#Como hacer

¿Te han expulsado de Tinder? Comprueba cómo recuperar tu cuenta

En 11/01/2023
Anuncios

Recuperar tu cuenta en Tinder es posible si tienes paciencia y sigues algunos pasos. De esta manera, puedes seguir usando este servicio en tu móvil o PC para aprovechar su potencial de lograr citas al conocer personas con un perfil que te atraiga.

Esta app se ha vuelto popular por la forma de conocer personas y se considera como una de las más destacadas en este ámbito en la actualidad. Por ello, aquí te indicamos todo lo que necesitas saber para resolver los problemas de acceso que tengas con tu cuenta.

¿Cómo recuperar tu cuenta en Tinder?

Anuncios

Tinder es un servicio que te facilita conseguir citas a través de una interfaz intuitiva y sencilla de entender. Su funcionamiento es simple, solo debes deslizar hacia los laterales en la página de inicio en busca de perfiles que sean de tu interés. Si ya estabas registrado, pero por diversos motivos te expulsaron y quieres recuperar tu cuenta debes considerar esto:

  • Descargar la app. Esto lo debes hacer desde las tiendas oficiales de los sistemas operativos, como Google Play Store o App Store.
  • Instalar la app. Tienes que esperar a que se instale la aplicación en tu móvil. Generalmente, solo tarda un par de minutos.

Posteriormente, debes proceder a elegir cualquiera de los métodos de recuperación que aquí te detallamos:

Utilizar tus credenciales de redes sociales

Solo tienes que ingresar con las credenciales de Facebook. Después que hagas esto, podrás activar tus suscripciones de pago y disfrutar de todo el servicio, siempre que respetes las normas de la comunidad.

Si presentas complicaciones para ingresar tus datos de acceso de esta red social, solo tienes que colocar tu número telefónico.

Aplicar en la sección de problemas

Anuncios

Si no puedes ingresar con tus datos de Facebook debes ir directamente a la opción de resolución de problemas que se encuentra debajo de los campos de textos vacíos donde ingresas los datos de inicio de sesión.

Una vez que hagas esto, tienes que usar tu e-mail para recibir los pasos a seguir. Debes emplear uno que se encuentre activo y al cual tengas acceso.

Contactar con el servicio de atención al cliente

También tienes la posibilidad de contactar con atención al cliente y completar un formulario para exponer tu caso. Solo debes seguir estos pasos:

  • Acceder al sistema. Debes hacerlo desde el sitio oficial, ya sea en tu PC o en el navegador de tu móvil.
  • Ir al apartado de conflictos. Aquí tienes que presionar en la opción más similar a tu caso, como la que detalla los inconvenientes para ingresar al sistema.
  • Elegir el tipo de problema adecuado. Debes seleccionar la opción relacionada con los conflictos para verificar tus datos, como el e-mail o número de teléfono.

Además de esto, tienes que llenar algunos datos importantes relacionados con la problemática, como por ejemplo:

  • Cómo te podemos ayudar. Aquí tienes que indicar que presentas inconvenientes para acceder de forma normal a la plataforma.
  • Qué ocurre. Debes colocar que no puedes iniciar sesión y que tu cuenta ha sido bloqueada.

Asimismo, en el formulario debes completar algunos campos de texto con tu información personal. Por ejemplo, el nombre de usuario, número de teléfono, entre otras cosas. Es importante que describas los motivos de aplicar a esta opción y las posibles pruebas que tengas.

¿Qué pasa si no tienes respuesta?

Puede ocurrir el caso de que llenes el formulario para recuperar tu cuenta pero aun así no obtengas ninguna respuesta del servicio de atención al cliente. Si esto pasa, existen otros medios alternativos para probar. Puedes enviar una descripción de tu problema al e-mail de la plataforma (help@gotinder.com). Es recomendable que detalles el asunto en inglés.

Ten presente que esta plataforma no cuenta con un servicio de atención al cliente telefónico. Así que no pierdas el tiempo buscando esta información.

¿Por qué han bloqueado o suspendido tu cuenta?

Existen muchas razones por las cuales Tinder puede bloquear tu cuenta. Todas ellas tienen relación con las normas de la comunidad y en las cuales la plataforma se reserva el derecho de admisión para quienes hagan caso omiso de estas. Algunos aspectos objeto de limitación son:

  • Estafas
  • Incitación al odio o a la violencia
  • Difusión de eventos, negocios o promociones
  • Prostitución
  • Tráfico de personas
  • Contenido con menores de edad
  • Contenido sexual
  • Suplantación de identidad
  • Acoso

Aunque no son los únicos tópicos tratadosen las normativas de la comunidad, son los más frecuentes asociados al bloqueo de cuentas. Por esto, es imprescindible que cumplas con las reglas y políticas para evitar inconvenientes.

Además de esto, esta app de citas se reserva el derecho de expulsara cualquiera que tenga numerosos reportes de denuncias por parte de otros usuarios de la comunidad. La mayoría de las veces cuando esto sucede se asocia a algunos de los ítems de la lista mencionada.

¿Qué ocurre con tus suscripciones de pago si te han expulsado de Tinder?

Esta plataforma tiene el apoyo de un equipo de profesionales que, entre otras cosas, se encargan de suspender la suscripción a Tinder Gold o Plus en las cuentas bloqueadas. Si este es tu caso, no tienes que preocuparte de pagos atrasados o deudas futuras.

Sin embargo, la idea es que puedas acceder a tu cuenta para que disfrutes de cualquiera de estos servicios con normalidad. No importa si lo haces desde un teléfono Android o iPhone, o si accedes desde una PC.

Como puedes ver, Tinder es un servicio que te ofrece la capacidad de concertar una cita de amistad o romance. No obstante, puede ser un dolor de cabeza si por algún motivo no puedes ingresar a tu cuenta. Por ello, te invitamos a seguir los pasos descritos en este artículo para que pruebes todas las soluciones.

Anuncios