#Como hacer

¿Cómo usar Siri con ChatGPT en el iPhone?

En 04/06/2023

A partir de ahora puedes usar Siri con ChatGPT para ir más allá. Han integrado lo mejor de ambosy crearon una herramienta potente capaz de hacer muchas tareas que tú y yo hacemos. ¡Sigue leyendo nuestra sección!Averigua más sobre este tema y aprende a utilizar la herramienta.

¿Cómo usar Siri con ChatGPT en el iPhone?

¿Creías que sabías todo sobre AI? Ahora podrás usar Siri con ChatGPT en tu iOS. Es lo más reciente que te trae OpenAI y ha causado revuelo. Y es que, sin duda, la calidad de las respuestas que te da ChatGPT es sorprendente. Con esto en mente, queremos mostrarte cómo usar Siri con ChatGPT en tu dispositivo móvil.

Uso de la integración de ChatGPT con Siri

Para hacer uso de esta herramienta tienes que acceder a SiriGPT. Ve a la app de accesos directos o usa el comando “Hey Siri”, seguido del nombre del atajo. En este caso, sería SiriGPT. Cuando el atajo está activo, puedes ordenar cualquier cosa con tu voz y obtener una respuesta. Para comenzar, estas son algunas de las muchas cosas que podráss hacer después de la integración:

  • Pídele que te facilite las recomendaciones personalizadas. Cuando los integras, puedes disfrutar de capacidades mixtas. Siri puede usar sus habilidades de procesamiento de lenguaje natural para brindarte recomendaciones. Podrías decir, por ejemplo: “Siri, pídele a ChatGPT que te recomiende una pizzería cerca de mí que sea vegetariana”.
  • Obtén indicaciones de escritura creativa. Puedes pedirle a Siri que le pida a ChatGPT indicacionesqu te ayuden con tus tareas de escritura creativa. Es una forma de aprovechar las habilidades de generación de lenguaje de ChatGPT.
  • Busca ayuda con tu tarea. Si estás estudiando, puedes pedirle ayuda a Siri y a ChatGPT para completar tu tarea rápido. Puedes preguntar algo como lo siguiente “Siri, pídele a ChatGPT que me ayude con mi tarea de Física”. Si mencionas preguntas o sumas exactasen su libro de texto su IA pueda hacerlo por ti. Toma en cuenta que solo debes usarlo como ayuda y no para completar tus tareas.

Cuando ambas tecnologías son combinadas, las posibilidades aumentan. Pero, también es importante que tengas en cuenta que las respuestas que genera después de la integración dependen de la indicación o pregunta que hagas.

La calidad que obtengas de la respuesta se relacionará directamente con la calidad de tu indicación. Por lo tanto, para que funcione de la mejor forma, asegúrate de que tus indicaciones sean claras y concisas.

Limitaciones de la versión gratuita de ChatGPT

Si estás usando la versión gratuita de ChatGPT, existe la probabilidad de que la herramienta no esté disponible las 24 horas del día. En la actualidad, los usuarios se enfrentan a las consecuencias del alto tráfico y del uso por parte de otros usuarios. Esto hace que no esté disponible cuando el tráfico es alto.Obviamente, si quieres levantar este límite, puedes optar por su versión PRO.

Cómo integrar ChatGPT con Siri: paso a paso

Antes de usar Siri con ChatGPT en tu iOS, debes integrarlos. Si no sabes cómo hacerlo, te dejaremos un paso a paso con un par de imágenes que te serán de mucha ayuda:

  1. Toma tu iPhone y descarga el Acceso directo a SiriGPT. Una vez que lo descargues, ábrelo y toca en “Crear acceso directo”.
  2. Ingresa a la plataforma de openai.com e inicia la sesión con las credenciales de tu cuenta de OpenAI.
¿Cómo usar Siri con ChatGPT en el iPhone? | 41 Como usar Siri con ChatGPT en el iPhone modific por red1 1 4
  • Presiona el menú con el ícono de 3 líneas.
¿Cómo usar Siri con ChatGPT en el iPhone? | 41 Como usar Siri con ChatGPT en el iPhone modific por red1 2
  • Cuando se expanda el menú, toca tu perfil. El que está en la imagen dice “Personal”.
  1. Toca en “Ver claves API”. Presiona en “Crear nueva clave secreta”. Verás que se genera la clave API. Clickea el ícono “Copiar” y luego presiona en “Ok”.
  2. Ahora, agrega tu clave API al acceso directo de SiriGPT. Para ello, comienza abriendo la aplicación de accesos directos en tu iPhone y luego busca el acceso directo de SiriGPT. Luego, toca los 3 puntos para editarlo. Busca la opción que dice “Añadir clave API aquí” y pega la clave donde dice “Agregar clave API”

7.Desplázate hacia abajo hasta que veas la palabra “Dictar texto”. Debajo de eso, verás la opción “Habilitar dictado”. Toca allí. Te llevará a la configuración para activarlo.

Regresa al atajo de SiriGPT. Allí aparecerá una pequeña ventana emergente que te dará el acceso directo al reconocimiento de voz. Toca en “Permitir” para que puedas hacer preguntas a ChatGPT. Para finalizar, toca el atajo de SiriGPT nuevamente; esta vez puedes hacer una pregunta con tu voz. Y ¡Voila! Ya está integrado Siri con ChatGPT.

Requisitos para integrar ChatGPT con Siri

Antes de hacer la integración, asegúrate de contar con todos los requisitos para poder hacer el procedimiento. Estos son los que debes conocer:

  • Poseer una cuenta en OpenAI
  • Tener la clave APIde OpenAI

Lo último es contar con el acceso directo a SiriGPT en tu dispositivo móvil. Estos 3 requisitos anteriores son suficientes para integrar ChatGPT con Siri de forma exitosa.

¡Mi iPhone ahora es mucho más inteligente!

Las herramientas de IA han ido aumentando su potencial, especialmente el ChatGPT. No queda duda de que es una herramienta revolucionaria con potencial que puede hacer muchas de tus funciones con bastante precisión.

Y ahora que ya sabes cómo usar Siri con ChatGPT en tu iOS estamos seguros de que se te hará la vida un poco más sencilla. Si necesitas una guía para principiantes de iOS no dudes en visitar nuestro sitio en internet