#Como hacer

¿Cómo detener la reproducción automática molesta de Netflix?

En 08/11/2022
Anuncios

Si has llegado hasta acá, detener la reproducción automática que aparece en Netflix y que causa una verdadera molestia, es de suma importancia para ti. Quédate con nosotros y te mostraremos de qué manera puedes detenerla y disfrutar de tus películas y series sin interrupciones.

¿Te ha pasado que estás tratando de seleccionar tu próxima película o serie y te aparece de repente un tráiler con un volumen tan alto que molesta? Por suerte, hay una solución para esto que ha implementado Netflix seguramente tras haber recibido varias quejas de sus usuarios.

Anuncios

Pero ahora dejarás de renegar si sigues estos sencillos trucos que te mostraremos a continuación que te permitirán deshacerte por fin de la función que reproduce contenidos de manera automática tengas el dispositivo que tengas. Sigue estos pasos:

Desactívala desde tu iPad, iPhone o dispositivo con Android

  • En la pantalla principal de Netflix, presiona sobre el ícono de tu perfil o la leyenda “más.”
  • Selecciona la opción: “administrar perfiles.”
  • Escoge el perfil que querrás editar.
  • Activa o desactiva la configuración en el sector “reproducir de manera automática todos los avances.”
  • Presiona sobre la leyenda: “listo.”

Desactívala desde otros dispositivos

  • Desde algún navegador, entra en la página de Netflix en la opción “mi cuenta.”
  • Administra el perfil que deseas usar desde la opción “perfiles y controles parentales.”
  • Escoge la opción: “Configuración de la reproducción.”
  • Una vez allí deberás seleccionar sobre la opción que te permite reproducir de manera automática los avances desde cualquier dispositivo.
  • Cuando configures la opción previa, solo debes seleccionar donde dice: “guardar.”

Otros trucos de Netflix que te encantará conocer

Además de la fastidiosa “Reproducción automática” hay otras características de Netflix que hacen que tu estadía en la plataforma no sea tan agradable como deseas. Por suerte, hay más trucos para solucionar estos inconvenientes. ¿Quieres conocerlos?

Guarda tus contenidos preferidos para verlos más adelante

Dentro de la aplicación encontrarás con la opción. “mi lista”, a través de la cual se te permitirá guardar aquellos contenidos de tu interés sin la necesidad de tener que apuntarlos en algún otro lado. Además, no tendrás que recordar nada la próxima vez, bastará con que busques ese listado.

Esta opción es bárbara, ya que podrás guardar todo el contenido que quieras cuando lo desees. También podrás guardar aquellas recomendaciones de tus familiares o amigos y que te resultan difíciles de memorizar en el mismo lugar.

Encuentra tus contenidos favoritos utilizando el buscador

Anuncios

Esta herramienta de Netlix es sumamente importante, ya que si deseas ver alguna serie, película o documental y no recuerdas el nombre exacto, puedes introducir las letras o palabras que recuerdes y te proporcionará una lista de posibilidades.

Borra contenidos desde la sección: “Seguir viendo”

Si se reproduce el contenido de alguna película o serie que elegimos, pero que por alguna razón no pudimos terminar de mirar, quedará guardado en la sección de Netflix: “seguir viendo”.

Ahora bien, si queremos quitar algún contenido desde ese apartado, podremos hacerlo simplemente abriendo la ficha y eligiendo la opción: “quitar de la fila” o “quitar de seguir viendo.”

Utiliza la herramienta de control parental

La plataforma de Netflix te permite crear diversos perfiles, entre los cuales también puedes optar por crear un perfil infantil, a través del cual solo se reproducirá el contenido que es apropiado para esa edad.

Podrás activarlo si accedes dentro del menú a la opción “cuenta”, luego “perfil o control parental”. También podrás bloquear determinadas cuentas con la opción “bloquear cuenta.”

Cambia tu contraseña

Si lo que deseas es cambiar tu vieja contraseña, podrás hacerlo desde el apartado “ajustes de la cuenta” y una vez allí seleccionar: “suscripción y facturación”, luego encontrarás la categoría: “cambiar contraseña.” Deberás tener en cuenta que te solicitará la vieja contraseña para que puedas configurar una nueva.

Utiliza la función de descarga para ver tus películas o series sin conexión

Otra de las ventajas ofrecidas por el Streaming de Netflix es poder descargar cualquier contenido y reproducirlo cuando quieras aún si no cuentas con conexión. Esto puede ser muy útil sobre todo si deseas irte de viaje. Solamente entra en el contenido que quieres descargar y ubica el botón: “descargar.”

Descarga tu episodio siguiente

Si tu deseo es ver episodios de alguna serie sin conexión, pero sin recurrir a la descarga de todos los capítulos para que no llenen la memoria de tu dispositivo, podrás realizar la descarga por capítulo. Eso sí, para poder realizarlas debes tener conexión a internet o red wifi.

El único problema es que si quieres completar la serie y no dispones de conexión te quedarás sin ver el capítulo que sigue porque solo descargará el contenido del siguiente capítulo con conexión wifi cuando finaliza el episodio.

Para que puedas activar la función debes ir a la sección “Descargas” y allí seleccionar: “Auto descargas” y activa la casilla que versa: “Descargas para ti.”

Accede a tus películas y series utilizando códigos

Aunque no lo creas, Netflix utiliza una herramienta más para poder acceder al contenido que prefieras. Simplemente con introducir el código que es compatible con tu película o serie favorita podrás acceder desde la misma plataforma o desde cualquier dispositivo. ¿Quieres descubrir algunos códigos?

Códigos de Netflix que no te puedes perder

  • 3706: Trata de aquellas comedias protagonizadas por la farándula.
  • 4136: Es la sección de las películas emotivas.
  • 8195: Se trata de aquellas películas de terror (serie B).
  • 3652: Es el apartado de los documentales basados en biografías.
  • 869: Es la sección dedicada a las comedias negras.
  • 6384: Con este código accederá a todo contenido referido a melodramas.
  • 3653: Aquí podrás encontrarte con dramas de la vida real.
  • 11079: Basado en el cine de experimento.
  • 1089: Es el código de las películas del tipo surrealista.
  • 26: Con este código podrás ver falsos documentales.
  • 12123: Aquí encontrarás contenido basado y ambientado en otras épocas.

¿Has logrado detener la reproducción automática de Netflix? Esperamos que sí y que te haya servido nuestro post. ¡Ve y disfruta de todas las ventajas que ofrece la plataforma!

Anuncios