#Consejos

Cómo utilizar los subtítulos automáticos de Twitter para los tuits de voz

En 20/11/2022
Anuncios

Los subtítulos automáticos de Twitter son una de las funciones más útiles que entraron en funcionamiento el año pasado. Esta es otra de las razones por las cuales esta se convirtió en una de las redes sociales más populares para muchas personas.

A pesar de que Twitter es un servicio de red social en línea que permite a los usuarios enviar y leer mensajes cortos; estos se conocen como tuits, antes eran de 140 caracteres, pero hoy en día tienen un límite de hasta 280. Por esta razón, se ha llegado a conocer como la plaza pública del mundo virtual.

Anuncios

Twitter se ha convertido en una herramienta popular para las relaciones públicas. La plataforma tiene el poder de llegar a millones de personas en segundos. También es una excelente manera de mantenerse al día con las últimas noticias, así como con algunas de tus celebridades y atletas favoritos.

Empieza a usar los subtítulos automáticos de Twitter

Aprender a usar los subtítulos automáticos de Twitter te ayudará a tener una experiencia más completa en esta red social. Esta es otra razón por la cual utilizamos tanto la plataforma y no solo porque es fácil compartir enlaces e imágenes dentro de la aplicación.

Si quieres una plataforma donde puedas compartir tus pensamientos con otras personas, Twitter es la red social ideal para eso. Además, es una maravillosa manera de mantenerse al día con lo que sucede en el mundo. Sobre todo, porque te permite ver lo que otros usuarios están haciendo o diciendo en tiempo real.

Mucha gente emplea Twitter para ver vídeos o escuchar tuits de voz y es una buena idea los subtítulos automáticos que ofrece. Esto se debe a que hay muchas personas que no pueden entender el idioma que se habla. Por eso, esta opción les ayuda a entender lo que se está diciendo.

Anuncios

Uno de los mayores beneficios que dan los subtítulos automáticos en Twitter es que son gratuitos, fáciles de usar y se pueden descargar sin problemas. Además, se les puede cambiar la velocidad de reproducción si es necesario, el color o si tendrás audio en ese momento.

Aprende todo lo que debes saber sobre los subtítulos automáticos de Twitter

Esta función ha estado disponible en todo el mundo desde el año 2021 para las personas que usen la aplicación en sus dispositivos móviles. No es necesario que sea de un sistema operativo en específico, ya que sirve tanto en IOS como en Android.

Gracias a esta opción, va a ser posible comprender fácilmente lo que se dice en los tuits de voz si no entiendes el idioma. Así que ya no tendrás más problemas si tienes uno que no puedes entender. En especial, porque los pasos para hacerlo son bastantes sencillos.

Así que aquí te vamos a explicar lo que debes hacer para que te funcione sin problemas. Sobre todo, porque hay dos modos y es importante que conozcas cómo se hace con cada versión de Twitter que uses. De esta manera, tu experiencia de uso va a ser más fácil y con mayor accesibilidad si la necesitas.

Lo mejor de todo, es que no debes hacer nada para que se generen, sino que es algo automático. Además, aparece en todos los tuits de voz que publiques o encuentres en Twitter. Por esta razón, no tienes que hacer nada para que salgan, solo grabar el audio que deseas, lo publicas y ya estará listo.

Añade los subtítulos automáticos en la versión web de Twitter

La función para añadir los subtítulos automáticos de Twitter en su versión web es muy simple de activar. Lo único que tienes que hacer es darle al botón de CC y estos aparecerán solos.

Si quieres ver los subtítulos en esta versión de Twitter, lo único que debes hacer es lo siguiente:

  • Lo primero que debes hacer es encontrar el tuit de voz.
  • Luego verás el icono que dice “CC”. Lo vas a ver en la esquina superior derecha del tuit. Sin embargo, solo está si tiene los subtítulos disponibles.
  • Después, debes darle clic al reproductor del tuit de voz.
  • Finalmente, podrás ver, de forma automática, los subtítulos del tuit de voz que está encima de la miniatura.

Añade los subtítulos automáticos en la versión móvil de Twitter

Por el contrario, si quieres añadir los subtítulos no tienes que hacer nada, ya que estos se mostrarán automáticamente. Por eso, para que puedas verlos y tenerlos activados siempre, tienes que ir a la configuración del dispositivo y cambiar la accesibilidad.

En este sentido, lo único que debes hacer es darle clic a la imagen del tuit de voz, en donde está el icono que dice “CC”. Una vez que hagas esto, empezarán a aparecer en la pantalla de tu dispositivo. De esta manera, si no puedes oír el audio porque estás en la calle, no hablas el idioma o eres sordo, no tendrás problemas.

Cuando lo actives, verás los subtítulos en un cuadro pequeño que estará en la parte derecha del tuit de voz. Además, puedes minimizar los audios y estos se quedarán en una ventana que puedes mover y luego te permitirá continuar leyendo tu timeline.

También, si tienes un dispositivo con sistema operativo IOS, puedes hacer lo mismo y seguir escuchando tu tuit de voz cuando salgas de la aplicación. Así podrás revisar otras cosas mientras continúas oyendo lo que necesitas.

Haz que tu experiencia en Twitter sea más accesible

Twitter es una red social muy importante, ya que nos permite conocer en tiempo real lo que está pasando. Además, cuenta con muchas opciones que la hacen más accesible para sus usuarios. Por ejemplo, la función de los subtítulos automáticos de Twitter que te permitirán entender todo lo que dicen los audios que busques.

Esta es una función muy importante si no puedes escuchar el audio por cualquier motivo, ya sea por problemas de audio o el lugar. Así no tendrás que perdértelo y podrás saber lo que están diciendo en los tuits de voz que deseas escuchar.

Anuncios