#Consejos

Cómo utilizar el Game Turbo de Xiaomi

En 12/07/2022
Anuncios

El Game Turbo de Xiaomi es una herramienta que te permite tener total control en tus juegos. Además de permitirte incorporar más funciones y alcanzar la máxima potencia. El propósito principal de Game Turbo es optimizar la experiencia al momento de jugar en tu dispositivo.

Si deseas saber todo lo que tiene y la manera de activarlo, no te pierdas este artículo que te lo contamos todo. Aprenderás la manera de optimizar tu celular al máximo. Asimismo, conocerás la forma de abrir aplicaciones en multiventanas.

Activar el Game Turbo de Xiaomi

Anuncios

Para que puedas usar el Game Turbo de Xiaomi, primero que nada debes saber la forma de instalarlo. Luego de hacerlo, ya tendrás acceso a todo el contenido que te brinda este modo. Lo que debes hacer es lo siguiente:

  • Dirígete al menú de ajustes en tu dispositivo.
  • Luego debes seleccionar “Funciones especiales”.
  • Al entrar allí, debes acceder a Game Turbo.

Una vez completados los pasos anteriores, podrás ver la interfaz. Allí es donde podrás agregar todos los juegos que te interesen. Los juegos con más popularidad suelen añadirse por sí solos. De no ser así, puedes ir a la esquina superior derecha y seleccionar el juego que desees.

Al abrir el menú de Game Turbo, te encontrarás con una enorme cantidad de configuraciones. Cada una de ellas te ayudará a lograr un mayor aprovechamiento de esta función. Sin embargo, aquí destacaremos las que te serán de más ayuda para optimizar tu dispositivo.

Crea un acceso directo a Game Turbo en la pantalla de inicio

Puedes colocar Game Turbo de Xiaomi en la pantalla de inicio. Esto te permitirá acceder desde la pantalla principal, sin tener que ir a ajustes. Tendrás que activar esta función en el menú de ajustes.

Anuncios

Otra función que te permitirá vivir una máxima experiencia es la del alto rendimiento. Esto aumenta la reacción del táctil y reduce el tiempo de respuesta de la red WiFi.

Game Turbo también te permite evitar que seas interrumpido en medio de un juego, por las notificaciones de otras funciones. Para eso, este modo te permite restringir funciones entrando a ajustes y seleccionando “Experiencia mejorada”.

De igual forma, podrás personalizar los ajustes en tus juegos, lo que te permitirá disminuir la sensibilidad en los bordes de tu dispositivo. Esto impedirá toques por accidente con los que podrías perjudicar tu proceso.

Cómo funciona Game Turbo dentro de los juegos

Cada vez que empiezas un juego, Game Turbo de Xiaomi te brinda una serie de opciones. Podrás verlas en una pestaña en la parte de arriba de la pantalla. Para que puedas visualizarla completa, debes deslizar de izquierda a derecha. En ella encontrarás:

  • El nombre del juego que estés jugando
  • El porcentaje del rendimiento
  • La hora
  • El tiempo restante de la batería

También tendrás la opción de abrir multiventanas mientras estás jugando. Esto te permitirá poder contestar algún mensaje importante, así como buscar algo que necesites en la web, sin necesidad de salir del juego.

Obtén la versión de Game Turbo 5.0

Para que puedas instalar la versión más reciente de Game Turbo de Xiaomi, debes asegurarte de tener la APK adecuada. Una vez que hayas comprobado esto, debes dirigirte al canal de Telegram que lleva por nombre MIUI System Updates. Cuando estés allí, lo que debes haces es:

  • Descargar la APK de la actualización de seguridad.
  • Luego entra en el “Gestor de Archivos” y selecciona donde dice “Descargas”.
  • Colócate sobre la APK y dale click en “Actualizar”.

Luego de que realices cada paso, podrás apreciar todas las mejoras en tus juegos. Debes fijarte en el “Monitor de Rendimiento” para que te enteres cómo puedes hacer para lograr una increíble experiencia.

Sube las partidas de tus juegos a YouTube con Game Turbo

Como si lo anterior fuese poco, Game Turbo de Xiaomi te permite grabar las partidas de tus juegos, editarlas y subirlas a YouTube. Con esta función, te darás vida poniéndole efectos de voces a tus videos.

Para empezar a grabar, debes dirigirte al atajo que tiene disponible Game Turbo. Para asegurarte de estar grabando debes ver, en una esquina de la pantalla, cómo van pasando los segundos que vas grabando. Junto a ese contador también podrás ver el botón para detener la grabación.

Todas las grabaciones que realices se guardarán, de forma automática, en tu carpeta de archivos. Allí, debes seleccionar el video que quieres compartir y apretar el botón de enviar. Luego debes dar donde dice YouTube. De inmediato se abrirá el editor de YouTube.

Allí es cuando podrás definir cuánto quieres que dure el video, colocarle un título y una descripción. Además, puedes configurar la visibilidad para que llegue a más personas y agregar todo lo que quieras para que sea más atractivo.

Game Turbo de Xiaomi optimizará tus días

No cabe duda de que, al activar el Game Turbo de Xiaomi, vivirás experiencias únicas jugando partidas en tus juegos favoritos. Además, podrás disfrutar de todas sus ventajas.

Hasta tus conversaciones de Whatsapp serán más divertidas. Esto gracias a que Game Turbo tiene un modificador de voz con el que puedes distorsionar tu voz y enviar notas de voz muy divertidas. De igual forma, al estar en una partida con tus amigos, podrás cambiar la voz para lograr una mayor diversión.

Pasa un rato ameno enviándole notas de voz a tus amigos con una voz diferente y juégales muchas bromas. No habrá límites una vez que actives Game Turbo de Xiaomi, podrás hacer lo que se te ocurra y disfrutarás más de tus juegos.

Anuncios