#Como hacer

Cómo ver tu resumen del año en Spotify 2023

En 31/12/2023
Anuncios

A finales de noviembre fue el lanzamiento del resumen del año en Spotify. Las personas esperaban esta recopilación, ya que prometía muchas sorpresas, por ejemplo, saludos de los artistas más famosos. De igual forma, este compendio incorpora los esquemas relacionados a las canciones de tu preferencia.

No obstante, diversos usuarios manifiestan inconvenientes para ingresar al Spotify Wrapped 2023. Si este es tu caso, no te preocupes, te explicaremos las instrucciones para que visualices tu consumo anual musical. Así que no pierdas tiempo y descubre cuál fue el artista que más escuchaste.

Pasos para ver tu resumen del año en Spotify

Anuncios

Es obligatorio aclarar que el resumen del año en Spotify estará disponible únicamente desde la herramienta. Incluso, necesitas tener actualizada la app para mirar tu registro de actividad. Sigue estos pasos para visualizar las estadísticas de las canciones que más disfrutaste en la plataforma.

  1. Inicia sesión en la aplicación desde tu dispositivo móvil e ingresa a la pantalla principal. Ahora pulsa sobre la casilla Wrapped 2023 o Tu año en Spotify.
  2. La app desplegará y mostrará diversas historias donde observarás diferentes categorías. En esta story encontrarás secciones con los artistas más populares y las canciones más reproducidas.
  3. Si lo deseas, tienes la alternativa de compartir en redes sociales las estadísticas relacionadas con tu actividad. Haz clic sobre el botón ubicado en la parte inferior de la pantalla.
  4. El resumen del año en Spotify incluye un saludo de tu artista favorito. De la misma forma, podrás observar los mensajes de los demás cantantes.
  5. Para finalizar, la aplicación te revelará una imagen con la lista de artistas y canciones principales en tu cuenta. Asimismo, observarás los minutos escuchados y tu género favorito.

Este Spotify Wrapped 2023 estuvo repleto de emociones que sorprendieron a los usuarios del portal musical más famoso de Internet. Sin embargo, existen muchos detalles relacionados con esta función tan peculiar. Por consiguiente, te expondremos algunos de los datos con mayor relevancia.

Cómo ver tu resumen del año en Spotify 2023 | Cómo ver tu resumen del año en Spotify 20233

Características del resumen del año en Spotify

A diferencia de otros años, la aplicación incluyó múltiples slides con funciones llamativas. En cada sección hallarás los datos de tu actividad en la plataforma durante el 2023. Aparte de eso, su diseño es pintoresco, por lo tanto, las secuencias te maravillarán debido a su estilo único. Para tu comodidad, te especificaremos los detalles de las storys de este repertorio musical.

Géneros predilectos

El primer aspecto interesante del resumen del año en Spotify es el registro de tus géneros musicales favoritos. Estos estilos se agruparán según la cantidad de canciones reproducidas. Para optimizar la calidad del diseño de la aplicación, el repertorio tendrá la forma de una hamburguesa.

Canciones que has disfrutado

Esta es una de las partes predilectas de los usuarios, ya que proporciona el número de canciones que escuchaste. Pero también te señalará el tema con más reproducciones desde el día que descargaste la app. De igual manera, el Spotify Wrapped 2023 ofrece el top 5 de tus melodías preferidas.

Minutos reproducidos

Una de las funciones más destacadas del resumen del año en Spotify es la cantidad de minutos reproducidos. Dicha cifra se traduce también a días, así que tendrás un estimado del tiempo que estás en la app. Igualmente, el software te especifica el día con el mayor número de minutos.

Artistas favoritos

La próxima historia que mirarás es la vinculada con los cantantes que registraste en la app a lo largo del año. Del mismo modo, te indica el top 1 y la canción que más veces oíste. Incluso, la plataforma detalla el mes con mayor consumo de melodías de dicho artista.

El resumen del año en Spotify agrega un top 5 de los demás artistas que oyes. Asimismo, señala los meses en los que repetiste con más frecuencia las canciones de los cantantes que forman parte de dicha lista. En último lugar, suministra una imagen que agrupa a esos intérpretes musicales.

Saludo del artista

Sin importar el cantante de tu preferencia, Spotify Wrapped 2023 garantiza un saludo del que tenga mayor presencia en tu perfil. Claro está, es un mensaje genérico,no obstante, demuestra el compromiso del artista. Posiblemente, ya sabes el resultado; sin embargo, puedes llevarte una sorpresa.

Modo de reproducción

Consideramos que la función más curiosa del resumen del año en Spotify es el modo de reproducción. En esta sección el portal te mostrará la manera en la que escuchas las canciones. Hay muchas opciones y se vinculan con la forma en la que reproduces el contenido.

Estadísticas principales

Para concluir, esta herramienta suministra un afiche con la recopilación ya mencionada. Incluso, te permite compartir en redes sociales los análisis llevados a cabo. Del mismo modo, puedes personalizar el color del póster, así le darás la apariencia que se adapte mejor a tus gustos.

Cómo ver tu resumen del año en Spotify 2023 | Cómo ver tu resumen del año en Spotify 20231

¿Por qué hacer el Spotify Wrapped 2023?

Todo se limita a si deseas formar parte de la moda que está dando tanto de qué hablar. Además, recuerda que la música dice mucho de la persona que la escucha. En consecuencia, si recibes el resumen del año en Spotify, tendrás la información más completa sobre tus temas favoritos. No olvides que puedes usar aplicaciones para generar listas de reproducción en la aplicación.

Anuncios