#Como hacer

Cómo cancelar Blim TV desde celular

En 02/01/2022
Anuncios

¿Quieres cancelar Blim TV y no tienes idea de cómo hacerlo? ¿No quieres seguir pagando por el servicio streaming? ¡No te preocupes! Llegaste al sitio indicado. Aquí te explicaremos cómo hacerlo paso a paso.

Cómo cancelar Blim TV desde tu teléfono celular

Los procedimientos para cancelar Blim TV son diferentes dependiendo de tu dispositivo móvil.

Darte de baja en iPhone

Anuncios

Para anular tu membresía desde tu iPhone debes seguir los siguientes pasos:

  1. Abre la app e inicia sesión con tu cuenta.
  2. Luego de ello, pulsa sobre tu nombre de usuario.
  3. Desplázate hasta la opción de “Registro”; en caso de no ubicarla, ingresa a “iTunes y App Store”, seguido de “Apple” y, por último, a “Suscripciones”.

Al acceder a esta opción escoges el registro que deseas administrar. Una vez seleccionada la membresía Blim, pulsa en “Cancelar Suscripción”. De esta manera, anularás tu pago y no volverá a renovarse.

Darte de baja en Android

Si por el contrario tienes un móvil con sistema Android debes seguir estos pasos; es súper fácil:

  1. Desde tu tableta o teléfono accede a la página de Google Play Store.
  2. En la parte superior, del lado izquierdo, pulsa el menú.
  3. Te diriges hasta la opción de “Suscripciones” y presionas “Cancelar”; inmediatamente aparecerán unas indicaciones. Sigue las instrucciones que aparezcan y en pocos minutos te habrás dado de baja.

A modo de aclaratoria, desinstalar la aplicación no cancela tu suscripción en Blim TV, así que ¡ojo con eso!

Anuncios

Puedes cancelar tu cuenta en el momento que desees; pero no habrá reembolso por el período de tiempo que no lo usaste y se encuentre pago.

Otros métodos para darte de baja en Blim

Hay otras maneras de cancelar Blim TV sin usar tu móvil especificadas a continuación:

Eliminar la suscripción desde el sitio web

Eliminar tu suscripción desde el sitio oficial de Blim es muy sencillo, sólo debes hacer lo siguiente:

  1. Accede a la página principal de Blim e inicia sesión con tu usuario y clave.
  2. Una vez que hayas ingresado, te diriges a tu cuenta.
  3. Selecciona la opción de “Método de pago recurrente” y elige “Cancelar la suscripción”.
  4. Inmediatamente, la plataforma te pedirá el motivo por el cual quieres hacer la cancelación. Esto lo realiza con el propósito de mejorar los servicios que ofrece. Debes elegir la opción que corresponda con tu caso y presionar en “Enviar”.

Luego de ello, presiona el botón “Cancelar mi suscripción y pagos recurrentes”. Seguido, presiona “Cancelar cuenta”.

El sitio mostrará la fecha de expiración de tu membresía, lo que quiere decir que hasta esa fecha puedes disfrutar de los servicios de streaming.

Eliminar tu cuenta desde Izzi

Si la contratación de tu servicio fue a través de Izzi, tienes que seguir las siguientes indicaciones:

  1. Realiza el procedimiento explicado en el apartado “Eliminación desde el sitio web”que se encuentra como primer ítem en la sección “Otros métodos de baja”.
  2. Una vez realizado esto, llamas a Izzi. Debes comentarles lo que acabas de hacer y que ya no deseas continuar con el servicio.

Esto es recomendable hacerlo, ya que ha pasado que aún después de desactivar la cuenta siguen cobrando. Si el servicio lo contrataste con cualquier otra compañía contáctalos para darte de baja.

Cancelación por teléfono

Otro método para cancelar Blim TV es vía telefónica. Tienes que llamar al Servicio al Cliente de tu localidad y hacer el requerimiento. Los agentes muy amablemente te ayudarán y te explicarán cómo darte de baja. O, si lo prefieres, puedes enviar un correo a la siguiente dirección ayuda@blim.com explicando la situación.

¿Puedo cancelar Blim después de un mes gratis?

Sí, puedes hacerlo. Pero tienes que tener cuidado y estar pendiente de cancelar el servicio antes de que termine el mes gratuito. Si realizas la cancelación, incluso, un día previo, no tendrás que cancelar nada. Pero si dejas pasar la fecha de vencimiento, la plataforma asumirá que deseas el servicio y procesará el pago con tu tarjeta de crédito.

Igual puedes darte de baja en cualquier momento después de la fecha de caducidad del mes gratis, pero tendrás que pagar la renta completa del mes.

Condiciones para la cancelación de Blim

Entre las condiciones que aplican se encuentran:

  • El servicio por suscripción no hace reembolsos por créditos o períodos no utilizados.
  • Tu cuenta dejará de estar disponible luego del último día del período en el que se haya cobrado la última suscripción mensual.

Ten en cuenta estos detalles al momento de desactivar tu cuenta.

¿Cómo desactivo mi cuenta de Blim online?

Esto depende del tipo de suscripción que poseas:

Si es cuenta básica, escribe a la siguiente dirección ayuda@blim.com y coloca en el asunto “Cancelar cuenta”; y en el mensaje que redactes explicas el caso. Recuerda colocar tu nombre y apellido y el correo que registraste en Blim TV. Si por el contrario es una Suscripción Premium, inicia la sesión y selecciona la opción “Cancelar”.

Sobre Blim

Este servicio por suscripción está basado enMicrosoft Silverlight; esta descarga sólo una porción de la película antes de reproducirla. Esto se lleva a cabo para minimizar los cortes por búfer. Hoy en día funciona en ordenadores, tabletas, smartphones, navegadores y en algunas marcas de televisores.

Su app es compatible con iOS, Android y Windows Phone, consolas de videojuegos y en PlayStation. Además de esto, es compatible con los siguientes navegadores: Internet Explorer, Safari, Opera, Microsoft Edge, Mozilla Firefox y Google Chrome.

Funciona con reproductores multimedia como Roku, Amazon Fire TV, Apple TV, Android TV, Chromecast, Tizen OS y webOS. También en televisores y en reproductores externos, como el Mi Box S, Xiaomi y NVIDIA Shield TV.

El único detalle es que requiere una conexión a Internet mínima de 5 MB para funcionar de manera óptima.

Como puedes ver, cancelar Blim TV es muy fácil; sólo tienes que tener a la mano tu usuario y clave. Pero ¡recuerda!, existen condiciones para darte de baja dentro de la plataforma. Tómalas en cuenta antes de realizar este proceso.

Anuncios