#Consejos

Cómo enviar mensajes invisibles en WhatsApp

En 21/01/2022
Anuncios

Esta es una de las apps preferidas en el mundo pero, ¿Sabes enviar mensajes invisibles en WhatsApp? Sabemos que la aplicación de mensajería es popular en todas partes, de hecho, hace poco añadió nuevas funciones. Ahora, es posible usar una cuenta de WhatsApp en distintos dispositivos sin necesidad de tener el móvil. Además, puedes cambiar la fuente y ahora enviar mensajes invisibles.

Se trata de un innovador truco que ha conmocionado a todos los usuarios de la popular red social. Tus amigos y familiares quedarán desconcertados cuando les envíes estos mensajes invisibles a través de WhatsApp. Así como lees amigo, en la mensajería de WhatsApp se pueden compartir mensajes invisibles, en otras palabras, el texto contiene varios caracteres especiales, pero no reconocibles.

Anuncios

Esta función no es muy conocida, pero podrás disfrutar de un buen rato con otros usuarios de la aplicación. Aparte de ello, es una función que funciona en equipos Android y en equipos iOS y para su ejecución no necesitas descargar otras apps. Acompáñanos a descubrir cómo enviar mensajes invisibles en WhatsApp.

¿Cómo es posible enviar mensajes invisibles en WhatsApp?

Lo primero que hay que considerar para poder enviar mensajes invisibles en WhatsApp, es tener a disposición un móvil o un ordenador. Esto depende del tipo de versión tengas instalada (si es en el móvil o en el computador).

También es importante saber que para enviar un mensaje en esta y en otra aplicación se requiere que haya algún texto escrito, bien sea una letra, un símbolo o un número. Por lo que, si intentas enviar mensajes invisibles solamente marcando repetidas veces la tecla “espacio”, la misma app evitará el envío, puesto que se trata de un mensaje vacío y no invisible.

Es por ello, que para poder enviar mensajes invisibles se necesita incorporar los caracteres especiales que son irreconocibles para los dispositivos móviles y ordenadores. Seguramente, te preguntarás ¿Dónde consigo estos caracteres especiales? Más adelante te lo revelamos. ‎

Los ansiados caracteres especiales para enviar mensajes invisibles en WhatsApp

Anuncios

Si quieres pasarla bien y desconcertar a tus amigos y familiares, solo tienes que copiar y pegar lo que te dejo entre comillas “‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎”. A simple vista, pensarás que solo te dejamos unos espacios en blanco, pero no es así amigos. Se trata de caracteres que son irreconocibles para algunos dispositivos y por esa razón, son totalmente invisibles.

Ahora bien, solo falta acceder a tu aplicación de WhatsApp, abrir el chat de tu amigo o del grupo al que quieres enviar el mensaje invisible, pegar los caracteres y pulsar “enviar”. Inmediatamente, tu remitente recibirá un texto en blanco, lo cual llamará su atención y quedará muy confuso con lo que intentas decirle.

Al tener estos caracteres especiales, la plataforma de WhatsApp no podrá interpretarlo como un mensaje sin texto, por lo que podrás enviar el mensaje invisible sin complicaciones. Además, si deseas descolocar aún más a tus amigos, puedes copiar y pegar varias veces estos caracteres: “‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎”; así harás un mensaje mucho más largo.

Quizás, muchos usuarios lo tomen como una broma para sus amigos y familiares, sin embargo, es una función útil para recordarle a otra persona un determinado tema. También es ideal para responder mensajes sin tener que hacer un comentario exacto. Es una función equivalente a esas llamadas pérdidas que de vez en cuando se apoderan de nuestros chats.

Otras opciones para enviar mensajes invisibles en WhatsApp

En caso de que el artificio anterior falle, tenemos otras opciones para mandar mensajes invisibles en WhatsApp. Y es que, tenemos otros métodos para conseguir estos divertidos mensajes, la diferencia es que, en esta oportunidad, si necesitamos un apoyo extra.

Una alternativa es acceder al sitio web de “Unicode”, allí podrás copiar el link del código U+2205, el cual es perfecto para tener un espacio invisible. No obstante, esta es una forma un tanto compleja, puesto que, podría tardar demasiado en cargar o podría no hacerlo nunca. En repetidas ocasiones, ha resultado en un error, pero cuando funciona, genera el carácter especial que necesitamos.

Descarga otra aplicación de apoyo

Otro método para poder enviar mensajes invisibles en WhatsApp, es a través de otra app integrada, específicamente se trata de WhatsApp Blank Message. Usando esta aplicación, podrás enviar mensajes vacíos como y cuando quieras.

Inicialmente, tendrás que elegir si deseas enviar un solo carácter especial o deseas mandar filas y filas como un texto vacío. De este modo, serás dueño de la cantidad de caracteres especiales o filas de textos invisibles que puedas compartir.

Envía tantos mensajes invisibles como desees, luego, podrás solamente copiar y pegar en la misma aplicación de WhatsApp. El único inconveniente que tiene esta app de apoyo es que solamente se encuentra disponible en la tienda Play Store, por lo que los usuarios de iOS deben buscar otras opciones.

La última moda en WhatsApp

Últimamente, han estado circulando una serie de mensajes en la plataforma de WhatsApp, sin embargo, se trata de mensajes vacíos o “invisibles”. Y es que hace poco, se han descubierto algunos trucos para enviar mensajes invisibles en WhatsApp.

Así, suena muy divertido, pero es una funcionalidad muy limitada, aunque si lo vemos por otro punto de vista, resulta conveniente cuando no queremos opinar.

Básicamente, es aprovechar estos mensajes invisibles para insertar caracteres especiales en esos textos donde no deseamos comunicar un mensaje particular. Es la nueva tendencia para llamar la atención de otras personas sin decir ni una palabra. En otras épocas lo hacíamos con un zumbido, pero ahora es posible hacerlo con mensajes invisibles.

Anuncios