#Consejos

¿Cómo ganar XP en Fortnite? Vea 8 consejos para evolucionar en el juego

En 31/08/2022
Anuncios

Es un hecho que si siempre estás jugando vas a querer ganar XP en Fortnitey en consecuencia ir avanzando de nivel. Es probable que a algunos no les importe mucho hacerlo de manera veloz, pero otros quieren avanzar rápidamente. Si juegas este juego deberás saber que hay algunos trucos que pueden ayudarte a ganar XP.

Querrás probar algunas de nuestras sugerencias ya que, en ocasiones, avanzar de niveles en Fortnite puede tomar mucho tiempo. Pero no te preocupes, hay muchas maneras de acelerar el proceso. En este artículo te damos algunos consejos para que pongas a prueba algunas cosas y logres ganar XP un poco más rápido.

Todo lo que debes saber para ganar XP en Fortnite y evolucionar

Anuncios

Ganar XP en Fortnite no es tan complicado, solo debes intentar algunas cosas nuevas. Especialmente porque esta nueva temporada del videojuego ha incorporado recompensas muy interesantes. Es probable que ya hayas agotado todos los caminos convencionales y aún no logres avanzar como quieres.

Por eso, te diremos todo lo que necesitas saber para que le saques todo el provecho a tus partidas, desbloques niveles y avances muy rápido. Esta 3era temporada de Fortniteutiliza una metodología de experiencia muy parecida a la anterior. Sin embargo, ahora se puede avanzar de niveles porque la ganancia de XP se ha potenciado.

8 consejos para ganar XP en Fortnite

Ahora sí, sabiendo todo lo anterior, es hora de que apuntes todos estos consejos que te daremos a continuación. Con ellos se te hará mucho más fácil avanzar en el juego llegar más lejos mucho más rápido que con tu manera convencional de jugar. Aquí 8 consejos que puedes poner en práctica con Fortnite:

Prueba todas las modalidades

Una de los caminos que te permite llegar más rápido a niveles más avanzados es que te atrevas a probar todas las modalidades de juego. Por lo tanto, si aceptas este consejo verás cómo empezarás a ganar XP en Fortnite y lo harás bastante rápido.

Anuncios

No solo basta jugar en cada modalidad, sino que tienes que esforzarte por obtener la victoria en cada desafío, independientemente de que sea diario o semanal o de cualquier otro tipo. Procura conseguir todo el XP que sea posible cada día en las modalidades “creativo” o en “salvar el mundo”.

Este consejo te permitirá avanzar tan rápido que no tendrás que verte en la obligación de pagar para poder llegar a nuevos niveles. Con que alcances el máximo de XP diario que el juego te permita, obtendrás recompensas acumulativas para pasar de niveles y cuando menos lo pienses, estarás en el nivel 200.

Mantente interactuando con todo

Aunque la interacción con los objetos dentro del juego no permite ganar XP en Fortnite de manera rápida, si va sumando y acumulando experiencia poco a poco. Para ir acomunalando XP de esta manera solo deberás ejecutar ciertas tareas como destapar cofres, derrotar otros jugadores, recoger objetos.

Por eso, cada que tengas la oportunidad interactúa con los objetos, recoge armas y úsalas para atacar, realiza actividades con otros jugadores y poco a poco irás sumando XP.

Adquiere niveles comprando con V-Bucks

Si no quieres ganar experiencia obteniéndola tú mismo, siempre puedes comprar. En cada temporada de Fortnitese puedeadquirirniveles nuevos comprándolos con V-Bucks, el máximo de niveles que puedes comprar son 100. Eso sí, si no has comprado antes en toda la temporada, no compres menos de 24 niveles.

Cada uno puede costarte 150 V-Bucks pero puedes tener descuentos por tu primeros 25 niveles comprados. Esto quiere decir que ahorrarías V-Bucks si te compras más de 24.

No dejes de jugar los fines de semana

Hay una opción para ganar XP en Fortniteque ya no es tan común pero que cuando esté disponible vale la pena participar. Esta modalidad es “poder/doble XP” y puede jugarse los fines de semana.

Si ves uno, intenta participar ya que cualquier actividad que realices, tareas, interacción con jugadores u objetos durante estos eventos potencia la ganancia de XP. Esto no ocurre cuando se juega sin esta modalidad.

Gana recompensas que se acumulan mientras cumples tareas

Hay tareas que no pueden descartarse, si las cumples podrás ir acumulando experiencia con misiones diarias, misiones de temporada y otras misiones. Cada que ejecutes una tarea podrás ganar XP en Fortnitey, además recibirás obsequios que se irán acumulando. Hay un reloj para conocer el tiempo límite de cada una.

Juega y cumple misiones con otros amigos

Este consejo es bastante recomendable ya que ofrece dos beneficios. Uno de ellos es que cumplir misiones con tus amigos aumenta la cantidad de misiones que el juego ofrece diariamente. El otro es que el progreso de cada jugador puede beneficiar a cada integrante del grupo, sea de dos, tres o más jugadores.

Jugar en la modalidad “salvar el mundo”

Como mencionamos anteriormente, utilizar esta modalidad puede ayudarte a conseguir experiencia de forma veloz. Para ganar XP en Fortnite debes tener esta modalidad disponible para jugar en tu perfil, la cual no está disponible para todos.

Con ella puedes obtener insignias para realizar distintas tareas en las misiones y así irás acumulando XP para ir avanzando de nivel en nivel.

Opción “Supercargado” para ganar XP

Aunque parezca injusto, esta opción solo aparece cuando no juegas regularmente. Es un modo en que el juego te permite ponerte al día y lo que hace es que te brinda el doble de XP por cualquier acción que realices dentro del juego.

¡Juega Fortnite y sube de nivel más rápido!

Todos estos consejos funcionan tanto como para los que suelen jugar solos como para los que disfrutan jugar en equipo. Empieza a ponerlos en práctica y verás que mientras más lo haces, más fácil se te hará ganar XP en Fortnite y, por lo tanto, subirás de nivel mucho más rápido.

Anuncios