios de movilidad para piano, por ejemplo.

Hay hasta 1500 actividades a través de las cuales podrás aprender cómo ejecutar cada instrumento. A eso sumamos el hecho de que la app está diseñada para que cada persona pueda aprender por sí sola. Claro que también será importante que aproveches el método de evaluación empleado.

Yousician es una aplicación que te escuchará cada vez que sea momento de presentar una evaluación. Estas pueden ser desde simples acordes o notas hasta canciones completas, las cuales serán grabadas por la misma. Una vez que hayas enviado tu grabación puede pasar que:

  • Apruebes el nivel, y por lo tanto avances al siguiente
  • Recibas una devolución con consejos para mejorar

De esta manera irás recibiendo las distintas lecciones que te permitirán convertirte en un experto en tu instrumento elegido. ¿Cómo se logra esto? La realidad es que Yousician es tan eficiente debido a las personas que están detrás de la app.

Yousician fue desarrollado por expertos en el área

¿Cómo es que una aplicación para teléfonos puede ayudarte a tocar tus instrumentos favoritos? La clave está en los expertos en el área de la música que han participado en la creación de Yousician. De hecho, son ellos los que se encargan de las evaluaciones de las clases y te brindarán los mejores consejos.

Incluso puedes emplear esta plataforma como una herramienta que te apoye en tus clases presenciales con tu profesor. De esta manera podrás asegurarte de realizar las correcciones necesarias para dominar los instrumentos que hemos mencionado.

Aprende las bases de la música con Yousician

Aun siendo una persona sin experiencia alguna en el mundo de la música puedes aprender con esta aplicación. Esto gracias a las clases de teoría musical que te brindarán herramientas para luego especializarte en algún instrumento. 

Esto es clave cuando deseas leer partituras o tener más movilidad en los dedos. Tocar un instrumento musical involucra una motricidad fina, que te permita realizar movimientos a los cuales normalmente no estás acostumbrado. 

Además, se requiere una práctica constante para disminuir los dolores que se pueden generar al aprender a tocar un instrumento. Esta aplicación genera varios desafíos para que siempre te mantengas motivado.

Aumenta tus posibilidades con la suscripción premium

El plan básico de Yousician es adquirido de manera gratuita desde el momento en el que instalas la aplicación. Sin embargo, este tiene funciones limitadas que luego podrás ampliar con la ayuda de alguno de los planes premium.

Una vez que hayas realizado el pago anual o mensual podrás acceder a todas las clases sin pausas innecesarias. También la publicidad es eliminada y no te molestará mientras aprendes a usar tu instrumento musical.

¡Pruébala tú mismo!

Tocar guitarra o piano suele ser difícil para muchas personas, pero los ejercicios de esta app te ayudarán mucho. Ahora podrás tocar tus canciones favoritas, dedicar un regalo musical o desarrollar tus habilidades si deseas dedicarte a esto. Todo gracias a un simple programa de teléfono.

¿Quieres más información? Debes vivir la experiencia Yousician por ti mismo. No hay nada que impida que te conviertas en un maestro con los instrumentos de cuerdas o teclas. Descárgala ahora en Google Play Store y disfruta de un nuevo mundo lleno de música y aprendizaje. 

Anuncios