#Como hacer

Cómo encontrar tus comentarios en YouTube

En 09/10/2022
Anuncios

Saber cómo encontrar tus comentarios en YouTube siempre resulta conveniente, si eres uno de los apasionados por tal espacio digital de comunicación. Y es que este se ha convertido en uno de los lugares que progresivamente se hace más populares entre las personas de todo el mundo.

Como se sabe, se trata de una de las plataformas de medios sociales en la cual todos suelen buscar diversidad de información tipo audio visual. Además, también posibilita que sus visitantes dejen opiniones a fin de valorar sus contenidos, una vez posean una cuenta registrada.

Anuncios

Y en caso de que tú hayas hecho esto y posteriormente desees releer tu escrito, pero no sabes cómo, aquí te indicamos qué hacer. Tan solo debes realizar una serie de pasos que procedemos a explicarte en detalles y que realmente resultan muy simples en los hechos.

5 sencillos pasos para dar con tus comentarios en YouTube

En primer lugar, resulta imprescindible recalcar que, para poder realizar comentarios en YouTube, debes poseer previamente un registro allí. Si no es este tu caso, seguidamente te explicamos el paso a paso para llegar al punto señalado de manera rápida y efectiva.

  • Paso 1: Ve al espacio web correspondiente a YouTube y ubica el link identificado como “Crear Cuenta”. Está ubicado en el segmento superior y una vez lo identifiques, procede a presionarle para seguir adelante con el referido proceso.
  • Paso 2: En caso de desear dar con opiniones nuevas, accedes a la sección identificada como «Comment Search» (búsqueda de comentarios). Pero acá únicamente encontrarás los últimos de estos, ya que después de cierto tiempo pasan a otra sección de almacenaje.
  • Paso 3: Otra opción de la que dispones para ubicar tus comentarios en YouTube implica apreciar aquellos con identificación de favoritos. Así, luego de ingresar a la página, haz clic en “Favoritos”, posteriormente presiona los videos y busca entre las opiniones sobre el tuyo.
  • Paso 4: Si lo ameritas, puedes buscarle más exhaustivamente mediante la sección denominada “History” presente arriba. Colócate sobre el nombre y cliquea en “Account” (cuenta). Allí procedes a presionar cada material video gráfico, revisando sus opiniones hasta dar con lo buscado.
  • Paso 5: Mediante el segmento Video Comments de Account podrás dar con opiniones que han sido respondidas. Para ello debes hacer clic en el link correspondiente al video en cada contestación. Se trata este de una especie de espacio de interacción vinculada a dicha plataforma.

Como puedes apreciar, los referidos son solo algunos pasos simples que te permitirán dar con lo que buscas. Una vez tengas tu cuenta de YouTube debidamente registrada, podrás emprender la búsqueda de tus opiniones perfectamente a fin de apreciarlas, editarlas o eliminarlas.

Opiniones de un usuario en particular

Además de poder ubicar tus comentarios en YouTube, este espacio te permite dar con opiniones de algún otro usuario en particular, si lo deseas. No obstante, los datos mostrados no son en modo alguno totales ni absolutos, sino más bien relativos, algo que debes tener en cuenta siempre.

Anuncios

Esto se debe a que YouTube tiene como política proteger la privacidad de sus operadores en todo momento. Y por ello únicamente permite que puedas apreciar las expresiones del usuario que buscas en el canal particular de dicha plataforma que aprecias.

Más concretamente, si deseas realizar este paso, una vez te ubiques en un canal específico de YouTube te diriges a su sección de opiniones. Allí presionas el avatar del usuario, incluyéndote a ti mismo si lo deseas. Después podrás apreciar cuántas veces comentó en este canal y sobre qué videos lo hizo.

¿Cómo eliminar opiniones publicadas?

Hay ocasiones en las cuales deseas eliminar opiniones presentes en canales de YouTube molestas para ti y buscas impedir que sigan siendo leídos. Si es esta tu situación, solo debes realizar unos pasos extremadamente sencillos para lograr tu cometido.

Una vez identificado el comentario incómodo, tan solo procede a seleccionarle para que posteriormente se muestre un ícono con forma de equis (X). Luego lo presionas y posteriormente procedes a confirmar la acción para finalizar tu tarea limpiando el contenido que acompaña a tus publicaciones.

Edita tus comentarios en YouTube

Si por algún motivo deseas cambiar el contenido de tus comentarios en YouTube, bien puedes editarlos. Se trata de un acto fácil de realizar y que puedes lograr mediante los siguientes pasos que ponemos en tu conocimiento:

Haz clic en el enlace correspondiente al video junto al comentario presente en el historial.

Justo a la derecha correspondiente a tu opinión encontrarás un ícono con tres puntos ubicados en línea vertical. Coloca el cursor de tu ordenador sobre este o presiónale directamente en tu teléfono con tu dedo y selecciona la opción “Editar”.

Una vez modificado tu comentario según lo hayas considerado pertinente, busca el botón azul identificado como “Guardar” y presiónalo. De esta manera dicha tarea habrá terminado, permitiéndote satisfacer tu objetivo sin mayores complicaciones.

Como puedes ver, siempre te resultará posible corregir cuantos comentarios hayas efectuado en YouTube sobre algún video particular. Esto para adaptarlos a tu visión de las cosas para el momento en que realizas dicha acción en concreto.

Importancia

Internet se ha convertido en el medio por excelencia para la interacción entre miles de millones de personas en todo el planeta. Como se sabe, un sinfín de plataformas han sido creadas y otras nacen día a día para brindar nuevos espacios de comunicación a los cibernautas.

Esto hace que tu participación en el proceso quede a la vista de los operadores cuando de manifestar apreciaciones públicamente se trata. Por ello resulta tan conveniente saber cómo encontrar tus comentarios en YouTubea fin de valorarlos adecuadamente cuando lo consideres oportuno.

Y en caso de requerirlo, sencillamente podrás editarles en función de cuanto piensas y sientes en ese justo momento. Pues a veces la percepción que conservamos de las cosas cambia, llevándonos a corregir nuestras opiniones públicas sobre algo. Esto puedes hacerlo de manera sencilla, rápida y segura.

Anuncios