#Consejos

Conozca el Lanzador de Microsoft para que su teléfono sea más rápido y más organizado

En 05/10/2022
Anuncios

El Lanzador de Microsoft está actualizado con novedades que harán a tu teléfono más rápido y más organizado. Todo el mundo sabe que Microsoft tiene una gran trayectoria en el mercado de software para Android.

La diversidad en aplicaciones disponibles puede enriquecer nuestra experiencia utilizando dispositivos Android. Sin embargo, contar con un buen Launcher es fundamental para que todo el funcionamiento del equipo sea óptimo.

Anuncios

Se le llama Launcher o Lanzador porque cumple la función de facilitar la ejecución de todas las demás aplicaciones.Además,permite personalizar la apariencia de tus dispositivos de una manera bastante atractiva.

¿Qué hacer con el Lanzador de Microsoft?

Esta maravillosa herramienta nos permite organizar mucho mejor nuestro teléfono, acelerarlo y darle una nueva estética funcional a la apariencia de nuestros dispositivos. Realmente, esta aplicación tiene muchos beneficios.

Generalmente, esta herramienta se centra en la personalización de la apariencia de tu dispositivo. Sin embargo, para que te quede más claro, entre los aspectos más generales respecto a las funciones del Lanzador de Microsoft son:

  • Organizar tu teléfono con nuevos widgets.
  • Agregar más feeds de noticias de tu interés.
  • Personalizar con variedad de temas el inicio de pantalla.
  • Te ofrece un modo oscuro.
  • Puedes sincronizar documentos e imágenes ente dispositivos móviles y PCs.
  • Conseguirás una mejor visualización del calendario.
  • Organizar las listas de tareas de manera más intuitiva.
  • Disfrutar de una mejor estructura en el diseño del cajón de aplicaciones.
  • Dar una mejor apariencia del modo horizontal.
  • Activar varios distintivos para reconocer las notificaciones.

Esta maravillosa herramienta se ha convertido en necesaria y muy apreciada para todos sus usuarios. Sin embargo, todavía existen quienes no tienen muy claro qué deben configurar en Microsoft Launcher para que puedan disfrutar de mejores beneficios.

Anuncios

A continuación, te presentamos un breve paso a paso de cómo puedes configurar Microsoft Launcher y dónde puedes descargar la app de manera segura:

¿Cómo configurar Microsoft Launcher?

  • Inicia sesión con tu cuenta Microsoft para que tu experiencia sea óptima.
  • Luego, te recomendamos descargar la app de manera segura desde Google Play.
  • Recuerda, al momento de descargar el lanzador de Microsoft, este reemplazará al iniciador que tenga tu dispositivo como predeterminado.
  • Para colocar al lanzador de Microsoft como predeterminado debes dirigirte a Selector Configuración. Luego, elige la opción «Establecer Lanzador de Microsoft como iniciador predeterminado» y listo.

Inconvenientes y fallas

Toda aplicación siempre presenta algún error de fábrica o falla. Sin embargo, mediante las actualizaciones se supone que estos inconvenientes deberían ir desapareciendo. Aun así, son los comentarios realizados por los propios usuarios del lanzador de Microsoft los que realmente nos muestran las dos caras de la moneda.

Algunas de las fallas más frecuentes ya han tenido solución mediante el ajuste de la configuración. Sin embargo, uno que otro inconveniente no ha podido solucionarse todavía. Entre las fallas o errores más frecuentes te los presentamos a continuación:

  • Algunos usuarios han señalado que el calendario no sincroniza adecuadamente en ocasiones.
  • Esto puede deberse a que no se ha iniciado sesión correctamente o se ha iniciado otra sesión que no es la que corresponde al dispositivo como tal.
  • El consumo de batería utilizando el Lanzador de Microsoft es bastante elevado. Por ello, recomendamos ejecutar esta aplicación configurando el consumo de batería rápida.
  • También, es importante verificar que otras aplicaciones no se estén ejecutando en segundo plano y esto esté quitando fuerza en general a la batería.
  • Presenta error en los gestos de pantalla completa. Esto se produce a causa de un error de configuración. Para solucionar este inconveniente, simplemente debes cambiar al iniciador del sistema y activar los gestos de pantalla completa.
  • Algunos usuarios comentan que sigue apareciendo el error constantemente, a pesar de las modificaciones de la configuración.
  • Los usuarios también comentan que el modo horizontal no actualiza de imagen de fondo de pantalla. La imagen no gira y esto puede verse mal estéticamente.
  • Este problema no es propio de la aplicación en sí, sino que se trata de características específicas de configuración del fabricante de tu dispositivo. En otras palabras, aún no existe solución a este inconveniente.

¿Por qué Microsoft Launcher?

Evidentemente es la mejor opción para Android. Con más de 10 millones de descargas ha demostrado haberse ganado la confianza de sus usuarios. El Lanzador de Microsoft es una de las aplicaciones más descargadas y mejor valorada de todos los lanzadores. Esta herramienta es un software básico en un teléfono inteligente y otros dispositivos como tabletas.

Es considerada una aplicación bastante ligera y rápida; compatible con todos los widgets que tengas como favoritos. Mejora la funcionalidad desde los accesos directos, los cuales están introducidos en una sola página.

Además, posee los recordatorios integrados y sincronizados con tu cuenta. Y como si fuera poco, puedes acceder a estos desde cualquier PC u otro dispositivo mediante la web o la configuración del teléfono.

Todavía puedes hacer más rápido el acceso a lo que necesites mediante el dock ubicado en el segmento de abajo de la pantalla. Podrás acceder a aplicaciones o ajustes de uso común, WiFi, modo avión, Bluetooth, linterna y mucho más.

Conclusión

Finalmente, una de las características que más les gusta a sus usuarios es visualizar en la PC las fotos de su teléfono sin tener que utilizar cables. Todo ello gracias a la sincronización con la cuenta que antes mencionamos.

Si realmente quieres que tu teléfono sea más rápido y esté mejor organizado, te recomendamos el Lanzador de Microsoft al cien por ciento. Solamente tienes que tomar en cuenta los detalles de configuración que ya te hemos mencionado y las características de tu equipo para minimizar la frecuencia del error.

Como te diste cuenta, casi todos los inconvenientes o fallas tienen su solución. A pesar de ello, la empresa sigue trabajando en mejorar sus debilidades estudiando la demanda y el feedback con sus usuarios.

Anuncios