#Como hacer

Cómo ocultar el juego que estás jugando en Discord

En 22/10/2022
Anuncios

Ocultar un juego nunca había sido tan fácil en Discord. Siempre se soñó con una comunidad para los jugadores en donde pudiesen ser ellos mismos y así también pudiesen compartir sus metas como gamers.

Entonces, Discord llegó para cambiar eso, haciendo que las personas puedan crear sus comunidades donde directamente transmiten, hablan y juegan con sus amigos o personas alrededor del mundo.

Anuncios

En este artículo, usted aprenderá sobre Discord y como ocultar el juego que está jugando de una manera muy sencilla, con pasos rápidos y óptimos. Tanto que le sorprenderá la rapidez con la que lo hizo.

¿Qué es Discord?

Aparte de ocultar el juego de las personas y ser el paraíso de los jugadores, es una red de mensajería donde los usuarios pueden hablar con personas que estén en cualquier lugar del mundo.

Siendo así, una de las mejores redes en la categoría de mensajería instantánea. Los usuarios aman esta aplicación porque es muy popular y está muy actualizada. No es lo mejor, se puede editar como usted desee, incluso, se puede hacer algunas reformas, cambiar colores de chats, emojis, formas de escritura y demás acciones que usted no ve en una aplicación cualquiera.

Esto despierta de una manera muy impresionante a los jugadores que aman comunicarse mientras juegan. También es famosa para aquellas personas que les gusta crear comunidades de seguidores, tener amigos en distintos países y probar aventuras nuevas que les sean gratas con sus compañeros.

Anuncios

Una de las cosas más impresionantes de Discord es la manera como los jugadores pueden subir sus videos a tiempo real, imágenes con gran definición y audios. Imagine una sala donde haya alrededor de cien (100) personas hablando, personas de cualquier parte del mundo, compartiendo sus idiomas y a la vez haciendo lo que más les gusta: jugar.

¿Cómo ocultar el juego que estás jugando en Discord?

Ocultar el juego será una acción muy facil y tenemos una serie de pasos para que usted pueda hacerlo de una manera muy grata, estos pasos se presentan a continuación:

  • Seleccionar el discord: el primer paso que usted debe hacer es buscar en su celular la app. Si aún no la tiene, tendrá que descargarla y comenzar a usarla, usted la puede descargar en la Play Store y se permite para Androids como para otros dispositivos con capacidades parecidas.
  • Buscar la configuración: ahora, en una de las barras inferiores de su izquierda, tendrá un icono único, es un engranaje que si lo abre en algunas versiones actualizadas gira. Seleccione el engranaje y así entrará en las configuración.
  • Estado de actividad: ahora solo queda que usted busque el estado de actividad en las últimas partes de su perfil en configuración y cuando lo encuentre, pulse.
  • Seleccione: por último, solo deberá elegir entre las casillas que se le presentan, si usted quiere ocultar o no. Al seleccionar que, si quiere hacerlo, podrá lograr el objetivo, usted ya habrá ocultado el juego que está jugando en Discord.

Esos pasos son muy sencillos y en efectos, muy delicados, por eso es bueno que usted lea con mucha precaución y luego se dedique a intentar paso por paso. Logrando así ocultar el juego que usted desee para quien desee. Muy sencillo y hasta le puede resultar divertido.

Registro en Discord

Por otro lado, usted puede estar interesado también en mejorar algunas cosas en su celular y quiere descargar la aplicación de Discord, sin embargo, algunas personas no saben cómo hacerlo y es algo completamente normal. En esta sección se explicarán los pasos para registrarse en Discord:

  • Buscar: el primer paso es abrir la Play Store en su celular y pulsar la lupa que está en la parte superior izquierda, de esta manera estará escribiendo en la barra del buscador “Discord” y buscándolo.
  • Descargar: ahora, sólo debe informarse si tiene el espacio indicado y luego pulsar la tecla de descarga, ahí podrá verificar en cuanto llegue al 100% y así lograra descargar por completo la aplicación.
  • Registro: en cuanto la descarga está completada, usted solo deberá abrir la aplicación y el registro saldrá instantáneamente. Ahora solo debe completar los datos, nombre, apellido, usuario y celular. También tendrá la opción de colocar una contraseña y así será más fácil tener su cuenta a salvo.

Con estos tres sencillos pasos usted podrá hacer su registro adecuadamente en discord. No será difícil ni tampoco le tardará una hora, solo debe de seguir los pasos correctamente y su registro estará listo en pocos minutos.

Preguntas frecuentes

Las preguntas frecuentes de cada aplicación a menudo no son contestadas y los estudiantes pierden la motivación, dejando así dudas en ellos. En esta sección hablaremos de aquellas preguntas frecuentes que existen cuando se habla sobre Discord:

  • ¿Cuál es la función de Discord?

La función más básica de Discord es crear comunicación entre comunidades de personas que tengan una relación con respecto a algún juego e incluso un tema. Las distintas funciones que tiene Discord en su aplicación también son colocar música, subir imágenes y videos en tiempo real.

  • ¿Se puede jugar por Discord?

Algunos usuarios crean juegos interactivos para sus seguidores y esto les ayuda a mantenerse activos en la cuenta. Sin embargo, los juegos dentro de esta aplicación aún no existen.

  • ¿Existen las videollamadas en Discord?

Si, así es, existe la opción de hacer videollamada con aquellas personas que quieran estar en la comunidad del grupo. Por lo tanto, se pueden hacer miles de cosas para interactuar mediante una llamada.

El Discord es la mejor manera de que los jugadores se conecten con sus seguidores y así puedan crear un vínculo completamente distinto. No solo existen las videollamadas, también se pueden hacer miles de cosas, podcast, audiolibros interactuar y foros.

Ahora que usted sabe que es Discord, para que sirve, como ocultar el juego que está jugando y como ingresar en la aplicación. No tiene más que buscar, ingresa a la app y cree su comunidad o sea parte de una. Con cualquier opción que elija, usted se divertirá mucho.

Anuncios