#Consejos

Cómo ganar tarjetas de regalo de Google Play en 2022

En 02/06/2022
Anuncios

En la actualidad, internet no solo es una carretera de información sino también un mercado global en el que se puede comprar y vender prácticamente todo. A veces no necesitas dinero, simplemente saber cómo ganar tarjetas de regalo de Google Play en 2022, que sirven para comprar desde películas y libros hasta juegos, música y aplicaciones.

Debes saber que existen varios sitios y apps en los que, a cambio de tareas sencillas como responder encuestas, te dan un código o créditos que funcionan como dinero digital. Puedes intercambiarlo por tarjetas de regalo para comprar en la tienda de Google Play.

Anuncios

Otra ventaja de este tipo de compra es que no necesitas una tarjeta de crédito o débito para adquirir los productos digitales. Además, los créditos que se canjean por tarjetas de regalo de Google Play no tienen fecha de caducidad.

Por ello, las puedes cambiar y hacer efectivas en el momento que quieras. Ya sea para una ocasión especial como un cumpleaños, algún aniversario o simplemente para matar el tiempo en esos días de ocio.

Cómo ganar tarjetas de regalo Google Play en 2022 con Swagbucks

¿Suena bien, ¿no? Existen distintas maneras de conseguir créditos para ganar tarjetas de regalo Google Play y usarlas para cumplir tus deseos, los de tus amigos o de tus familiares cercanos.

Uno de los sitios web más populares es Swagbucks.com. En él se pueden ganar créditos visualizando videos de entretenimiento en general, haciendo búsquedas en la web, respondiendo sondeos diarios, jugando online –ya sea solo o con tus amigos–. O bien, respondiendo encuestas.

Anuncios

De hecho, de acuerdo con su página web https://www.swagbucks.com/?lang=es Swagbucks entrega todos los días 7.000 tarjetas de regalo. A la fecha, ha otorgado el equivalente a 715.472.453 pesos a sus miembros.

Así que, si te interesa comprar sin tener ni un billete en tu cartera o tarjeta, puedes probar esta opción. Además, es bastante atractiva para quienes no dominan el idioma inglés, ya que puede ser usada por hablantes de español.

Sitios y aplicaciones que dan dinero digital

Otra alternativa es registrarse en Google Opinion Rewards que, como dice su lema, entrega recompensas por ayudar, con tu opinión, a mejorar distintos productos y servicios. Esto lo puedes hacer desde un teléfono móvil mientras esperas un autobús, a un amigo o simplemente matas el tiempo.

Los temas de Opinion Rewards son de lo más variado, puesto que comprenden desde encuestas de opinión hasta reseñas de hoteles o encuestas de satisfacción de comerciantes. Solo por responder estos sondeos o cuestionarios cortos, Google te entrega códigos para que acumules créditos y eventualmente compres en la tienda.

Bing.com es otro sitio que recompensa por hacer búsquedas en internet, de manera similar a como lo haces en un buscador como Google, o por realizar compras en Microsoft Store; para ello, debes registrarte en Bing Rewards, empezar a navegar, acumular puntos y canjearlos por tarjetas de regalo.

Este sitio también puede ser utilizado tanto por hablantes de lengua española como por quienes hablan inglés.

Entregan millones en premios

Por su parte, FeaturePoints.com da dinero digital por ganar concursos instantáneos, probar juegos y aplicaciones gratis, contestar encuestas mientras esperas en una fila o recomendar esta aplicación entre tus amigos.

Los puntos pueden ser canjeados por diversos premios como tarjetas de regalo Google Play. Hasta este momento, de acuerdo con la propia página web, se han entregado más de $5.800.000 desde 2012.

InstaGC es un sitio en el que encontrarás muchas formas de ganar créditos por cosas que ya haces en línea. Entre ellas, responder encuestas, ver videos, realizar búsquedas en internet, escuchar nuevas canciones, probar algún producto o referir a tus amigos.

En AppNana ganas puntos canjeables en Google Play cada vez que descargas y reproduces aplicaciones, juegas juegos o haces lo que habitualmente realizas en internet. Quienes se registraron en este sitio habrían ganado hasta este momento $5 millones en juegos y créditos de tarjetas para regalo.

King of Prizes es una aplicación mediante la cual obtienes tarjetas Google Play por referir a tus amigos, participar en encuestas diarias y rifas, ver anuncios y jugar en línea. También puedes comprar en determinadas tiendas, a cambio de lo cual se te devolverá un porcentaje de tu dinero.

Fundado en 2016,Points Prizeses un programa de recompensas en el que personas de cualquier país pueden obtener puntos por ver videos promocionales, responder encuestas o jugar juegos. Además, se pueden ganar créditos descargando aplicaciones y participando en sorteos.

Para los gamers o simples aficionados a los videojuegos, una alternativa sumamente atractiva es appkarma.io. Esta plataforma está disponible para usuarios iOS y Android y recompensa por probar aplicaciones y jugar; también lo hace por los amigos referidos.

Finalmente, se incluye en esta lista a grabPoints.comque evolucionó de una aplicación móvil a sitio web. En la actualidad, puedes obtener tarjetas de regalo por ver televisión, contestar encuestas, completar ofertas o llevar a cabo diversas actividades en línea, como ver videos o descargar aplicaciones.

Haz lo que siempre haces, pero nunca más gratis

Ahora que ya sabes cómo conseguir tarjetas de regalo Google Play, solo debes preguntarte: ¿qué prefieres hacer? ¿Jugar, navegar, bajar aplicaciones, escuchar música o ver videos gratis, sin que te paguen un peso por ello?

¿O eliges hacer lo mismo que ya haces en internet por una buena cantidad de créditos o dinero digital? Puedes usarlo para comprar lo que quieras, en el momento que quieras, canjeando puntos por tarjetas de regalo Google Play.

Solo necesitas tiempo, disposición, algo de paciencia y una tableta, celular, laptop o computadora con acceso a internet. Aquí te dejamos las principales opciones. Tú decides cuál y cuándo empezar.

Anuncios