#Consejos

Cómo conseguir gemas en Stumble Guys: 4 consejos para conseguirlos

En 11/07/2022
Anuncios

Uno de los objetivos del juego, además de la diversión, es conseguir gemas en Stumble Guys. Y para los jugadores, obtenerlas de forma gratuita es aun mejor. Dentro de este artículo encontrarás los consejos para que más gemas te pertenezcan. Sigue adelante.

Pasos para conseguir gemas en Stumble Guys gratuitamente

Las formas de conseguir gemas en Stumble Guys no son complicadas, dependerá de cómo te desempeñes en el juego y el tiempo que inviertas en jugarlo. Si haces caso a estas instrucciones las gemas serán tuyas sin gastar ni un centavo:

  • Pase de batalla. Es una sección que podrás ubicarla en dos versiones, una que es paga y otra gratis. Con la gratuita obtienes 50 gemas según la cantidad de veces que te conectes y juegues las partidas. No serán más de 150 gemas diarias.
  • Ver anuncios. Al permitir que los anuncios que se presentan dentro del juego se proyecten completos los segundos exigidos, te premiarán con un monto de gemas diarias.
  • Luego de ganar una partida te dan la opción de ver un video para que te entreguen gemas extras.
  • Con la participación en los torneos, si eres un experto jugador, tendrás la posibilidad de ganar más gemas. Solo que debes ser muy hábil, pues, el método para ganarlas es apostando las tuyas.
Anuncios

Si sabes manejar estos procedimientos inteligentemente, tienes la oportunidad de poseer inmensas cantidades de gemas y no tendrás que invertir dinero para lograrlo.

Otras maneras de hacerte acreedor de gemas

Las gemas son parte esencial de Stumble Guys, ya que con ellas comprarás las skins más fabulosas. Esto te da originalidad y una personalidad única dentro del juego. Por tanto, tu cuenta será más valiosa y tus amigos te envidiarán.

  1. Al lado de la palabra “Gemas” verás un símbolo de más (+). Si pulsas sobre él, se desplegarán varias opciones a elegir para que recargues las gemas. Entre ellas encontrarás la de pagar para obtenerlas.
  2. También para este año 2022, existe un generador de gemas gratis. El mismo consiste en herramientas previamente programadas para ayudar específicamente a conseguir las gemas. Si quieres acceder a él, ingresa en el generador, coloca los datos requeridos y a generar gemas infinitas. Se cuidadoso en la escogencia del mismo. Verifica que funcione y no contenga ninguna actividad engañosa.
  3. Descargando el Apk Hack de Stumble Guys accederás a la obtención de gemas gratuita e ilimitadamente. Esto lo logra la aplicación rompiendo la seguridad del juego al modificar su código interno. Para descargarla haz lo siguiente:
  • Busca la apk en la web
  • Cliquea en la palabra “Descarga”
  • Escoge el sistema operativo de tu móvil
  • Instala el archivo
  • Si nunca has descargado una apk, seguro se enviará a las configuraciones de tu dispositivo para que pueda ser aceptada la instalación.
  • Luego que ya se encuentre instalada, disfrutarás de gemas infinitas.

Con los códigos o cupones promocionales que ofrece el juego a través de su tienda también ganarás gemas. Estos cupones serán regalados en ocasiones especiales.

Es importante que te mantengas atento, pues, el código promocional puede ser usado solo una vez. Por lo tanto, deberás ser el primero en tomarlo. Sus publicaciones son hechas en foros y dentro de sus redes sociales.

Anuncios

Instalando aplicaciones diseñadas para que, luego que te hayas registrado y hayas completado una cantidad de misiones, adquieras puntos que cambiarás por dinero real. Este cambio lo realizarás en Google Play, Paypal o cualquier otro sitio que se permita. Con ese dinero tienes la opción de comprar gemas.

¿Cuál es el objetivo de las gemas?

Las gemas te proveen de ventajas y facilitan tu desempeño. Podrás sobresalir entre los demás jugadores. Representan a la moneda del juego y te darán la posibilidad de realizar compras de artículos exclusivos que se encuentran en la tienda.

¿Cómo se juega Stumble Guys?

La idea del juego es ir eliminando a tus competidores. Estarás interactuando con un máximo de 32 jugadores en línea y tendrás que avanzar, peleando contra el caos circundante. Ganarás si logras sobrevivir a todos. Para hacerlo deberás correr, superar retos y obstáculos, eliminar a tus contrincantes y seguir adelante. Por supuesto, tienes que evitar a toda costa que el eliminado seas tú.

Las características de Stumble Guys

Stumble Guys es un juego tan divertido que ha venido ganan adeptos paso a paso. Sus características más entretenidas son:

  • Correr tan rápido que dejes atrás a tus competidores
  • Esquivar los obstáculos que se te vayan presentando en el camino
  • Su diseño es muy colorido y alocado
  • Muchas opciones de personalización
  • Caídas desternillantes
  • Una gran cantidad de niveles diferentes

No te descuides y sigue pendiente de todas sus actualizaciones y novedades. De esa manera disfrutarás de todas las cosas nuevas que te trae Stumble Guys.

Información relevante del juego

Es un juego que fue creado por Kitka Games y se presentó al público el 24 de septiembre del 2020. Se ha descargado más de 100,000,000 de veces. Además:

  • Su última versión es 0.37
  • La última actualización fue lanzada el 28 de marzo de 2022
  • El tamaño de su descarga es 75.60 MB
  • Tu Android debe ser 5.1 o superior
  • Tus datos recopilados no son compartidos con terceros

Seguro descubrirás que con este juego tus días se hacen más divertidos e irás desarrollando tus habilidades en cada conexión. Y estarás interactuando con personas reales que comparten tu gusto por Stumble Guys.

¿Ya probaste los consejos para conseguir gemas en Stumble Guys?

Si aún nos has verificado los consejos para conseguir gemas en Stumble Guys y las necesitas con urgencia, no te tardes en hacerlo. Cada uno de los que te han sido dados aquí son fáciles de ejecutar. Bien sabes que mientras más gemas tengas, a más artículos fabulosos accederás.

Por consiguiente, te harás un jugador más visible y serás admirado por el resto de los participantes. Así, la competencia se volverá reñida y te sentirás más motivado a triunfar.

Anuncios