#Como hacer

Cómo quitar anuncios de YouTube | Suscripción Premium

En 24/07/2022
Anuncios

Cómo quitar anuncios de YouTube se ha convertido en un tema muy común. A lo largo del tiempo, y con las actualizaciones de la plataforma, han surgido ciertos cambios. Estos no siempre han sido de agrado para todos los usuarios que forman parte de este mundo digital. Es por eso que hoy brindaremos la solución al problema.

YouTube es la plataforma #1 de videos en internet. Su fama se debe a la amplia variedad de contenido que ofrece diariamente. Sin embargo, los anuncios que eventualmente suelen aparecer en nuestras pantallas son algo molestos. Esto se debe a que es una manera en que la plataforma puede monetizar su contenido.

Anuncios

Dentro de internet se encuentran diversas páginas, trucos y aplicaciones que enganchan al ofrecer una solución a este inconveniente. Lo que muchas personas no conocen es que estas aplicaciones son creadas por terceros. Esto quiere decir que no son 100% confiables en cuanto a veracidad y seguridad.

¡Pero no desesperes! Existe una manera segura y muy fiable para solventar tu problemática. Hoy te contaremos paso a paso cómo eliminar la tediosa publicidad que aparece en tu pantalla al utilizar YouTube.

¿Por qué debería quitar anuncios de YouTube?

Para quitar anuncios de YouTube es necesario conocer un poco cómo funcionan. Un anuncio es una publicidad que se transmite en cualquier plataforma con la finalidad de dar a conocer un producto o servicio. Estos anuncios pueden tratar diferentes temas de interés para cualquier persona o usuario.

Mientras visualizamos un video desde la plataforma de YouTube es muy probable que se interrumpa dicho video con una publicidad. Es necesario decir que no todos los usuarios que suben videos a la plataforma monetizan. Sin embargo, la última actualización de esta plataforma incluye que de manera aleatoria cualquier video puede estar sujeto a mostrar anuncios.

Anuncios

¿Qué sucede cuando aparece un anuncio en nuestras pantallas? YouTube trabaja, monetariamente hablando, con las visualizaciones. Cada anuncio que tú mires estará aportando monetariamente a la aplicación cierta cantidad de dinero. Puede ser desde tu computador, tablet, teléfono móvil o televisor.

La razón principal por la cual la mayoría de los usuarios desean quitar los anuncios de YouTube es para poder disfrutar al máximo de la plataforma. De esta manera los videos no serán interrumpidos con publicidad intrusiva. Asimismo, podrás escuchar de manera ilimitada música, podcasts y demás opciones del catálogo.

¿Para quitar anuncios de YouTube necesito pagar?

Como mencionamos anteriormente, para quitar anuncios de YouTube existen muchas opciones en internet. Desde aplicaciones hasta páginas que ofrecen la solución de manera gratuita. Sin embargo, como dice el dicho “lo barato sale caro”. Es mejor optar por la opción segura y oficial que ofrece la plataforma.

Podemos decir que mirar videos en YouTube no tiene precio. No obstante, si deseas disfrutar al máximo tu estadía en la plataforma debes saber que existe una versión paga. YouTube Premium, se trata básicamente de mirar los múltiples videos sin anuncios y desde cualquier dispositivo donde inicies sesión.

El costo de este servicio es actualmente 7,19 US$ al mes. Pero no todo termina aquí, YouTube ofrece un mes gratis para que puedas probar la opción premium de la plataforma. De esta manera, podrás estar seguro de que pagar la membresía es tu mejor opción.

Ventajas de pagar la suscripción de YouTube Premium

Tomando en cuenta el mes gratis o de prueba antes de pagar la membresía, YouTubePremium ofrece comodidad. A continuación, listamos las ventajas que más resaltan de esta plataforma:

  • Eliminar los anuncios y publicidades de los videos
  • Opción para descargar videos de la plataforma
  • Mirar los videos sin conexión
  • Reproducción de videos en segundo plano
  • Acceso ilimitado y sin anuncios a YouTube Music
  • Descargar música para escuchar sin conexión
  • Acceso a YouTube Kids y todo el contenido infantil

Sin duda, vale la pena pagar la membresía de YouTube Premium. Son tantas las ventajas y beneficios a obtener, que nos permiten entrar en un universo de opciones de diversión y entretenimiento.

Otra razón que podemos añadir a nuestra lista de pros para pagar la suscripción es la organización con la que cuenta la empresa. Puedes visualizar cuáles son las fechas que corresponde pagar para renovar membresía. Al mismo tiempo, YouTube te recordará con anticipación cuando toque renovar el pago.

Diferencias entre YouTube Premium y YouTube Music

Existen diferencias notables entre estas dos extensiones de la plataforma YouTube. La principal es que YouTube Premium contiene cualquier categoría de videos de la plataforma. Mientras que YouTube Music se concentra en mostrar contenido relacionado a la música.

Sin embargo, pagando la membresía de YouTube Premium puedes disfrutar libremente del contenido de la plataforma YouTube Music. Por el contrario, si deseas solamente entrar en el mundo de la música puedes contratar el servicio individual de YouTube Music.

Además, tomando en cuenta el tema a resolver, que es quitar anuncios de YouTube, la opción indicada es suscribirse a la membresía premium. YouTube se ajusta a las necesidades de cada uno de sus usuarios. Sin duda, esta empresa cuenta con una plataforma flexible y personalizable.

¿Vale la pena pagar la membresía de YouTube Premium?

Son muchas las ventajas que ofrece la plataforma de YouTube en su modalidad premium. Suscribirse en esta plataforma es realmente sencillo. Entrando en la página oficial de YouTube Premium puedes visualizar los diferentes precios de la suscripción de acuerdo a tu país.

Es importante resaltar que debes ser mayor de 18 años o contar con el permiso de tus padres para poder optar por la suscripción. Asimismo, existe una política de términos y privacidad que permite mantener acuerdos y garantizar la seguridad entre el usuario y la empresa.

YouTube es la plataforma de videos más completa. Ofrece contenido tan variado que literalmente puedes encontrar todo lo que busques. Tanto si eres amante de pasar un buen rato divertido mirando videos comosi buscas algún tema en específico para estudiar.

Disfruta del mejor contenido audiovisual sin los molestos anuncios. Vive una experiencia increíble dentro de la plataforma de YouTube. ¡Suscríbete ya!

Anuncios