#Consejos

Copa del Mundo 2022: vea 6 soundbars para mejorar su experiencia de juego

En 01/10/2022
Anuncios

Ya se acerca la Copa del Mundo 2022 y muchas personas han comenzado a hacer sus compras para vivir este evento. No todos tendrán la dicha de viajar a Qatar para disfrutar de los apasionantes juegos en vivo. Sin embargo, esto no quiere decir que no puedas vivir la pasión del deporte rey desde tu hogar. 

Es común que se hagan reuniones con amigos para ver los partidos, más aún si tu país participa de este evento. Para que puedas vivir una experiencia envolvente que se asemeje a estar en el estadio necesitarás un soundbar. Así, el audio del televisor pasará a ser mucho más realista. 

¿Cuáles son los mejores soundbars para la Copa del Mundo 2022? 

Anuncios

Los soundbars suelen acaparar las compras para la Copa del Mundo 2022. Esto se debe a que son una herramienta muy útil para mejorar notablemente el audio de cualquier televisor. Después de todo, esta característica no suele ser el fuerte de los televisores, ni siquiera los Smart TV. 

¿Cuál será la mejor opción para tu televisor? Hoy hemos traído para ti 6 opciones de soundbars que sin duda debes considerar para los partidos del mundial. Si lo que quieres es llevar la emoción y el ambiente de los estadios de Qatar a tu hogar, debes elegir uno de estos. 

LG QP5 Eclair 

La primera de las opciones que traemos para ti es el QP5 Eclair. Difiere en diseño de otras soundbars ya que su apariencia es mucho más compacta, haciéndola ideal para espacios pequeños. Entre sus especificaciones destaca la disminución de la sensación vibratoria cuando subes el volumen de la soundbar. 

Gracias al procesador Alpha 9 podrás vivir una experiencia única de sonido. Claro que para esto es importante combinar esta soundbar con un televisor LG. Además, esta también cuenta con la tecnología Meridian, altamente reconocida en lo que se refiere al audio de alta calidad. 

Anuncios

En la Copa del Mundo 2022 seguramente querrás ver los partidos con un sonido potente pero a su vez de calidad. Por eso, la solución de LG es excelente, ya que cuenta con la última tecnología. El QP5 Eclair debe ser de las primeras opciones a tomar en cuenta. 

LG SNH5 

Otra de las opciones que nos ofrece LG es la SNH5. En este caso, nos referimos a una soundbar cuya principal característica son sus 600W de potencia, aunque no es lo único. También debemos destacar sus 4.1 canales, los cuales están diseñados para la mayor experiencia cinematográfica. 

Claro que estas características también son útiles para dotar los partidos de fútbol de un sonido envolvente. También destacamos la tecnología AI conocida como Sound Pro. Esta se encarga de adaptar las características del sonido dependiendo de la película o lo que estés viendo en tu televisión. 

Esta soundbar es de alta conectividad ya que no solamente la puedes usar con un cable HDMI. También podrás conectar tu teléfono a través de Bluetooth o incluso hacer uso de cables opticos. La SNH5 reúne distintos elementos interesantes para un gran rendimiento en los partidos de la Copa del Mundo 2022

Samsung HW-Q950T

Saltamos a un producto desarrollado por Samsung como lo es la HW-Q950T. Se trata de un modelo que causó sensación durante el año pasado por su tecnología de 9 canales. También involucra otros altavoces que se ubican de forma ascendente y trasera para un sonido nunca antes escuchado. 

Otro detalle es que la tecnología involucrada en el desarrollo del sonido es de las más renombradas del mercado. Dolby Atmos y DTS:X son los elementos encargados de que el sonido de este producto sea tan increíble. De igual forma cuenta con la tecnología adaptativa. 

Bose Soundbar 700 

Bose no es de las empresas más renombradas pero fabrica soundbars de innegable calidad. Prueba de esto es el Bose 700, el cual ofrece características clásicas de las mejores barras de sonido para televisores. Nos referimos al sonido envolvente y a los graves acentuados que se adaptan a todo tipo de entretenimiento. 

También destacamos que puedes utilizar comandos de voz para controlar las funciones de la soundbar. Ver los juegos de la Copa del Mundo 2022 será totalmente distinto si cuentas con este producto en tu habitación. Todo gracias a la combinación con Alexa Google Assistant, según requieras. 

DENON DHT-S516

¿Qué hace del DENON DHT-S516 tan especial? Deberíamos hablar especialmente de su subwoofer inalámbrico, el cual simplifica la conexión de la soundbar. La potencia de este, en combinación con la tecnología DSP es lo que permite que la profundidad sónica sea tan amplia. 

No solo podrás usarla para la Copa del Mundo 2022 sino que también es excelente para música. Al contar con herramientas como HEOSBluetooth AirPlay2, podrás transmitirla a cualquier dispositivo. Sin duda es una inversión que vale la pena en más de un sentido. 

Sony HT-G700

No podía faltar un producto de una empresa especializada en entretenimiento como lo es Sony. En este caso, nos referimos a la Sony HT-G700 diseñada con tecnología de 3.1 canales y Dolby Atmos. También cuenta con DTS:X y sonido vertical, lo cual produce sensaciones únicas de audio. 

Gracias al altavoz central los diálogos de películas se pueden escuchar con mayor claridad. Esto es genial para los comentarios en los partidos de la Copa del Mundo 2022. Además, cuenta con el comando Immersive AE, el cual permite elevar la calidad a una tecnología de 7.1 canales. 

Disfruta de la Copa del Mundo 2022 con las mejores soundbars 

La Copa del Mundo es un evento que se celebra cada cuatro años, lo cual hace que sea muy especial. Debes vivirla con los mejores implementos y una soundbar es esencial para el sonido. Si eliges una adecuada, es seguro que te sentirás dentro del estadio. 

Además, es una inversión que te permitirá vivir el entretenimiento como nunca. Música, películas, videojuegos, todo mejora si cuentas con una de estas. No pierdas tiempo y elige tu favorita de las que hemos dejado para ti. 

Anuncios