#Como hacer

¿Cuál es mi contraseña de Roblox? Aprende a recuperar tu cuenta

En 07/04/2023

No es complicado recuperar tu contraseña de Roblox. Solo necesitas seguir nuestras indicaciones. Este juego es muy divertido, pero también competitivo, por lo que es común que personas desconocidas accedan a tu cuenta.

El objetivo de esta acción indebida es apropiarse de tu inventario, así que es necesario cambiar la contraseña de Roblox cada cierto tiempo. Sin embargo, a veces las personas olvidan cuál es su clave actual.

Pasos para recuperar mi contraseña de Roblox a través de mi móvil

En caso de que no puedas recordar tu contraseña de Roblox, será necesario restablecerla para acceder a tu cuenta. Hay dos opciones, en esta ocasión te diremos cómo volver a tener acceso a tu cuenta usando tu dispositivo móvil y correo electrónico.

  1. Ingresa a la página web de Roblox y haz clic en la casilla de inicio de sesión. Serás redirigido a la sección para poder ingresar a tu cuenta.
  2. Ahora pulsa sobre la opción ¿Olvidaste la contraseña o nombre de usuario? La alternativa de recuperación de la contraseña de Roblox estará automáticamente programada para la opción por teléfono.
¿Cuál es mi contraseña de Roblox? Aprende a recuperar tu cuenta | 24. ¿Cual es mi contrasena de roblox Aprende a recuperar tu cuenta.dd
  1. Selecciona el prefijo de tu país de residencia e ingresa el número que utilizaste para registrarte y pulsa enviar.
  2. Se te enviará un número de 6 dígitos que deberás ingresar en el cuadro que se te mostrará en pantalla. Haz clic en Verificar para continuar con el proceso.
  3. Ahora tendrás que crear una nueva contraseña. Te recomendamos que uses caracteres alfanuméricos y pulsa Enviar para finalizar.

Es necesario aclarar que si no realizaste el proceso de verificación esta opción no estará disponible. Llegados a este punto, lo más recomendable es pedir ayuda a soporte técnico.

Recuperar contraseña de Roblox a través de correo electrónico

Esta puede ser la opción por excelencia para los usuarios que desean volver a tener acceso a su perfil. Para ello debes haber verificado tu cuenta con anterioridad.

  1. Tendrás que ingresar como de costumbre al portal de Roblox y dirigirte a la sección de “¿Olvidaste la contraseña o nombre de usuario?” Dos opciones se desplegarán.
  2. Ahora tendrás que pulsar sobre Usar el correo electrónico para restablecer la contraseña. Si seguiste las instrucciones al pie de la letra, una nueva pestaña se abrirá.
¿Cuál es mi contraseña de Roblox? Aprende a recuperar tu cuenta | d24. ¿Cual es mi contrasena de roblox Aprende a recuperar tu cuenta.d
  1. Escribe la dirección de correo electrónico que usaste para registrarte y verificarte en el cuadro que verás en pantalla.
¿Cuál es mi contraseña de Roblox? Aprende a recuperar tu cuenta | 24. ¿Cual es mi contrasena de roblox Aprende a recuperar tu cuenta.5
  1. Importante, hay una sutil diferencia entre el nombre de la cuenta en Roblox y la dirección que utilizaste para registrarte. No cometas equivocación al hacer esto, de lo contrario el correo de verificación no llegará.
  2. Un correo electrónico será enviado. Este contendrá los linksde acceso para que puedas recuperar tu cuenta. Te recomendamos verificar la bandeja de Spam en caso de que no llegue en los primeros minutos.
  3. La página para restablecer la contraseña se abrirá. En esta sección hay 2 opciones: recuperar una cuenta individual o múltiples cuentas.
  4. Para finalizar, establece una nueva contraseña para Roblox de 8 caracteres y presiona “enviar”. Esto último es muy importante, ya que aumentará el nivel de seguridad de tu cuenta.

El proceso es simple, pero requiere de requisitos obligatorios para habilitar el reseteo. Un ejemplo de esto es recordar el correo electrónico, por lo tanto, si llegaste a olvidarlo, será imposible.

Recuperar contraseña Roblox sin correo ni teléfono

Hay casos en los que no es posible acceder a tu cuenta a través de los medios convencionales. No te preocupes, hay una última alternativa, contactar con el soporte de Roblox. Sin embargo, debes recordar tu correo electrónico.

Ingresa a la página de soporte técnico haciendo clic en este enlace. Serás redirigido a una pestaña en la que deberás colocar tu fecha de nacimiento y presionar en “Siguiente”.

¿Cuál es mi contraseña de Roblox? Aprende a recuperar tu cuenta | 24. ¿Cual es mi contrasena de roblox Aprende a recupwwerar tu cuenta.dd
  1. Posteriormente, debes colocar tu nombre y correo electrónico. Después de hacer lo antes mencionado, haz clic en “Detalles del Problema”. Tendrás que ser muy creativo para evitar equivocaciones.
  2. La solicitud será enviada y el equipo de soporte técnico se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible. Te van a pedir que realices una serie de pasos.

Esta es una solución complicada que a veces puede ser incómoda, pero es la única opción disponible cuando las alternativas principales fallan. De igual manera, puedes contactarlo para otros casos más, por ejemplo, lidiar con hackers.

La contraseña de Roblox es el elemento más importante, así que recomendamos tener un respaldo de ella para evitar perderla. De igual manera, si quieres recuperar una cuenta hackeada, te recomendamos este artículo.